lynde escribió:Joder, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Vale que no queda como en la fat, y está mucho más justa, pero joder, que se instala y se ponen las carcasas![]()
![]()
Lo siguiente será decir que no cabe en la Fat y que tampoco funciona en la Fat, como se ve en la review![]()
![]()
En serio, ya está bien, que sabemos todos del palo del que viene alguno, y encima siendo parte del equipo de otro dispositivo de la competencia, uy que raro!! Venga a seguir con la actitud esa infantil, mientras se cree el Dios de la Scene, perdón de la $$$cene.
Un salu2!
carranzafp escribió:wilcd escribió:NO ERES PRO-XKEY .. SOLO ERES MAXIMUS , ESTAS ASOCIADO CON ELLOS Y TE PAGAN...
bueno, cuando alguien colabora en un proyecto comercial, lo normal es recibir un pago, ademas es de conocimiento publico.

.lynde escribió:@Sugusapple: El día que me manden el módulo 2, si lo hacen, que a día de hoy no lo sé, lo haré para completarla. Lo que hace falta es que al final lo compre la gente, si le interesa de verdad.
@carranzafp: Desde el primer post tuyo en este hilo, entraste con el pie cambiado, y bastante me he callado ya para tener que seguir aguantando tus comentarios criticones y mal intencionados en este hilo. No me da la gana que sigas despotricando un trabajo del que no conoces al 100% como funciona ni lo posees.
Dijiste que no entraría en Slim y entra, dijiste que no funcionaría y hay vídeos que lo demuestran. En fin, que para mi has perdido mucha credibilidad, y todo por no mostrar una pizca de comprensión con el trabajo y proyecto de otras persona. Y no me hagas sacar trapos sucios, que yo se bastante más de ti, que tú de mi, y sé lo que vas pidiendo por ahí para dar tus conocimientos a la $cene.
Por cierto, te refresco la memoria lo que tu mismo dijiste en este hilo sobre la colaboración con el team del xkey:carranzafp escribió:bueno, cuando alguien colabora en un proyecto comercial, lo normal es recibir un pago, ademas es de conocimiento publico.
Y aquí el enlace apra que veas que no invento: viewtopic.php?f=143&t=1653151&p=1726072440#p1726072440
Y lo de hipócrita te lo guardas, porque no creo que seas el más indicado para usarlo. Por cierto estás reportado.
Y sí, un salu2, porque soy educado
, así como se ha tragado este owned, no creo q le cueste mucho lynde escribió:No MetalxXx tio, pero es que enerva la sangre ya con cosas así, y uno no quiere soltar todo lo que sabe por respeto y por dejar el hilo tranquilo, y sigue machacando, y sique picando, día tras día. Pues chico, si así eres feliz, dice mucho de cómo eres o piensas, y lo siento, pero se me cae un mito.
Un salu2!
@supermuddy: Si se podrá, pero por separado sale más caro, seguro. Si pides los 2, ahora se te manda el 1 y en cuanto esté el 2 se te manda sin recargo.
ademas de ayudar a todo aquel que lo necesita, entiendo tu cabreo y estoy contigo pero toda esta polemica no lleva a ninguna parte, esta claro que Maximus tiene intereses a estas alturas con cualquier soft, mod, etc, pero claro esta que le han obligado a hacerlo por parte de la presion y Teams como el Xecuter y compañia, es una historia larga, eso no quita que despotrique y meta basura a los demas, pero recordemos lo que tanto hizo Maximus para tener un peldaño encima de la scene sin animo de lucro, en fin esperemos que no se desvie mas el tema y continuemos con esta magnifica Review
), pero no intentes influenciar a la gente, porque eso no está bien. Si el día de mañana algo va mal, yo soy el primer crítico y que dirá esto no está bien, porque soy simplemente un usuario, y no me paga nadie por hablar bien o mal. Es que es de cajón.carranzafp escribió:Se recomienda usar suficiente aislante entre boxzii y la cubierta metalica ya que la presion de los tornillos podria rasgar el aislante y contactar al metal.
Seria muy desagradable darte cuenta que no aislaste lo suficiente cuando veas chispas al encender tu consola, o tal como decia seria mas recomendable definitivamente quitar la tapa metalica y dejar solo la plastica. Igual si tu preocupacion es si la interferencia le afectara al marcapasos de tu abuelo, pues mejor no te arriesgues y ponle la tapa.
Ademas habria buena oportunidad de mercado en rediseñar el conector usb ya que estando expuesta la faja queda muy vulnerable, yo mismo ya he cambiado la faja de mi flatmii 4 o 5 veces y creo que esta sucedera lo mismo.
lynde escribió:Hace tiempo que esos peldaños se rompieron y ahora se construyen con dinero, esa es la mayor pena de la Scene para mi. Yo a día de hoy sólo veo a Geremia como un verdadero scener, en mi opinión, es de los pocos que puedes ver en foros ayudando a gente desinteresadamente y dando datos e información (xboxhacker). Los demás ya están "intoxicados", que ojo, lo veo también normal, el dinero nos gusta a todos, y de eso se vive, pero un poco de aprensión y dejar trabajar a los demás, es lo único que me molesta en este tema. Y ojo, cierto es que Máximus siempre ha hecho muchas cosas por la scene, por eso esta actitud me sorprende y digo que se me cae un mito, porque no me lo esperaba.
Por mi, me da lo mismo lo que diga, pero no me gusta que se intente crear siempre la duda o la mala fama porque dices que te surgen dudas, se le intentan responder, y sigue erre que erre, pues no. Si te surgen aún, lo compras, lo pruebas y lo ves (como el Digital+), pero no intentes influenciar a la gente, porque eso no está bien. Si el día de mañana algo va mal, yo soy el primer crítico y que dirá esto no está bien, porque soy simplemente un usuario, y no me paga nadie por hablar bien o mal. Es que es de cajón.
En fin, final del offtopic, seguiré contestando a la gente sus dudas, que es lo importante, el resto ya se acabó, que la moderación tome sus decisiones.
Un salu2!
carranzafp escribió:Se recomienda usar suficiente aislante entre boxzii y la cubierta metalica ya que la presion de los tornillos podria rasgar el aislante y contactar al metal.
Seria muy desagradable darte cuenta que no aislaste lo suficiente cuando veas chispas al encender tu consola, o tal como decia seria mas recomendable definitivamente quitar la tapa metalica y dejar solo la plastica. Igual si tu preocupacion es si la interferencia le afectara al marcapasos de tu abuelo, pues mejor no te arriesgues y ponle la tapa.
Ademas habria buena oportunidad de mercado en rediseñar el conector usb ya que estando expuesta la faja queda muy vulnerable, yo mismo ya he cambiado la faja de mi flatmii 4 o 5 veces y creo que esta pudiera suceder lo mismo.
Sevilla FC escribió:Espero poder tenerlo sobre el dia 7 que acabo los examenes , si no le tendre un asco tremendo y envidia a lynde xDD
, que estoy tieso.carranzafp escribió:Exacto gasporano
Y de pasada al incrementar el flujo de aire ayudamos a reducir mas el riesgo de luces rojas de un 75% que reduce boxzii a lo mejor sube a un 85% o 90%
.
youkp2 escribió:aun no desido que dispositivo pedir pero creo q el BoxZii es la mejor alternativa
DAcorralao escribió:Pues haber si me llega mñn, porque ya me estoy calentando.
Recibieron los modulos el lunes, y estamos a jueves casi viernes, y nada de nada.
Tanto cuesta meterlo en un paquetito y enviarlo por mrw?
un master en inteligencia o algo.
Mike5_xbox360 escribió:buenas tengo una pregunta, tengo una xbox360 elite, lector lite-on 93xxx con ix 1.61, la flashee mas de 1año y no me dieron ni la key, ni el fw original, ni nada de nada, el lector hubo qu cortar pistas y soldar para sacar la key y se le puso el 1.61 directamente, no se ha tocado donde entonces... veo que estos aparatos necesitan la key de lector...como puedo conseguirla de nuevo? hay alguna forma rapida o casera de hacerlo? no dispongo de nada para soldar ni de extractos de key ni nada de eso... que puedo hacer?:-?
djbeta66 escribió:Mike5_xbox360 escribió:buenas tengo una pregunta, tengo una xbox360 elite, lector lite-on 93xxx con ix 1.61, la flashee mas de 1año y no me dieron ni la key, ni el fw original, ni nada de nada, el lector hubo qu cortar pistas y soldar para sacar la key y se le puso el 1.61 directamente, no se ha tocado donde entonces... veo que estos aparatos necesitan la key de lector...como puedo conseguirla de nuevo? hay alguna forma rapida o casera de hacerlo? no dispongo de nada para soldar ni de extractos de key ni nada de eso... que puedo hacer?:-?
Usa el boton "Dummy from ixtreme" del JF, que te permitira sacar la key sin cortes ni soldaduras ni tampoco PMT.
Salu2!
djbeta66 escribió:El boton de "Dummy from ixtreme" funciona en cualquier liteon flasheado con ix 1.61 o anterior, así lo dice en el manual del JF (En el último esta en la pagina 94 por si quieres revisar).
PD: Tienes que poner el drive en modo b (bandeja medio abierta).
opiate escribió:Lynde: Cuando hablamos de que es funcional en las Slims con una actualizacion de software, esta actualizacion esta lista???? será enviada junto con el boxzii o cuando tardará mas menos??
gracias !!!!
. CodyXtreme escribió:Buenas!! He llegado a este hilo un poco tarde y ando algo perdido.
Por ahora lo que se puede comprar es sólo el módulo 1 + el dongle externo, verdad?? Pero con ese kit es necesario cargar las isos desde un pc, correcto??
Entonces mis preguntas son:
1 - Se pueden cargar varias isos en el usb o sólo es la conexión entre placa y pc?
2 - Es necesario tener el pc conectado a la xbox todo el rato que se esté jugando? (si las isos las lee desde el pc y no desde el usb imagino que sí)
3 - Tengo una xbox FAT flasheada desde la época del Wave 3 (fffffuuuuuu) con el key.bin y el otro a buen recaudo. Tendré que hacerle algo más a la consola? (mis conocimientos de electrónica son mínimos...)
4 - Qué demonios es el módulo 2 y cómo se usará??
Gracias a todos!
lynde escribió:opiate escribió:Lynde: Cuando hablamos de que es funcional en las Slims con una actualizacion de software, esta actualizacion esta lista???? será enviada junto con el boxzii o cuando tardará mas menos??
gracias !!!!
En el primer post teneis un video funcionando en una Slim con lector LiteOn 0225. Es un video del fabricante, y con esto ha habido mucha polémica esta semana.
Yo creo que debe venir ya funcionando como ahí sale, o lo mismo presenta algún inconveniente y no se sabe, porque como yo no he podido probarla, no lo se. Pero vamos, se irá puliendo todo para que al final sea lo que se puso en las características, no puedo decirte más, porque no lo se.
@oskiliagh: De Xbox1 por ahora no lo van a mirar, creo que están centrados en otras cosas primero, creo que no debe ser muy complicado de añadir, pero como van contrarreloj para sacar y enviar ya, lo mismo se le da soporte después mediante un update del soft, no creo que tenga mucho problema.
Un salu2!