metallah escribió:Hola, una preguntilla a ver si alguien puede ayudarme:
Para conseguir el útlimo trofeo: " Full Speed Run – Did some kind of speed run through the game", ¿sirve con hacer sólo uno de los desafíos o hay que hacer el de pasarse el juego entero? Lo digo porque yo he hecho uno y no me lo ha dado. Tampoco es que sea muy importante pero tengo la duda.
Saludos.
bueno, pongamos de mega cd (os acordais, yo fui una de las 4 personas en españa que la tuvo
).
guigocres escribió:monteraz escribió:3 años de desarrollo????
Perdonadme, no soy un troll ni nada eh, pero he visto un vídeo de este juego y me parece de la mega drive. Seguramente es una impresión MUUUUUUUY superficial, pero yo lo veo a 7'99, los 15 de la xbox me parecen una locura. Y compararlo con juegos físicos... nanay (ya digo, me retracto enseguida si me probais lo contrario, pero he visto todo el hilo y los videos y todavia no lo veo).
Juego de MEGADRIVE
BRAID
Si a ti por el mero hecho de ser en 2D y no en 3D te parece de Megadrive, pues si, te doy la razon, pero no compares el trabajo que puede llevar hacer un escenario de Braid con un juego de Megadrive...
Es que a algunos os sacan de las 3D y ya os parece todo basura, cuando a mi me parece mucho mas bonito Braid que cualquier juego en 3D con un monton de dientes de sierra...
baronrojo2 escribió:Alguien me explica el juego? Me lo he comprado y...nose, a veces al retroceder vuelvo a coger la llave, a veces al retroceder mato a bichos, en algunos sitios se iluminan de verde y no se que se hace,,,a veces al retrodecer me sale que le de a R1 o L1...luego sale un simbolo asi :x xD y no me aclaro...alguien me ayuda?
Thx^^
donovan escribió:baronrojo2 escribió:Alguien me explica el juego? Me lo he comprado y...nose, a veces al retroceder vuelvo a coger la llave, a veces al retroceder mato a bichos, en algunos sitios se iluminan de verde y no se que se hace,,,a veces al retrodecer me sale que le de a R1 o L1...luego sale un simbolo asi :x xD y no me aclaro...alguien me ayuda?
Thx^^
A ver, el tema es un poco complicado y hasta que le pillas el punto puede llegar a ser desesperante, el tema es que los objetos resaltados de verde son inmunes a retroceder el tiempo, es decir, si cojes una llave resaltada de verde y retrocedes la llave va contigo hasta el principio, aunque antes no la tuvieras en ese lugar, en cambio si la llave es normal y no esta resaltada de verde, al rebobinar la llave volver a su sitio origianl y tu no la tendras... el L y R son para que mientras rebobinas el tiempo lo hagas mas rapido o mas lento... esperate a que mas adelante se te resalten de morado, buf que locura... cada mundo tiene su propio punto y su propia tecnica
es un juegazo y muy original pero, si que reconozco que depende a quien le puede defraudar, no a mi.
baronrojo2 escribió:donovan escribió:baronrojo2 escribió:Alguien me explica el juego? Me lo he comprado y...nose, a veces al retroceder vuelvo a coger la llave, a veces al retroceder mato a bichos, en algunos sitios se iluminan de verde y no se que se hace,,,a veces al retrodecer me sale que le de a R1 o L1...luego sale un simbolo asi :x xD y no me aclaro...alguien me ayuda?
Thx^^
A ver, el tema es un poco complicado y hasta que le pillas el punto puede llegar a ser desesperante, el tema es que los objetos resaltados de verde son inmunes a retroceder el tiempo, es decir, si cojes una llave resaltada de verde y retrocedes la llave va contigo hasta el principio, aunque antes no la tuvieras en ese lugar, en cambio si la llave es normal y no esta resaltada de verde, al rebobinar la llave volver a su sitio origianl y tu no la tendras... el L y R son para que mientras rebobinas el tiempo lo hagas mas rapido o mas lento... esperate a que mas adelante se te resalten de morado, buf que locura... cada mundo tiene su propio punto y su propia tecnica
es un juegazo y muy original pero, si que reconozco que depende a quien le puede defraudar, no a mi.
De morada las llaves? Y otra cosa las puertas que estan con brillantitos verdes...que tienen de diferencia?
reynoldor escribió:hombre con tanto tiempo de desarrollo la verdad que podrian haberse currando entre otras cosas un personaje mas por decir algo normal, menos cabezón, etc q es feo de narices...
Aun asi si escuche siempre hablar bien de este juego.. dicen q tiene algo .. aun asi no se lo veo y creo q por el aspecto grafico y no por ser un 2d no me llama en absoluto.
bartletrules escribió:Ah, y por cierto, chapeau a Sony por poner los precios en EUROS en la PSN. Tanto Wii Point, tanto MS point, siempre tienes que estar haciendo reglas de tres para saber lo que te gastas. Ya sé que es una chorrada, pero me parece un coñazo desde el punto de vista del usuario que quiere controlar su gasto.