Bq presenta su nuevo smartphone de gama media Aquaris X5

La compañía española Bq acaba de anunciar hace unos momentos el nuevo modelo Aquaris X5. Un nuevo gama media en el mercado a un precio competitivo que rivalizará con smartphones como el Moto G o el OnePlus 2. Veamos qué novedades trae.

El anuncio ha tenido lugar en la conferencia Bq Open Day, donde la compañía española irá ofreciendo pistas de los próximos lanzamientos y soluciones en desarrollo. El Aquaris X5 presentado es un móvil de gama media, pero por las imágenes mostradas cuenta con un gran diseño y acabados en metálico junto a unas especificaciones a tener en cuenta:

Imagen

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS
  • Procesador Snapdragon 412, GPU Adreno 306
  • 2/3 GB de memoria RAM
  • 16/32 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD)
  • Cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP con flash
  • Batería 2.900 mAh
  • Peso 147 gramos
El modelo llegará al mercado en tres colores a elegir: oro rosa, gris plata y gris antracita. Su precio será de 229 euros (2 GB RAM y 16 GB de almacenamiento), 249 euros (2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento) y 269 euros (3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento). En cuanto a disponibilidad, el Aquaris X5 llegará al mercado en el mes de noviembre.
Eso no vale ni 170€, siguen en su línea [facepalm]
no estoy muy de acuerdo de que rivalice con One Plus 2, errata?
Conozco otro x5, un Doogee x5, que por 70 euros te da lo mismo y con 4G.
pero que cojones :C 229 € inflarlo más si podéis... vaya tela
BQ empezó bien pero han perdido el norte. Por ejemplo el Aquaris 5 lo dejaron abandonado con firmwares con errores y otros modelos lo mismo.

Me recuerdan ya, salvando las distancias, a Unusual, otra marca española que es mucho peor todavía en el abandono a sus clientes.

Yo prefiero ir a por un chino de verdad si se quiere algo barato y si no a por una marca internacional grande, la que más guste, que por lo menos sabes a que atenerte.

Este X5 pasado de precio y no ofrece, en mi opinión, novedades que sustituyan a los modelos lanzados recientemente por ellos mismos.

Que conste que tengo un BQ pero que no pienso repetir por que te dejan colgado, aunque es sólo mi opinión. Otros estarán muy contentos, como con todo.
Rivalizar con OnePlus 2? Es una broma?

En cuanto al precio sin comentarios ratataaaa
No daría por el mas de 150 leretes
Yo estoy encantado con los productos BQ, y antes de comprar uno chino prefiero que sea a una empresa espanola, la verdad.
Sobre precios..pues bueno, los hay peores :/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pitiocampa escribió:BQ empezó bien pero han perdido el norte. Por ejemplo el Aquaris 5 lo dejaron abandonado con firmwares con errores y otros modelos lo mismo.

Me recuerdan ya, salvando las distancias, a Unusual, otra marca española que es mucho peor todavía en el abandono a sus clientes.

Yo prefiero ir a por un chino de verdad si se quiere algo barato y si no a por una marca internacional grande, la que más guste, que por lo menos sabes a que atenerte.

Este X5 pasado de precio y no ofrece, en mi opinión, novedades que sustituyan a los modelos lanzados recientemente por ellos mismos.

Que conste que tengo un BQ pero que no pienso repetir por que te dejan colgado, aunque es sólo mi opinión. Otros estarán muy contentos, como con todo.


que narras? la mayoria de sus terminales esta actualizados al maximo y funcionan de lujo. los dos E5 (uno de hace hace un año y otro hace casi 3) que tengo en casa con lollipop y super optimizados. mientras que los super chinorris de prestigio a los que aplaudis siguen con fallos y con kit kat
No me esta gustando la ultima moda de los fabricantes chinos que por lo que veo el fabricante al que Bq le ha contagiado, consiste en poner un modelo de 16 gigas con 2 de ram para luego poner un modelo de 32 con 3 de ram
Luego la gente dice que es mentira que las marcas copian de Apple, pero que casualidad que sale un modelo nuevo de iPhone y curiosamente todos los smartphone Android empiezan a parecerse entre sí.

En cuanto al teléfono... mejor ni hablar.
A esta gente se le ha ido la pinza ¬_¬
El diseño con bordes redondeados me recuerda mucho a los nuevos Iphone, cosa que personalmente no me gusta.

DeFT escribió:Conozco otro x5, un Doogee x5, que por 70 euros te da lo mismo y con 4G.


Creo que el SoC que monta el X5 este también tiene 4G.
eR_pOty escribió:
pitiocampa escribió:BQ empezó bien pero han perdido el norte. Por ejemplo el Aquaris 5 lo dejaron abandonado con firmwares con errores y otros modelos lo mismo.

Me recuerdan ya, salvando las distancias, a Unusual, otra marca española que es mucho peor todavía en el abandono a sus clientes.

Yo prefiero ir a por un chino de verdad si se quiere algo barato y si no a por una marca internacional grande, la que más guste, que por lo menos sabes a que atenerte.

Este X5 pasado de precio y no ofrece, en mi opinión, novedades que sustituyan a los modelos lanzados recientemente por ellos mismos.

Que conste que tengo un BQ pero que no pienso repetir por que te dejan colgado, aunque es sólo mi opinión. Otros estarán muy contentos, como con todo.


que narras? la mayoria de sus terminales esta actualizados al maximo y funcionan de lujo. los dos E5 (uno de hace hace un año y otro hace casi 3) que tengo en casa con lollipop y super optimizados. mientras que los super chinorris de prestigio a los que aplaudis siguen con fallos y con kit kat


Toda la razon! Es de las pocas marcas que he tenido con tantas acualizaciones.
Ni con vuestras manos.
Yo veo bastante inflado el modelo base, a
por la diferencia de precios me iria al de 3GB y 32 de RAM.

respecto a si es carisimo y tal y cual, pues es como todo. Si sabes comprar en internet y acepas el riesgo de un chino importado, puedes conseguir cosas que dejan este bq en ridiculo. Pero no me parece excesivo tampoco para las posibilidades del telefono y la comodidad de comprarlo en cualquier tienda.

Vamos, yo no cambio mi Xiaomi, pero tampoco veo mal este bq en relacion a law grandes marcas clasicas. Y mi unica experiencia bq, una tablet Edison 3, de momento va perfecta.
A mi me gustan los productos y el SAT que ofrece BQ, es cierto que algunos de sus terminales están viniendo ahora algo mas caros, pero también te ofrecen un mejor servicio.

Este nuevo modelo en concreto no me parece feo, y de características no va mal, eso si igual 199€ hubiera sido un precio mas competitivo.
no he probado nunca un bq pero creo que son un poco caros
dfd82 escribió:no estoy muy de acuerdo de que rivalice con One Plus 2, errata?


+1

Ni se le acerca...
Chechuty escribió:Eso no vale ni 170€, siguen en su línea [facepalm]


Dime uno igual o mejor con carcasa metalica por ese precio.
iloveoizo escribió:Yo estoy encantado con los productos BQ, y antes de comprar uno chino prefiero que sea a una empresa espanola, la verdad.
Sobre precios..pues bueno, los hay peores :/


+100

Yo tengo un Aquaris M5 y estoy encantado.
Pues me parece bien,yo tuve el primero y aun esta vivo y con kitkat al menos,y una tablet fnac de ellos tambien como el primer dia.

Es bueno que amplien el ritmo porque si no,se quedarian anticuados en poco.
Muy caro para lo que ofrece.
kakarot88 escribió:
Chechuty escribió:Eso no vale ni 170€, siguen en su línea [facepalm]


Dime uno igual o mejor con carcasa metalica por ese precio.


Yo lo veo acorde al de sus rivales... Por ejemplo el moto G 2015 de 2gb/16gb vale lo mismo que este con unas specs muy similares... Aún que yo me decantaría por el moto por la resistencia al agua, más útil que el estar fabricado en metal...

Luego comprado en España y tal, lo único que creo que hay así decente es el idol 3, los nuevos asus que no están mal y el meizu M2 note que vende amazon (vendido por ellos y su garantía) por 177€
Me parece que tienen su mercado pero no es un teléfono para mi. No me entra en precio por lo que ofrece y en esencia es un teléfono chino con garantía de 2 años, pero sigue siendo un teléfono chino por mucho que se afanen los comunity en negarlo.

Creo que motorola rompió el mercado con E y G y es complicado para los demás seguirles el ritmo.
FoxFurius escribió:
kakarot88 escribió:
Chechuty escribió:Eso no vale ni 170€, siguen en su línea [facepalm]


Dime uno igual o mejor con carcasa metalica por ese precio.


Yo lo veo acorde al de sus rivales... Por ejemplo el moto G 2015 de 2gb/16gb vale lo mismo que este con unas specs muy similares... Aún que yo me decantaría por el moto por la resistencia al agua, más útil que el estar fabricado en metal...

Luego comprado en España y tal, lo único que creo que hay así decente es el idol 3, los nuevos asus que no están mal y el meizu M2 note que vende amazon (vendido por ellos y su garantía) por 177€


Como la resistencia al agua sea como la de los Sony... Mal vamos. Y encima es culpa tuya si le entra agua.
Yo lo del agua lo veo una tonteria. Si comprase el moto G seria por otras cosas como sus actualizaciones.
kakarot88 escribió:
Chechuty escribió:Eso no vale ni 170€, siguen en su línea [facepalm]


Dime uno igual o mejor con carcasa metalica por ese precio.


Ahh vale que la carcasa metálica ahora justifican los 230€ con hardware de 150€ vale vale [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mamideck escribió:Me parece que tienen su mercado pero no es un teléfono para mi. No me entra en precio por lo que ofrece y en esencia es un teléfono chino con garantía de 2 años, pero sigue siendo un teléfono chino por mucho que se afanen los comunity en negarlo.

Creo que motorola rompió el mercado con E y G y es complicado para los demás seguirles el ritmo.
no sabia que moto g fuera aleman o español... :-|

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/ ... -eeuu.html

y sobre el ultimo parrafo , te contesto abajo
FoxFurius escribió:
kakarot88 escribió:
Chechuty escribió:Eso no vale ni 170€, siguen en su línea [facepalm]



Dime uno igual o mejor con carcasa metalica por ese precio.


Yo lo veo acorde al de sus rivales... Por ejemplo el moto G 2015 de 2gb/16gb vale lo mismo que este con unas specs muy similares... Aún que yo me decantaría por el moto por la resistencia al agua, más útil que el estar fabricado en metal...

si si igualito vamos... lo pongo en grande porque la gente esta que no caga con el moto g y es basura.

para empezar

-la bateria es inferior
-tiene el navbar en la pantalla y le resta tamaño y comodidad.
-no tiene los 2 slots compatibles con 4G
-el procesador es mas viejo y peor.
-sin led de notificaciones
-sin doble tap
-diseño espantoso
- sin sonido dolby

y me dejo varias cosas que ahora mismo no recuerdo.

y encima el modelo de 2gb del moto g 2015 vale lo mismo siendo peor....esto no gracias "good bye moto" [poraki]
A mi, en características, no me parece mal teléfono. He estado mirando móviles recientemente, y el M5 no disgusta, pero con el seguro a todo riesgo se iba a los 300€. Siempre lo dije, necesitan un modelo igual, pero con pantalla 720p y proce más sencillo para abaratar y situarlo entre el M4.5 (A4.5) y el M5. Un sustituto del E5 4G.
Con opción de seguro más barato que el M5, y el buen SAT, creo que en precio tampoco se va tanto de padre. Igual que el Moto G de 16GB/2RAM.

El más similar que conozco ahora es el Samsung A5. Proce 410, misma RAM... A 300€. Que si, que el Samsung tiene AMOLED. Pero también mi Lumia, y no pasó de los 200€.
A mi de Windows Phone no me mueven. Después de lo de Ubuntu Phone, sigo esperando un futuro W5 o como quieran llamarle XD , si quieren llamar mi atención. Android no me gusta, pero el móvil no me parece un castigo... Vuelvo a decir, el único en aluminio que vi y me interesó, se iba a los 300€.

Ahora, como marca, tengo matices...
Diseño... El marco... ¿Porqué tienen que hacerlo igual que el iPhone?. Que un móvil de alumino, con marco redondeado, se parezca al iPhone es normal... Que tenga un diseño de altavoces, y conector jack exactamente igual, ya no es casualidad... Tiene hasta las lineas que los iPhone tienen en el marco, para coger cobertura, en el mismo sitio. Misma gama de colores...
No sé, muy mal en ese aspecto. Para mi una marca que intenta ser exponente en I+D+i, que se vende como inovadora y trabajadora... Y en vez de trabajar el diseño, me sacan una copia estetica del iPhone...
Esperaba muchisimo más de ellos en ese aspecto.
Entre eso, y traer Android One a España... A 170€. Algo que se supone está echo para mercados emergentes... Si vas a llamarme pobre, al menos no me vendas un móvil a 170€ como entrada.

En la epoca de los E los vi muy centrados. Móviles con personalidad propia, precios más ajustados a sus rivales, seguros a todo riesgo como punto destacable. Ahora... Me parece que el exito del E5 les está dando algo de resaca.
Yo tengo el Bq Aquaris 5HD y tiene unos fallos de software de impresión. Nos tienen abandonados estos de la BQ.
Yo no les daría ni agua
Por lo que vale el de 2GB / 16 GB te compras dos Xiaomi Redmi 2 Pro de importación...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RPRM escribió:Por lo que vale el de 2GB / 16 GB te compras dos Xiaomi Redmi 2 Pro de importación...

y por lo que vale un iphone 6 plus te compras 7 [toctoc]
Tengo experiencias de familiares que han comprado en China y han tenido problemas con el terminal, así que imagina el percal...
Por cierto, también han anunciado 5 años de garantía para toda la Gama M (incluso los ya vendidos), Gama A y Gama X, con lo que creo que compensa el precio más que de sobra.
Un saludo.
eR_pOty escribió:
si si igualito vamos... lo pongo en grande porque la gente esta que no caga con el moto g y es basura.

para empezar

-la bateria es inferior
-tiene el navbar en la pantalla y le resta tamaño y comodidad.
-no tiene los 2 slots compatibles con 4G
-el procesador es mas viejo y peor.
-sin led de notificaciones
-sin doble tap
-diseño espantoso
- sin sonido dolby

y me dejo varias cosas que ahora mismo no recuerdo.

y encima el modelo de 2gb del moto g 2015 vale lo mismo siendo peor....esto no gracias "good bye moto" [poraki]


1- que en números sea inferior, no significa que vaya a durar mas, hay muchos ejemplos de terminales mejor optimizados con batería más pequeña y más duración de batería que otros con más batería
2-el navbar se oculta, por lo que no pierdes pantalla.
3-el dual sim es como la resistencia al agua, habrá quien la use y quien se la sople...
4- entre el 410 y el 412 la diferencia es más bien tirando a poca
5-con el sistema ese que se te ilumina la pantalla no se echa de menos el les
6-el doble tap no creo que sea algo por lo que comprar un móvil, yo en el tiempo que tube el lg g3 lo use unos días por la novedad y luego pase...aparte, una chuminada más que si fallaré va desbloqueando el móvil en el bolsillo o donde lo lleves.
7-el diseño depende de cada persona
8-el sonido dobly...como sea igual que el de otros bq que sólo llevan un altavoz, no veas tu que súper sonido dobly...
Ahora te añado yo una:
9-la diferencia entre los moto G desde el primero con todos los bq lanzados hasta la fecha en el tema de actualizaciones...donde el único bq que se va a salvar desde que existen como empresa es el A4.5 y por que esta google detrás...
trigui escribió:Tengo experiencias de familiares que han comprado en China y han tenido problemas con el terminal, así que imagina el percal...
Por cierto, también han anunciado 5 años de garantía para toda la Gama M (incluso los ya vendidos), Gama A y Gama X, con lo que creo que compensa el precio más que de sobra.
Un saludo.


Salvo en el A4.5 4G, en el resto la ampliación de la garantía es pagando una cuota anualmente, que va desde los 20€ a los 40€ dependiendo del terminal.
Espero que mi E6 me aguante mucho, volver a las 5" me mata.
Teniendo en cuenta de que es acabado metálico no lo veo para nada feo ni le veo un precio muy desorbitado teniendo en cuenta que tiene garantía española y un buen SAT.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FoxFurius escribió:
eR_pOty escribió:
si si igualito vamos... lo pongo en grande porque la gente esta que no caga con el moto g y es basura.

para empezar

-la bateria es inferior
-tiene el navbar en la pantalla y le resta tamaño y comodidad.
-no tiene los 2 slots compatibles con 4G
-el procesador es mas viejo y peor.
-sin led de notificaciones
-sin doble tap
-diseño espantoso
- sin sonido dolby

y me dejo varias cosas que ahora mismo no recuerdo.

y encima el modelo de 2gb del moto g 2015 vale lo mismo siendo peor....esto no gracias "good bye moto" [poraki]


1- que en números sea inferior, no significa que vaya a durar mas, hay muchos ejemplos de terminales mejor optimizados con batería más pequeña y más duración de batería que otros con más batería
2-el navbar se oculta, por lo que no pierdes pantalla.
3-el dual sim es como la resistencia al agua, habrá quien la use y quien se la sople...
4- entre el 410 y el 412 la diferencia es más bien tirando a poca
5-con el sistema ese que se te ilumina la pantalla no se echa de menos el les
6-el doble tap no creo que sea algo por lo que comprar un móvil, yo en el tiempo que tube el lg g3 lo use unos días por la novedad y luego pase...aparte, una chuminada más que si fallaré va desbloqueando el móvil en el bolsillo o donde lo lleves.
7-el diseño depende de cada persona
8-el sonido dobly...como sea igual que el de otros bq que sólo llevan un altavoz, no veas tu que súper sonido dobly...
Ahora te añado yo una:
9-la diferencia entre los moto G desde el primero con todos los bq lanzados hasta la fecha en el tema de actualizaciones...donde el único bq que se va a salvar desde que existen como empresa es el A4.5 y por que esta google detrás...


ponle los peros que tu quieras, lo que esta claro que moto g es peor y por el mismo precio lo mires por donde lo mires.

lo del navbar me ha hecho gracia, si lo ocultas como lo manejas si este no tiene botones aparte? [+risas]
Chechuty escribió:
kakarot88 escribió:
Chechuty escribió:Eso no vale ni 170€, siguen en su línea [facepalm]


Dime uno igual o mejor con carcasa metalica por ese precio.


Ahh vale que la carcasa metálica ahora justifican los 230€ con hardware de 150€ vale vale [qmparto] [qmparto]


No me has contestado, dime un móvil igual o con características parecidas con 2 años de garantía por ese precio.
PainKiller escribió:
trigui escribió:Tengo experiencias de familiares que han comprado en China y han tenido problemas con el terminal, así que imagina el percal...
Por cierto, también han anunciado 5 años de garantía para toda la Gama M (incluso los ya vendidos), Gama A y Gama X, con lo que creo que compensa el precio más que de sobra.
Un saludo.


Salvo en el A4.5 4G, en el resto la ampliación de la garantía es pagando una cuota anualmente, que va desde los 20€ a los 40€ dependiendo del terminal.

No, lo que comentas es la garantía con coberturas adicionales contra rotura, humedad, etc. Hablamos de garantía estandar (la que cubre desperfectos de fábrica y demás) que queda ampliada a 5 años en vez de los 2 que marca la ley en España.
Un saludo.
trigui escribió:
PainKiller escribió:
trigui escribió:Tengo experiencias de familiares que han comprado en China y han tenido problemas con el terminal, así que imagina el percal...
Por cierto, también han anunciado 5 años de garantía para toda la Gama M (incluso los ya vendidos), Gama A y Gama X, con lo que creo que compensa el precio más que de sobra.
Un saludo.


Salvo en el A4.5 4G, en el resto la ampliación de la garantía es pagando una cuota anualmente, que va desde los 20€ a los 40€ dependiendo del terminal.

No, lo que comentas es la garantía con coberturas adicionales contra rotura, humedad, etc. Hablamos de garantía estandar (la que cubre desperfectos de fábrica y demás) que queda ampliada a 5 años en vez de los 2 que marca la ley en España.
Un saludo.


Sí, tienes razón. La noticia que leí era vieja, no la de hoy.
Stiwie escribió:Yo tengo el Bq Aquaris 5HD y tiene unos fallos de software de impresión. Nos tienen abandonados estos de la BQ.
Yo no les daría ni agua


Yo tambien tengo ese movil y si que lo dejaron abandonado la verdad. Sin embargo mi novia tiene el E5 4G y la va de lujo después de un año. También tenemos la Edison 3 y va que flipas... quizás si que es un poco caro, pero yo cuando renueve el terminal estoy seguro que voy a tirar por BQ.

Un saludo.
eR_pOty escribió:
RPRM escribió:Por lo que vale el de 2GB / 16 GB te compras dos Xiaomi Redmi 2 Pro de importación...

y por lo que vale un iphone 6 plus te compras 7 [toctoc]



Yo estoy comparando peras con peras, no peras con sandías [oki]
El procesador no es un poco gama baja? Veo que de las specs es donde mas chirria el movil (para el precio que tiene).

Al menos parece que van mejorando sus diseños de movil, ya que tanto la gama E como la M son algo feotes, cosa que hizo no comprarme el M5.
eR_pOty escribió:
FoxFurius escribió:
eR_pOty escribió:
si si igualito vamos... lo pongo en grande porque la gente esta que no caga con el moto g y es basura.

para empezar

-la bateria es inferior
-tiene el navbar en la pantalla y le resta tamaño y comodidad.
-no tiene los 2 slots compatibles con 4G
-el procesador es mas viejo y peor.
-sin led de notificaciones
-sin doble tap
-diseño espantoso
- sin sonido dolby

y me dejo varias cosas que ahora mismo no recuerdo.

y encima el modelo de 2gb del moto g 2015 vale lo mismo siendo peor....esto no gracias "good bye moto" [poraki]


1- que en números sea inferior, no significa que vaya a durar mas, hay muchos ejemplos de terminales mejor optimizados con batería más pequeña y más duración de batería que otros con más batería
2-el navbar se oculta, por lo que no pierdes pantalla.
3-el dual sim es como la resistencia al agua, habrá quien la use y quien se la sople...
4- entre el 410 y el 412 la diferencia es más bien tirando a poca
5-con el sistema ese que se te ilumina la pantalla no se echa de menos el les
6-el doble tap no creo que sea algo por lo que comprar un móvil, yo en el tiempo que tube el lg g3 lo use unos días por la novedad y luego pase...aparte, una chuminada más que si fallaré va desbloqueando el móvil en el bolsillo o donde lo lleves.
7-el diseño depende de cada persona
8-el sonido dobly...como sea igual que el de otros bq que sólo llevan un altavoz, no veas tu que súper sonido dobly...
Ahora te añado yo una:
9-la diferencia entre los moto G desde el primero con todos los bq lanzados hasta la fecha en el tema de actualizaciones...donde el único bq que se va a salvar desde que existen como empresa es el A4.5 y por que esta google detrás...


ponle los peros que tu quieras, lo que esta claro que moto g es peor y por el mismo precio lo mires por donde lo mires.

lo del navbar me ha hecho gracia, si lo ocultas como lo manejas si este no tiene botones aparte? [+risas]

Vale, ahora es cuando descubro que eres un troll por que ni siquiera has probado lolip stock ¿no? Porque no tienes ni idea de lo que hablas por tu comentario...
Bien pero mal.... se estan subiendo a la parra con los precios y con terminales IGUALES entre ellos.

Mal vamos.
DeFT escribió:Conozco otro x5, un Doogee x5, que por 70 euros te da lo mismo y con 4G.


Y sin garantía. Es un pequeño detalle a tener en cuenta.

Yo por mi parte, no toco un BQ ni con un palo. Dudo que me salga de los Microsoft Lumia en años.

FoxFurius escribió:6-el doble tap no creo que sea algo por lo que comprar un móvil, yo en el tiempo que tube el lg g3 lo use unos días por la novedad y luego pase...aparte, una chuminada más que si fallaré va desbloqueando el móvil en el bolsillo o donde lo lleves.


Pues esto es algo que precisamente que me encanta de mi Lumia. Lo cómodo que me resulta encender el móvil con doble tap y apagarlo con doble tap en la barra de navegación. Es algo que vengo usando en Windows Phone desde hace la reostia de tiempo.
DeFT escribió:Conozco otro x5, un Doogee x5, que por 70 euros te da lo mismo y con 4G.


Yo no se donde compráis teléfonos con snapdragon, 2 GB de ram y 16 GB por 70€,pero bueno..... Decídmelo que quiero unos cuantos
kakarot88 escribió:No me has contestado, dime un móvil igual o con características parecidas con 2 años de garantía por ese precio.



Sin ir más lejos el Meizu Note 2 que está en PCComponentes por 179€

Full HD
Batería de 3100
Doble Tap para encender
Sin botones en pantalla

Resumen que le da un repaso tremendo. Y puediendo traer tambien de China directamente por menos de 150€.
76 respuestas
1, 2