The_Unique escribió:Probado lo de instalar en el disco duro,y a mi no me ha funcionado a los 2 segundos se queda congelada toda la consola,ni siquiera se apagaba desde el botón.
Lo he probado con el Deus Ex,talvez con otro tipo de juego más sencillo irá bien...
Netruk escribió:The_Unique escribió:Probado lo de instalar en el disco duro,y a mi no me ha funcionado a los 2 segundos se queda congelada toda la consola,ni siquiera se apagaba desde el botón.
Lo he probado con el Deus Ex,talvez con otro tipo de juego más sencillo irá bien...
Pues yo acabo de probar instalando el Batman Arkham City, y todo perfecto.
Redlay escribió:Netruk escribió:The_Unique escribió:Probado lo de instalar en el disco duro,y a mi no me ha funcionado a los 2 segundos se queda congelada toda la consola,ni siquiera se apagaba desde el botón.
Ese es el unico fallo que me ha dado a mi, no se por que a veces se congela al instalar pero tu insiste, a mi a veces me ha pasado 2 o 3 veces seguidas pero la apago y al rato lo vuelvo a intentar y ya funciona perfectamente, ten un poco de paciencia
Redlay escribió:Netruk escribió:The_Unique escribió:Probado lo de instalar en el disco duro,y a mi no me ha funcionado a los 2 segundos se queda congelada toda la consola,ni siquiera se apagaba desde el botón.
Ese es el unico fallo que me ha dado a mi, no se por que a veces se congela al instalar pero tu insiste, a mi a veces me ha pasado 2 o 3 veces seguidas pero la apago y al rato lo vuelvo a intentar y ya funciona perfectamente, ten un poco de paciencia
[/quote]The_Unique escribió:[quote="narkox666]
Os comento que los XGD2 despues de copiarlos al HDD de la xbox y empezando a jugar puedes quitar el cable USB sin problemas, pero los XGD3 hacen una comprobacion del disco más larga, en mi caso tengo la consola abierta y puedo comprobar como la luz roja del boxzii (la que indica la lectura de la iso)se enciende mas tiempo con los XGD3 pero que en cuanto para de leer y empiezo a jugar, desconecto el cable USB y va de lujo jugando mas de 6 horas seguidas sin ningun problema[/quote]
Entonces no se que hago mal, yo lo probé con el Deus Ex de la siguiente manera:
Instalo juego al HDD de la consola,ejecuto el juego,estuve jugando unos 5 minutos,desconecte el cable USB del portátil,y fue dar la vuelta al personaje y se quedo congelado (ni me dejaba ir al dashboard,ni apagar la consola desde el botón)[/quote][/quote]
fonsi_yo escribió:The_Unique escribió:[quote="narkox666]
Os comento que los XGD2 despues de copiarlos al HDD de la xbox y empezando a jugar puedes quitar el cable USB sin problemas, pero los XGD3 hacen una comprobacion del disco más larga, en mi caso tengo la consola abierta y puedo comprobar como la luz roja del boxzii (la que indica la lectura de la iso)se enciende mas tiempo con los XGD3 pero que en cuanto para de leer y empiezo a jugar, desconecto el cable USB y va de lujo jugando mas de 6 horas seguidas sin ningun problema[/quote]
Entonces no se que hago mal, yo lo probé con el Deus Ex de la siguiente manera:
Instalo juego al HDD de la consola,ejecuto el juego,estuve jugando unos 5 minutos,desconecte el cable USB del portátil,y fue dar la vuelta al personaje y se quedo congelado (ni me dejaba ir al dashboard,ni apagar la consola desde el botón)[/quote][/quote][/quote]
Pues a mí, nada más desconectar el USB se reinicia la consola automáticamente, estando el juego instalado, me va todo perfecto siempre y cuando esté el USB conectado al ordenador, en el momento que lo desconecto se reinicia, independientemente que sea XGD2 o XGD3[/quote]
totemwolf escribió:ya que tiens los dos, notas mucha diferencia de carga entre uno y otro a la hora de ya ejecutar la iso??
por cierto ,, piden algun voluntario con la silentupdate activada para probar el soft una vez compilado (abstenerse los 4 cafres detractores pk no les van a hacer caso) ,, a mi no me manden pm's , escribanles a sales@boxzii.comwilcd2 escribió:me han enseñado un trozito de lo que esta siendo implementado para el silent update , el parche (perfil de juego) es un generico para los XGD3 y varios para los XGD2 , se hace asi un standard de lectura para que las consiguientes isos que saquen usando el fw 0800 de c4eva sean leidas sin ningun problema ya que si lo hacen correctamente se incluiria ya el parche por los grupos de releases ..estan terminando de trabajar en el comando para el 0225,podria decir cual es pero como no se van a enterar...por cierto ,, piden algun voluntario con la silentupdate activada para probar el soft una vez compilado (abstenerse los 4 cafres detractores pk no les van a hacer caso) ,, a mi no me manden pm's , escribanles a sales@boxzii.com
psn_s = ((unsigned int)daebin[j + 0] * 0x10000) + ((unsigned int)daebin[j + 1] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 2];
psn_s1 = ((psn_s / 0x4000) + 1 ) * 0x4000;
psn_e = ((unsigned int)daebin[j + 3] * 0x10000) + ((unsigned int)daebin[j + 4] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 5];
psn_e1 = (psn_e / 0x4000) * 0x4000;
dae_a = ((unsigned int)daebin[j + 6] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 7];
Saludos y Feliz Navidad
Yo no tengo el silent update, si no, con gusto me ofrecería... nemesis_21 escribió:Una pregunta, BoxZii funciona tambien en los MAC o solo bajo windows??
Saludos.
nemesis_21 escribió:Una pregunta, BoxZii funciona tambien en los MAC o solo bajo windows??
Saludos.
wilcd2 escribió:me han enseñado un trozito de lo que esta siendo implementado para el silent update , el parche (perfil de juego) es un generico para los XGD3 y varios para los XGD2 , se hace asi un standard de lectura para que las consiguientes isos que saquen usando el fw 0800 de c4eva sean leidas sin ningun problema ya que si lo hacen correctamente se incluiria ya el parche por los grupos de releases ..estan terminando de trabajar en el comando para el 0225,podria decir cual es pero como no se van a enterar...por cierto ,, piden algun voluntario con la silentupdate activada para probar el soft una vez compilado (abstenerse los 4 cafres detractores pk no les van a hacer caso) ,, a mi no me manden pm's , escribanles a sales@boxzii.com
psn_s = ((unsigned int)daebin[j + 0] * 0x10000) + ((unsigned int)daebin[j + 1] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 2];
psn_s1 = ((psn_s / 0x4000) + 1 ) * 0x4000;
psn_e = ((unsigned int)daebin[j + 3] * 0x10000) + ((unsigned int)daebin[j + 4] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 5];
psn_e1 = (psn_e / 0x4000) * 0x4000;
dae_a = ((unsigned int)daebin[j + 6] * 0x100) + (unsigned int)daebin[j + 7];
Saludos y Feliz Navidad
nemesis_21 escribió:Una pregunta, BoxZii funciona tambien en los MAC o solo bajo windows??
Saludos.
Taita escribió:nemesis_21 escribió:Una pregunta, BoxZii funciona tambien en los MAC o solo bajo windows??
Saludos.
Hola,
yo lo uso con Parallels y va perfecto.
T.
ToniZr escribió:Taita escribió:nemesis_21 escribió:Una pregunta, BoxZii funciona tambien en los MAC o solo bajo windows??
Saludos.
Hola,
yo lo uso con Parallels y va perfecto.
T.
Y los drivers?
y FELIZ NAVIDAD a todos yauminlamoto escribió:Ya he leido qu eno pasa nada con la nueva actu, pero para actualizar el boxzii desconectado o en emulación, se pierde flaseo con esta actu?? Graciaaasy FELIZ NAVIDAD a todos

Maxstill escribió:Ante todo Feliz navidad.
Mi pregunta es para cuando sale el modulo 2? se sabe algo, ya he visto un video que se ve como funciona ya montado todo.
Alguien sabe algo.
Ahm y otra pregunta. Yo tengo mi x360 flaseada al iextrem 1.6 no stealth, ¿Si le pongo el BoxZii puedo jugar por el live, me refiero ya se que tengo riesgo de ke me baneen pero no me refiero con el riesgo que me da el BoxZii, sion porke al jugar a juegos con el xtreme 1.6 no stealth si dejan algun residuo por la consolo o se lo gusrda la consola de ke no son juegos originales y se chiva a microsof?
Ahm cuando le ponga el BoxZii kiero kitarle el lector y ponerle un ventilador al GPU, esto tambien puede ser causa de baneo si siempre tengo el BoZii puesto en emulacion todo el rato?
gracias
lbertito escribió:Entonces.. Si ya se está trabajando en esos aspectos, lo "otro" se estará llevando para la puerta de correos, ¿cierto?
_NiTRoS_ escribió:y del fix para las 0225 se sabe algo?
Un saludo y feliz navidad.
), pero el resto funcionan correctamente con sus parches genéricos de profile respectivos. La salida puede ser inminente, cuando se comprueben algunos cambios más.lynde escribió:_NiTRoS_ escribió:y del fix para las 0225 se sabe algo?
Un saludo y feliz navidad.
Lo que tarde en ponerse c4eva a contestar algunas dudas de su implementación estará terminado el Fix.
Yo ya estoy probando el nuevo soft. Hay problemas con estos 3 juegos XGD2 AP26: Fable 3, Assassins Creed La Hermandad y NFS Hot Pursuit, ya que no hay profile de esos discos y por lo tanto dan error en los chequeos AP26 (se me ha marcado la consola), pero el resto funcionan correctamente con sus parches genéricos de profile respectivos. La salida puede ser inminente, cuando se comprueben algunos cambios más.
Un salu2!
_NiTRoS_ escribió:Gracias Lynde, con lo que as dicho hay que parchear juegos o algo? Seria igual que siempre no, con el abgx?
Otro problema también que me pasa siempre y como no utilizo la consola no le dado importancia, en el soft del pc cuando esta cargando alguna iso sale siempre se conecta/desconectad, de que puede ser?
Un saludo.
anulse escribió:_NiTRoS_ escribió:Gracias Lynde, con lo que as dicho hay que parchear juegos o algo? Seria igual que siempre no, con el abgx?
Otro problema también que me pasa siempre y como no utilizo la consola no le dado importancia, en el soft del pc cuando esta cargando alguna iso sale siempre se conecta/desconectad, de que puede ser?
Un saludo.
Tu problema va a ser del cable usb,cambialo y revisa de paso, la fajita del dongle
Esto estaen la pagina de boxzii:
NEWS: 27/12/11 Module 1 upgrade Software plays XGD3 & 0800 XGD3 backups
including SILENT UPGRADE titles, please check the README.TXT
en el caso de baneados como yo, es muy comodo, ademas te ahorras mucha pasta con los DL.
lynde escribió:@Juancafr: Mejor parchealos y vuelve a instalarlos por lo que pueda pasar, aunque creo que no es preciso, mientras la iso contenga la topología, que es con lo que arrancas y se hacen los checks (como si fuese el disco).
@manu9000: En el txt viene cómo se parchean y qué juegos: Todos los XGD3 salvo "Halo Reach Beta XGD3" (el del beta preview program que regaló M$), van con la topología de XGD3 (GOW3, MW3, Batman Arkam City, Rayman Origins......)
La topología de XGD2 es SÓLO para COD BO, COD MW2 y Halo Reach XGD2, y como he dicho antes, no se puede jugar a Fable 3, NFS Hot Pursuit ni Assassins Creed La Hermandad, hasta que no se extraiga su topología de disco y se le inserte.
Me piro al médico, nos vemos luego.
Un salu2!