Bramble: The Mountain King se pondrá a la venta el 27 de abril

Bramble: The Mountain King, una aventura que transcurre en un mundo basado en las fábulas nórdicas, estará disponible el 27 de abril para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam (donde encontraréis una demo). Los interesados en la edición física la podrán adquirir por 34,99 euros en PS5 y Xbox Series, mientras que la de Nintendo Switch sube hasta los 39,99 euros.

Bramble: The Mountain King pone a los jugadores en la piel de Olle, un joven que parte en busca de su hermana después de que haya sido secuestrada por un trol. Para enfrentarse a los peligros que presenta una tierra con criaturas de todos los tamaños, Olle contará con la ayuda de la Chispa del Valor, un fragmento encantado que le otorga los dones necesarios para superar los obstáculos.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues no lo conocía de nada y me ha llamado mucho la atención. A mí todos los juegos estilo "Brothers: A Tale of Two Sons", "Limbo", "Little Nightmares", "Inside" me gustan mucho... Ya lo tengo en Deseados de Steam y espero probar la demo que creo que está disponible estos días por el festival de demos de Steam.
(mensaje borrado)
2 respuestas