jesusete escribió:[Lande] escribió:Jajjajaja
Me refiero a q si no hay un metodo que sea autocarga de iso sin reboot, aunque se tenga q dar a abrir cerrar bandeja desde l mando
Creo que no,por lo menos de momento,pero que te responda will o alguien que sepa más.
Para mí es un pasada el autoboot,aunque es cierto que hay que aguantar dos reinicios,el de la consola al encenderse y el de después para cargar el juego,por lo menos en la FAT,que es la que tengo yo.
Tambien decirte que el reinicio de la consola y cargar la ISO,no siempre me funciona a la primera y tengo que encender de nuevo la consola,misterios del boxzii.
Yo con el módulo 1 lo tenía chupado,desde el mando inhalambrico del ordenador seleccionaba la iso,la primera vez con reinicio,y después ya cargaba otro juego abriendo y cerrando bandeja desde el mando de la xbox,pero ahora con el módulo 2 toca levantarse del sofa y seleccionar la iso a mano,jajajaja
Un saludo.
enchu21 escribió:Hola!
Estoy pensando en pillarme esto, aunque a veces suelo jugar al live, por lo que (aunque he leido el hilo y tal, y veo que dicen que no garantizan que no haya baneos con esto) me gustaria preguntar:
Si juego con el Boxzii, y luego por ejemplo, lo desconecto, y me conecto al live para jugar, banearian?
Aunque tal y como está la cosa, y con las poquitas pelas que tengo, estoy pensando en pillarme el boxzii (solo el módulo 1, no hay pasta para un HDD externo con alimentación propia xD) y que le den al live.
Gracias de antemano!
wilcd2 escribió:jesusete escribió:[Lande] escribió:Jajjajaja
Me refiero a q si no hay un metodo que sea autocarga de iso sin reboot, aunque se tenga q dar a abrir cerrar bandeja desde l mando
Creo que no,por lo menos de momento,pero que te responda will o alguien que sepa más.
Para mí es un pasada el autoboot,aunque es cierto que hay que aguantar dos reinicios,el de la consola al encenderse y el de después para cargar el juego,por lo menos en la FAT,que es la que tengo yo.
Tambien decirte que el reinicio de la consola y cargar la ISO,no siempre me funciona a la primera y tengo que encender de nuevo la consola,misterios del boxzii.
Yo con el módulo 1 lo tenía chupado,desde el mando inhalambrico del ordenador seleccionaba la iso,la primera vez con reinicio,y después ya cargaba otro juego abriendo y cerrando bandeja desde el mando de la xbox,pero ahora con el módulo 2 toca levantarse del sofa y seleccionar la iso a mano,jajajaja
Un saludo.
Auguro que pronto volveras a tu vagancia ....
WGP Kakashii escribió:saveis si el halo 2 va con el boxzii, pa pedirselo prestao a un amigo pa qme lo mande
WGP Kakashii escribió:saveis si el halo 2 va con el boxzii, pa pedirselo prestao a un amigo pa qme lo mande
WGP Kakashii escribió:ah okis pos na entonces no se lo pido ya me lo pillare en el bazar si esta barato
OVERLORDX escribió:Yo nose que pasa pero,a veces cuando arranco el boxzii me sale error de app crash ,o sino cuando le doy a open reebot se me reinicia la xbox y cuando llega al menu me sale el mismo error,siempre funciona 1 de cada 10 no se por que
JKrlos03 escribió:OVERLORDX escribió:Yo nose que pasa pero,a veces cuando arranco el boxzii me sale error de app crash ,o sino cuando le doy a open reebot se me reinicia la xbox y cuando llega al menu me sale el mismo error,siempre funciona 1 de cada 10 no se por que
Por lo que he visto por internet es un problema de memoria o de algun programa, te ponen que lo han arreglado asi mira haber si te sirve
-Equipo- - propiedades con click derecho-opciones avanzadas- click en rendimiento - configuración -pestaña de prev. de ejecucion de datos - activar DEP para todos los programas y servicios
Y si usas windows 7 prueba a poner en programa en compatibilidad con xp o ejecutar como administrador
Sevilla FC escribió:He sustituido todos los archivos incluyendo el inquiry y el key que venian en el rar de boxzii y ahora a buscar los de mi consola..
markos1989 escribió:Hola buenas me vino hace unos idas el modulo 1 y 2 ya que me dijo un amigo,sobre el tema y lo que no se es como sacar estas claves hace falta tener algo especial o como se hace, alguien me puede ayudar??? Gracias de antemano
markos1989 escribió:ya pero la cuestion es que yo no tengo ninguna herramienta para leer lectores ni nada tio explicame un poco azme el favor como lo tengo que hacer entre el curro y todo no mucho tiempo para buscar, te lo agradeceria gracias
markos1989 escribió:tengo la fat sin hdmi ni nada es la antigua antigua de hace 6 años o asi... perdona si os he molestado pero es que entre el trabajo y gymnasio y demas no tengo tiempo apenas para nada y me gustaria empezar a jugar ya! si me poneis el hilo de como se hace para pasar el key y identi os lo agradeceria mucho

jesusete escribió:markos1989 escribió:tengo la fat sin hdmi ni nada es la antigua antigua de hace 6 años o asi... perdona si os he molestado pero es que entre el trabajo y gymnasio y demas no tengo tiempo apenas para nada y me gustaria empezar a jugar ya! si me poneis el hilo de como se hace para pasar el key y identi os lo agradeceria mucho
Aunque te lo digan no lo vas a poder hacer............
Ya que si es la primera vez que la vas a flashear,te va a llevar mucho tiempo,ya que imagíno que tampoco sabrás como abrirla correctamente,ni como poner todos los cables entre consola y ordenador,suponiendo que tu placa sea compatible con el metodo de flasheo que requiera,tampoco sabrás como usar los programas de flasheo.......ect,podría seguir,pero te voy a decir como hacerlo rápido,rápido y con fundamento
Llevala a flashear a alguna tienda y que te den en cd los archívos necesarios del flasheo,tambien te puedes poner en contacto con algún flasheardor voluntario de tu ciudad y que te lo haga por un precio,en tiendas te cobraran sobre 30-50 euros,depende lo ladrones que sean....eso sí,más rápido no lo vas a poder hacer,llevala a alguna tienda a flashear y te suguiero que te leas,como mínimo,la página primera de este hilo,ya que cuando tengas todo tambien tendrás que poner el boxzii dentro de la consola e instalar los archívos necesarios para el boxzii.
La ÚNICA solución si no tienes tiempo es llevarla a flashear y luego plantearte,una vez que te leas como instalar el boxzii,si puedes instalarte todo sin problemas,que me parece tendrás algunos........
Suerte!!
enchu21 escribió:Yo ya tengo los archivos key e inquiry (aunque no estoy seguro de que el inquiry esté bien, despues de guardarlo dio un error el jungleflasher, puede ser que lo haya guardado mal, o que iba a guardar mas archivos y dio ese error? )
Total, en unas horas me llega el boxzii. Primero tendré que jugar conectandolo al pc (valdria directamente al portatil? tengo que leerme el manual, o tutoriales, que estoy verdisimo en boxzii).
Que ganas tengo de que me llegue!! >_<
JKrlos03 escribió:Sevilla FC escribió:He sustituido todos los archivos incluyendo el inquiry y el key que venian en el rar de boxzii y ahora a buscar los de mi consola..
pues nada a buscarlos y acuerdate de crear el ofw.bin tambien que te hara falta

markos1989 escribió:no me cuentes historias de que no voy a saber ni nada, que se del tema de informatica eh que soy tecnico solo preguntaba pero bueno...encima la tengo flasheada ala ultima version la 3.0 asique no creo que tenga tantos problemas como dices campeon, encima este sistema lo instala hasta un tonto la unica complicacion es conseguir la key y el otro archivo eso es lo que necesito saber que necesito y donde tengo enchufar para extraer esos archivos de mi consola
Agradeceria que alguien me pondria el link de algun tutorial o me explicaria que necesito y como se hace
Gracias!
Mike08 escribió:Hola. Tengo una pregunta. Como se puede actualizar el dashboard con un pendrive teniendo el boxzii con el modulo 2 en una fat???
No me reconoce el usb y solo puedo hacerlo mediante la actualizacion del juego. Pero el problema es que tengo que tirar de un cable con dos ramificaciones para alimentar el disco duro y cuando se apaga se me pone la fuente de alimentacion e rojo. Ademas al ser fat tengo que cargarlo dandole al icono de jugar con reinicio
EDITO, he metido el juego en un pendrive y me dice que no puede actualizar porque el disco es ilegible
m0lin4 escribió:Mike08 escribió:Hola. Tengo una pregunta. Como se puede actualizar el dashboard con un pendrive teniendo el boxzii con el modulo 2 en una fat???
No me reconoce el usb y solo puedo hacerlo mediante la actualizacion del juego. Pero el problema es que tengo que tirar de un cable con dos ramificaciones para alimentar el disco duro y cuando se apaga se me pone la fuente de alimentacion e rojo. Ademas al ser fat tengo que cargarlo dandole al icono de jugar con reinicio
EDITO, he metido el juego en un pendrive y me dice que no puede actualizar porque el disco es ilegible
Boxii con el emulador quitado y la consola apagada! enciendes lo reconoce... actualiza... se queda la xbox pillada con la pantalla en negro y le das a reiniciar y termina de cargar el nuevo dashboard
Suerte
Le he pasado el ABGX y nada, sigue sin querer cagar. Alguien ha tenido el mismo problema? Mike08 escribió:m0lin4 escribió:Mike08 escribió:Hola. Tengo una pregunta. Como se puede actualizar el dashboard con un pendrive teniendo el boxzii con el modulo 2 en una fat???
Boxii con el emulador quitado y la consola apagada! enciendes lo reconoce... actualiza... se queda la xbox pillada con la pantalla en negro y le das a reiniciar y termina de cargar el nuevo dashboard
Suerte
Gracias por contestar. No se como lo hice pero aparentemente tengo el dash 2-0-14719.0. El caso es que lo he instalado por el Sniper V2 y....no se que pasa que al darle a cargar el juego me sigue pidiendo la actualizacion, si le doy que si me dice que el disco es inteligibleLe he pasado el ABGX y nada, sigue sin querer cagar. Alguien ha tenido el mismo problema?
Y para mas inri esta mañana me he enterado del firm nuevo y no se para que es eso del autoboot, me da que voy a tener que leer un poco.
Saludos.
Ok. Pero hay una cosa que no entiendo. Que quereis decir con el emulador quitado? Desconectar el modulo 2 y quitarle el jumper al 1?? He probado quitando el dos, desenchufado el uno y nada (ahi me da error la consola creo que el E64). He probado en los dos usb con la consola apagada y encendida y no hace nada. Lo ultimo que me queda es que me aclareis lo del emulador quitado y hacerlo con cd.jesusete escribió:Mike08 escribió:m0lin4 escribió:
Suerte
No se como lo hice pero aparentemente tengo el dash 2-0-14719.0. El caso es que lo he instalado por el Sniper V2 y....no se que pasa que al darle a cargar el juego me sigue pidiendo la actualizacion, si le doy que si me dice que el disco es inteligibleLe he pasado el ABGX y nada, sigue sin querer cagar. Alguien ha tenido el mismo problema?
Y para mas inri esta mañana me he enterado del firm nuevo y no se para que es eso del autoboot, me da que voy a tener que leer un poco.
Saludos.
Bajate de nuevo la actualización para pendrive como te dice el compañero y vuelve a actualizar,NUNCA hay que actualizar el dashboard desde un backup de un juego,jamás,ya que seguramente te de error al actualizar y luego hay que hacer todo de nuevo,es importante que sigas los pasos que te da el compañero y que actualizes desde PENDRIVE.
SI no te reconoce el pendrive,prueba en todos los usb delanteros de la consola,a mí hay uno que tampoco me lo reconoce el pen,pero el otro sí.
Prueba tambien con la consola encendída,estando en el dashboard,metes el pen y miras a ver que pasa,prueba en los dos puertos usb,tanto con la consola encendída como apagada,tambien te puedes bajar la actualización del dashboard para cd/dvd,mira en la página de microsoft,pero como te digo nunca de un backup.
De todas maneras postea el número de error completo que te da y te digo algo más.
Suerte!
xboxgames escribió:Amigos una consulta, he instalado mi boxzii y todo full bien, tengo los d.d. alimentados externamente, todos los juegos funcionan bien, pero tengo un problema con gears of war 3, carga el juego pero al entar a jugar y oprimir start se queda pillado y no entra, tengo q cargar otro juego, lo guarde al disco duro y nada tampoco, tengo una slim con kinect, lector 0225, d.d. 120GB... Salu2
[Lande] escribió:Wiicd que nos puedes decir de la carga desde dash. Que ganas!!
[/quote]