Boycot a Hobby Consolas

si la seguis comprando a ellos les da igual lo k penseis, no la compreis y veremos si cambian... parece que la comprais porque estais enganchados a esta revista , que barre a favor de PS2
A ver.... yo sigo comprando la revista, sinceraqmente he de reconocer que han cambiado mucho, antes compraba la superjuegos(hace años) pero un amigo mia se compraba la hobby y al final me la acabe comprando yo tambien por que parecia que entendian mas de juegos y comentaban muchos juegos de todas las consolas.
Yo no voy a entrar en polemicas de si esatn comprados o no pero la verdad es que como usuario de ps2 no, pero como usuario de GC y GBA me siento indignado porque no veo ni una portada de juegos de GC, y las novedades de GBA aunque dsalen casi mas juegos que en ps2 solo comentan 1 ó 2 por mes.
Sinceramente si sigo comprando la revista ya no es ni por Yen(que ya no se entera de nada) ni por los reportajes(todos de juegos muy comerciales pero no tan buenos), es simplemente por los trucos y las guias y por las partes propias de la prensa escrita, pero cada vez estas me llenan menos.
Lo que tendria que haber es una revista que hablara solo de la Cube... pero vamos que eso dificil va a ser :(

Si compras revistas de Hobbypress o cualquier otra compañia tienes que tener claro que lo que lees en muchas ocasiones no es objetivo. (no digo en todas que luego hay gente con cierta etica)

Primero porque el tio puede ser friki de la consola o de otro juego (como cuando salieron UT y Quake3 k al UT casi les falto escupirle y se enviaron un monton de cartas protestando... todo porque el redactor que escribio la review era Quake Freak)

Y segundo porque a la hora de la verdad siempre hay cierto trato con las compañias del juego. Entonces esto va asi... Presentacion con comida gratis y espectaculo que nadie se quiere perder... que les jodes haciendo una review mala del juego porque a ti no te ha gustado pues los otros a la proxima presentacion no te invitan o te dejan de enviar algunos juegos solo por joder (lo aseguro por experiencia propia).

Entonces cuando compras una revista de esas no puedes creerlas a ciencia cierta y luego la Hobby Consolas y el resto de revistas... yo no las compro... por que??? Porque primero tengo Internet para leerme todo lo que haga falta sobre los juegos y segundo... ninguna tiene mucha informacion de Cube que es lo que a mi me interesa.

Y como ya se ha dicho... se sabe que es lo que hay, el que quiera que lo compre y el que no pues alegria :)
bueno , yo soy de los k si compran la bobby , pero bueno , de vez en cuando me gusta leer alguna revista y para leer otras pues prefiero leer estas, aunke muy en vez en cuando tienen algun fallo pues si , pero al menos comparada con otras revistas del sector prefiero esta y bueno pa enterarme realmente siempre esta internet .
y referente al trato k tienen kon la ps2 lo veo algo normal ( es la consolas k esta en mas casas españolas ) aunke a mi personalmente tengo la ps2 y la verdad me gusta mas jugar kn mi kubo , k la gran mayoria son juegazos y desde k lo tengo he disfrutado mas k kon mi ps2 , aunke eso no kita k la ps2 tambien tiene grandes juegos ,
pero bueno hay k admitid , k esta generacion de consolas la k realmente manda es la ps2 y lo realmente malo , es k esten desapareciendo las grandes compañias de videojuegos puedo citar a sega o a snk, viendo lo k paso kn la dreamcast o kn la neo geo , k siendo unas grandisimas consolas desaparecieron sin mas kuando salieron las otras , y veo k a nintendo le va a pasar lo mismo aunke no me gustaria por k nintendo a sido para mi la una de las mejores compañias de videojuegos , y creo recordar k tambien fueron kien levantaron la gran industria de las videoconsolas o si no kien no ha tenido una nes o una master systen ( no cito consolas anteriores por ke yo empece en este mundillo kn esas 2 ) , a si k si lo k se kiere es hacer un boicot kontra una revista pues bien , pero lo k realmente deveriamos hacer es kejarnos a los desarrolladores k son los k hacen mas juegos para unas o para otras , o simplemente volver a un principio donde la rivalidad estaba entre 2 consolas
salu2
Son una panda de payasos que mienten mas de lo que hablan, pero la revista vende y seguira vendiendo por desgracia :( . ¿porque?. Bueno, creo que ya se ha comentado, pero todo es por razones muy tristes.

Lo positivo que puedo decir es que... Tiene muchas fotos (mas que texto, a veces parece mas un album de fotos con un par de pies de pagina pa rellenar [jaja] )
ad+ de ser las mas caras del sector, es una revista q desde hace años esta vendida a sony.. ponen a la ps2 pos las nubes, cuando es la mas antigua, y la q - posiblidades de potencial genera.. les gusta poner mucho los comentarios de los pelotas usuarios de la misma para endiosarla mas aun si cabe.... no tienen dignidad alguna...
en fin, si me escuchan dixos forofos, solo quiero recordarles q la cantidad no hace la calidad
Muerte a HC

Es una de las revistas que mas odio, la empece a comprar cuando vi k en nintendo accion las puntuaciones k daban eran desorbitadas (al cabo de muxo tiempo me entere k le dieron un 100 a zelda ww!!!) y me pase a hc... continuas erratas, informaban de cosas k yo ya sabia hacia meses, puntuaciones muy malas, casi no se habla de gc o gba (yo creo k hablan mas de ngage) y eso, a la puta mierda esta revista!!
Hobby consolas podría ser lo que es PS2 con las consolas, que sin llegar a ser buen revista/consola se vende de puta madre.
A mí la verdad es que me la suda, no la compro, solo la compré una vez que estaba con mi novia en un Opencor y la pillé pa echarle un vistazo y tener algo que llevarme al vater a la hora de cagar. En esos momentos yo estaba sin conexion a internet.

La verdad es que me la suda el tema de que si mienten, no mienten, que si les gusta la Ps2 o la cerda de su madre, la verdad es que no soy un fanatico de las consolas que se compran revistas y eso o que si no sale su juego favorito les sale espuma por la boca.

Hay cosas mucho mejores en la vida y si te quieres enterar de cualquier cosa, pues para eso esta internet ;)

Ah, tengo la Ps2 y la GC y las dos me gustan igual, cuando tengo tiempo juego a una y si no, a la otra.

Nos vemo [lapota]
Una cosa curiosa es que nintendo sabe que es influyente esa revista, en la portada de metroid cuando lo compras pone 97% de puntuación en hobby consolas...

Ojalá se hunda la revista esta fraudulenta XD
Yo deje de comprarla allà en el 94 por el tema de que inflaban las notas. Nunca vi algo por debajo de 70. Alguna vez si, pero imaginaos como tenia que ser ya el juego para q lo rebajaran tanto.

Esta clarisimo, la revista NUNCA ha sido objetiva ya que puntuaciones tan altas para tantos juegos... no es creible, independiemente de que consola sea el juego.

El problema para mi no esq hablen mas de una consola o de otra, eso no es tan importante. Lo que jode esq digan mentiras. Yo soy un usuario de PS2 y d GC, y si hay un juego de PS2 que me interesa me lo inflan y dp la mitad d las cosas que dicen sobre el no son verdad, pues me toca los cojones pq la pasta que me podria dejar en ese juego me la podria haber dejado en otro.

Lo mejor? Pruebalos tu mismo, si puedes. Se alquilan, y si no, busca opiniones y reviews contrastadas por inet, que en HC como en cualquier revista SOLo tienes la revista.
een cuanto a lo de que las notas son altas o bajas...

logicamente la mayoría de las compañías no sacan al mercado un juego que se pueda puntuar con un 50%, no son tan tontos.. por eso todos los juegos suelen moverse en la calidad de los 75% 80% en adelante.

respecto a la subjetividad, el el ultimo caos claro, el pokemon colosseum... la HC le ha puetso un 80% y la NA un 98%... yo por lo que he jugado(un poco) y lo que cuentan de él.. estoy mas conforme con el 80 que con el 98......
arcaltarion escribió:een cuanto a lo de que las notas son altas o bajas...

logicamente la mayoría de las compañías no sacan al mercado un juego que se pueda puntuar con un 50%, no son tan tontos.. por eso todos los juegos suelen moverse en la calidad de los 75% 80% en adelante.

Discrepo. Solo juegazos merecen notas altas, los juegos normalitos deberian rondar los 40-60 como mucho 70, y losmalos malos de matar, pabajo de 40. ¿Que pasa, que solo puede existir la puntuación de 70 para arriba? El resto de números estan para algo, digo yo. Y ni mucho menos todos los juegos que salen al mercado valen la pena. Por ejemplo, el Enter The Matrix es un juego entretenido pero mediocre en una gran amplitud de aspectos. ese jugo para mi no mereceria mas de un 50 o como mucho 60...

Tb se supone que las pelis las hacen para q sean muy buenas, y luego pueden resultar un autentico bodrio. Mi opinoin es esa, si hay rango de 1-100 es por algo, no para centrarnos exclusivamente al final.

respecto a la subjetividad, el el ultimo caos claro, el pokemon colosseum... la HC le ha puetso un 80% y la NA un 98%... yo por lo que he jugado(un poco) y lo que cuentan de él.. estoy mas conforme con el 80 que con el 98......


NA hay que dejarla correr, que solo hablan de lo q ellos creen q vende, y en este caso es pokemon. Ad+ HC = NA (las 2 son hobbypress) así que son los mismos tios con un lavado de cara.
Si realmente persiguieran PS2, no me extrañaria que hicieran expresamente esto en la revista NA... que cada dia da más pena.
Yo ya llevo varios años sin comprarla, lo único q merecía la pena era ver las imagenes d los juegos nuevos... ver las notas q ponían, era lo mismo q la sección aquella con las preguntas absurdas, te reías muxo. la podrían poner al lado de El jueves. Por mi parte es inconcebible ( es así, no?) q le vuelva a comprar la revista, demasiado fanatistas d sony...
respecto a la subjetividad, el el ultimo caos claro, el pokemon colosseum... la HC le ha puetso un 80% y la NA un 98%... yo por lo que he jugado(un poco) y lo que cuentan de él.. estoy mas conforme con el 80 que con el 98......


Creo que todos conocemos a Nintendo Acción.
Si no le ponen un 98 como mínimo al pokemon sería raro jaja

Piensa que todas las portadas desde hace siglos son del pokemon... es su seña de identidad xD
Esa tendencia pokemon se empezo a apreciar en el declive de Nintendo64. En aquel entonces lo encontre justificado, porque casi no salian juegos para la N, y entendia que se echara mano de los pokemon, pero se me hizo incomprensible cuando veia que en cube salian juegos como rogue squadron, resident evil, soul calibur 2... y nintendo accion siempre con la misma historia en la portada...

Mes 1 Se acerca pokemon!!!!

Mes 2 Ya esta aki pokemon!!!!

Mes 3 Guia y poster de pokemon!!!!


[lapota] NA
xuano666 escribió:Esa tendencia pokemon se empezo a apreciar en el declive de Nintendo64. En aquel entonces lo encontre justificado, porque casi no salian juegos para la N, y entendia que se echara mano de los pokemon, pero se me hizo incomprensible cuando veia que en cube salian juegos como rogue squadron, resident evil, soul calibur 2... y nintendo accion siempre con la misma historia en la portada...

Mes 1 Se acerca pokemon!!!!

Mes 2 Ya esta aki pokemon!!!!

Mes 3 Guia y poster de pokemon!!!!


[lapota] NA


Mes 4 Consigue todos los calzoncillos para tus potemon!!

Mes 5 Consigue ligarte esa pikachona que tanto te gusta!!!

[qmparto]
¡TRANQUILOS!


Reggie nos salvará XD XD

Imagen
Creo q esto es insalvable XD

Estamos en un pais altamente inculto, que podemos hacerle xD
Si aqui tiene dinero alguien para motar una revista de Nintendo en condiciones y una revista multiconsolas objetiva que lo diga. [burla2]

Sino ajo y agua,ningun boicott va a funcionar.Selo pasan por el forro.La unica solucion deja5r de comprarlas,ojos que no ven corazon que no siente.
xuano666 escribió:


Dios miiiiiiiiiiiiiiiiio!!! Que me muero de la risa, jajajajajajajajajaja
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estoy llorando y todo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que bueno!!!!



Pos ala, a la firmita XD

Imagen

XD
melonark500 escribió:Si aqui tiene dinero alguien para motar una revista de Nintendo en condiciones y una revista multiconsolas objetiva que lo diga. [burla2]

Sino ajo y agua,ningun boicott va a funcionar.Selo pasan por el forro.La unica solucion deja5r de comprarlas,ojos que no ven corazon que no siente.


El problema que le veo esq los niños se desinforman, y se creen que lo unico q vale la pena d su cubito es el pokemon
The Sabbat escribió:
Pos ala, a la firmita XD

Imagen

XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo flipo sabbat, como haces esas firmas tan buenas??
The Sabbat escribió:¡TRANQUILOS!


Reggie nos salvará XD XD

Imagen


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Buenísimo tíos me estoy partiendo el culo xDD

Reggie nuestro dios lo mata todo jaja
xuano666 escribió:Yo flipo sabbat, como haces esas firmas tan buenas??


Photoshop, google, y mucho cariño XD XD
ME vais a llamar hereje tal vez o todas las cosas esas, pero la verdad que cada dia lo unico q sigo son noticias en plan oficial y hacia tiempo que no lo hacia mucho...

¿Quien es Reggie xD?

En serio, no lo se, sacadme de la inculturilla!!! [borracho]
esa gente mato a Dreamcast con comentarios como TTT es mejor q Soul calibur, con esas gilipolleces no me extraña q la gente q se da cuenta q son una mierda les critiqmos, tengo ps2 tuve dc y los pude comparar y me da hasta pena leer ese comentario, ahora me doy cuenta de q con xbox y cube hacen lo mismo, no voy a seguir q me caliento.
79 respuestas
1, 2