anulse escribió:nako32:abxg del fifa 12 para adelante
cuberata escribió:yo hoy he hecho una buena prueba , me he tirado un par de horas jugando al skyrim y no he tenido problema de ningun tipo, eso si instalado en el disco duro interno que para algo esta
guerrerito11 escribió:cuberata escribió:yo hoy he hecho una buena prueba , me he tirado un par de horas jugando al skyrim y no he tenido problema de ningun tipo, eso si instalado en el disco duro interno que para algo esta
eso no es una prueba ni es nada desde que instalas en el disco duro no hay problemas para dar resultados desistala el juego y juega desde el boxzii y di tu experiencia, ya se sabe que una vez instalados no hay problemas, pero tienes que tener en cuenta que hay gente que no tiene disco duro sino la consola de 4 gb.
wilcd2 escribió:mi amigo me ha pasado una beta .. la ha dejado toda la noche ..y digo TODA,desde la 1 hasta las 8 de la mañana con la demo del nba2k12 y no se ha colgao ni pa tras...
N_Drake24 escribió:Bueno pues esta tardé soldé el dongle para que pudiese funcionar el módulo 2 y tengo que decir que me va perfecto con el software que me venía en la tarjeta. He jugado como casi 2 horas al L.A. Noire y no se me ha colgado ni una vez. El disco duro que utilizo es un Western Digital de 2.5
Salu2!
alfageorge escribió:Fumando espero, la actualización que yo quiero...![]()
Esa que... te reconozca multitud de isos y tal y tal, por que si no reconoce gran cantidad de isos, que sentido tiene este cacharro??
pd, no fumo
[Lande] escribió:Alguien me ayuda?
Con 0225 y nada los XGD3 Pone reproducir, arranca pantalla en negro y vuelve all menu y con los otros dice reproducir DVD y bloquea la consola al iniciarlo.
Esto es increible, en su web ni un tutorial ni un aviso ni nada.... es patetico....
Si no lo soluciono contacto con ellos y se lo devuelvo.
jhon10537 escribió:hola lynde sabes tu por casualidad como solucionar el problema de k no sale la carpeta sda1 lo he intentado todo formataer disco,cambiar disco y alimentado por corriente cambiar cables hacer carpetas etc
jhon10537 escribió:ya he probado todo tipo de cables y nada,ya he cambiado tarjeta disco duro , alimentacion externa carpetas con isos dentro , isos en raiz del disco duro, pendrive etc..etc..solo m funciono la primera vez k lo utilice jugue apague y al dia siguiente no habia carpetas
The_Unique escribió:N_Drake24 escribió:Bueno pues esta tardé soldé el dongle para que pudiese funcionar el módulo 2 y tengo que decir que me va perfecto con el software que me venía en la tarjeta. He jugado como casi 2 horas al L.A. Noire y no se me ha colgado ni una vez. El disco duro que utilizo es un Western Digital de 2.5
Salu2!
Pero instalado en el disco duro de la xbox?¿ Prueba otros juegos,durante bastante tiempo a ver si te presenta algún congelamiento.
Lo peor esque los congelamientos son a la mayoria de gente,a los que le va bien 100% son pocos xD.
Seguro lo arreglan.
PD: A los que teneis Boxzii en Slim,habeis quitado la tapa metálica?¿ o entra bien con la tapa
N_Drake24 escribió:Bueno pues esta tardé soldé el dongle para que pudiese funcionar el módulo 2 y tengo que decir que me va perfecto con el software que me venía en la tarjeta. He jugado como casi 2 horas al L.A. Noire y no se me ha colgado ni una vez. El disco duro que utilizo es un Western Digital de 2.5
Salu2!
[Lande] escribió:Lynde e bsucado y requetebuscado y solo encuentro metodos para el modulo 1 y no para el 2.
Ademas arias cosas, para que quiero un odde para comodidad, si para que arranque la pabtalla tengo que enchufar y desenchufar el aparato cada vez que inicio la consola¿?
Otro fallo y principal causa del E64 sin motivo es que arranco la consola pero el lector se queda tonto, tengo que QUITAR el JUMPER del dongle y reiniciar y entonces si que arranca bien, incluso ya si despues apago la consola y la enciendo funciona pero cuando pasa un rato plof!.
Tengo mucha maña para esto y paciencia y me gusta mas trastear con estos cacharros que incluso jugar a backups, pero lo de este odde no lo veo normal, por que tiene muchos fallos incomodisimos para el usuario final comparandolo con otros odde que incluso puedes elegir la iso desde el menu de xbox sin moverte, por que eso es otra cosa...
Me lo compre por que dice en la propia web, LLEVATE TU MODULO 2 DONDE QUIERAS, NO TIENE QUE ESTAR CERCA DE LA XBOX, es falso, tiene que estar conectado por usb al dongle y asi una cosa mas.
troncomon escribió:Buenas,tienes alguna foto o esquema de los puntos a soldar
GraciasN_Drake24 escribió:Bueno pues esta tardé soldé el dongle para que pudiese funcionar el módulo 2 y tengo que decir que me va perfecto con el software que me venía en la tarjeta. He jugado como casi 2 horas al L.A. Noire y no se me ha colgado ni una vez. El disco duro que utilizo es un Western Digital de 2.5
Salu2!
lynde escribió:[Lande] escribió:Lynde e bsucado y requetebuscado y solo encuentro metodos para el modulo 1 y no para el 2.
Ademas arias cosas, para que quiero un odde para comodidad, si para que arranque la pabtalla tengo que enchufar y desenchufar el aparato cada vez que inicio la consola¿?
Otro fallo y principal causa del E64 sin motivo es que arranco la consola pero el lector se queda tonto, tengo que QUITAR el JUMPER del dongle y reiniciar y entonces si que arranca bien, incluso ya si despues apago la consola y la enciendo funciona pero cuando pasa un rato plof!.
Tengo mucha maña para esto y paciencia y me gusta mas trastear con estos cacharros que incluso jugar a backups, pero lo de este odde no lo veo normal, por que tiene muchos fallos incomodisimos para el usuario final comparandolo con otros odde que incluso puedes elegir la iso desde el menu de xbox sin moverte, por que eso es otra cosa...
Me lo compre por que dice en la propia web, LLEVATE TU MODULO 2 DONDE QUIERAS, NO TIENE QUE ESTAR CERCA DE LA XBOX, es falso, tiene que estar conectado por usb al dongle y asi una cosa mas.
Es que es el mismo método. Usa una imagen con XGD3, que parece que va mejor para que enganche a la primera. Páginas atrás hablaron del método y pusieron los pasos de nuevo, de una manera que decían que funcionaba mejor creo, tira de búsqueda a ver si los ves.
Te pongo una pequeña guía que me acaban de pasar:
Encender
Se queda en abrir bandeja
Cargamos un juego XGD3 con Open ISO (Batman, NBA, Forza 4)
Si pone Reproducir, pulsar rápido Eject/Insert
Si aún así no te sale, volver a pulsar Eject/Insert
Si a la 3ª o 4ª vez que pulses Eject/Insert no te va, repetir el proceso.
El módulo 2 debe estar conectado al dongle antes de encender la consola y el jumper puesto, sino no lo alimenta, y yo suelo tener tb el disco duro encendido antes de encenderla y no me da problemas. Alguna vez se queda en el logo blanco de Xbox 360 y abro y cierro bandeja con el eject y pasa sin problema.
Lo de la web y tal, es tema de ellos, así que si tienes alguna queja al respecto, mejor que les escribas a ellos porque sino no te van a leer.
Un salu2!
.anulse escribió:the unique: es la pag dice claro que es recomendable quitar la cubierta de chapa por posibles cortocircuitos,aisla bien el mod 1 y sino quieres quitar la chapa ...
wilcd2 escribió:alfageorge escribió:Fumando espero, la actualización que yo quiero...![]()
Esa que... te reconozca multitud de isos y tal y tal, por que si no reconoce gran cantidad de isos, que sentido tiene este cacharro??
pd, no fumo
cuantas isos tienes ? yo tengo 1tbyte con aproximadamente 73isos y sus caratulas y no tengo ningun problema...
has hecho un HERRAMIENTAS DE SISTEMA--->COMPROBAR ERRORES Y REPARAR AUTOMATICAMENTE al disco duro ?
es una muy buena solución para quien tenga el problema de laslim ahora es mas rápido y súper estable alfageorge escribió:wilcd2 escribió:alfageorge escribió:Fumando espero, la actualización que yo quiero...![]()
pd, no fumo
cuantas isos tienes ? yo tengo 1tbyte con aproximadamente 73isos y sus caratulas y no tengo ningun problema...
has hecho un HERRAMIENTAS DE SISTEMA--->COMPROBAR ERRORES Y REPARAR AUTOMATICAMENTE al disco duro ?
mas de 200.
No se que errores puede tener un disco nuevo y con archivos recientes, pero aun así, se lo haré.
Salu2.
edit, nada, no detecto ningún error.
Lo único que me queda por hacer seria meter todas las isos juntas en la carpeta Boxzii a ver si así, pero seria extraño que funcionase así pues estarían todas juntas y me imagino que todavía le costaría mas moverse por un único directorio con todas las isos juntas, actualmente estan las 200 repartidas en unos 10 directorios distintos, y me jode hacerlo pues las tengo ordenadas por tipo de juego.
lynde escribió:[Lande] escribió:Alguien me ayuda?
Con 0225 y nada los XGD3 Pone reproducir, arranca pantalla en negro y vuelve all menu y con los otros dice reproducir DVD y bloquea la consola al iniciarlo.
Esto es increible, en su web ni un tutorial ni un aviso ni nada.... es patetico....
Si no lo soluciono contacto con ellos y se lo devuelvo.
Sí hay manuales para ese lector, usa la búsqueda en este hilo mismo, está comentado muchas veces, o mira el primer post, o en la web en los packs de software del mod1, pero vamos hay que leerselos, sino normal que uno no sepa o no encuentre, lo primero tranquilidad y calma, y buscar información.
@alfageorge: Yo tengo 43 juegos en el disco duro de 1TB y no me falta ni una, no se como os pueden pasar esas cosas. Revisad cómo teneis la particiones, y si teneis errores con el CHKDSK.
Por cierto, necesito un par de personas que sufran congelamientos con el mod2 para probar una nueva beta, y sería para YA, así que mandadme MP los que tengais congelamientos y lo probais.
Un salu2!
peperre escribió:Buenas, tengo un disco duro Toshiba Stor.e Alu2 de 2Tb de 3,5" con alimentacion externa y el boxzii con su modulo 2. Todo va de lujo, pero de vez en cuando, el disco duro deja de parpadear y se queda como en modo "sleep o standby" y el juego se queda cargando sin hacer nada mas. Hay veces que me pasa con poco rato de juego y otras veces me he pegado 4 horas jugando (si, 4 horas sin parar) y no le ha pasado. He buscado por ahi y he visto que algunos modelos de toshiba traian una especie de "power safe mode" aunque no he visto que mi modelo lo traiga y al parecer eso es lo que hacia que se quedaran como aletargados.
¿Hay algun modo de corregir esto?
Morva escribió:haz una cosa renombra la carpeta boxzii con el nombre que quieras y me cuentas si te aparece todo
melchorct escribió:Para los que se nos congelan los juegos con el modulo 2 tenéis que probar a cambiar la microsd por una que sea medio decente. A mi se me han solucionado los cuelgues sustituyéndola por una sandisk de 2GB. Aunque me parece a ver leído que alguno ya lo probo y seguía con los cuelgues yo probaría esto de todas formas a ver que pasa.
También me pregunto si estará relacionada la capacidad de las microsd que usemos para que de o no de problemas, que opináis?