Brash Entertainment se suma a los despidos

Lamentablemente, Brash Entertainment se suma a los despidos que estamos viviendo estos días. En declaraciones a Gamasutra, la compañía ha anunciado el despido de 20 empleados alegando al actual y difícil panorama económico que le obligan a reducir costes. Además la compañía ha cerrado las plazas que tenia abiertas a nuevas incorporaciones. Estos 20 empleados despedidos serán debidamente indemnizados.

Brash Entertainment es una desarrolladora dedicada principalmente a la adaptación de películas a los videojuegos como Jumper, Saw o Prison Break.
Videojuego de SAW? cuando? donde?
Sportboy1982 escribió:Videojuego de SAW? cuando? donde?


es verdad, al final lo sacaron? recuerdo que lo anunciaron hace ya bastante
Videojuego de Saw?

Parece que esta de moda despedir personal.
desde luego opr españa parece que se conocisn poco...
con el pedazo de truño que fue el de jumper...
Joder, es que el Jumper no llegó ni a truño, madre mia que basura. Creo que me autodespediría de un trabajo si participara en algo tan jodidamente mediocre.
Mediocre? No, no, no, no.... LA PELI era mediocre, EL JUEGO era malo con avaricia. Lo siento pero los juegos que demuestran un interés NULO por hacer las cosas bien (realmente NO HABIA POR DONDE SACARLE NI UN PUNTO!) me fastidian y mucho :S
saw??.... ya me lo imagino a los de nintendo sacando cosas del tipo "wiisaw" la manera mas real de sufrir ...
8 respuestas