rraass70 escribió:XxAlvRoxX escribió:...
Segun las "normas del foro" Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Este ultimo punto, creo que es razon suficiente para tomar medidas con este individuo, pues eso es lo unico que esta haciendo...
Es mi humilde opinion....
Y sigue el %
99% bien![]()
1% mal![]()
Un saludo Lynde, bien venido y recuperate pronto...
Te corrijo 96% bien
4% mal
4 consolas slim 0225 sin live todo como decis en el foro,preguntando y demas y no funciona solo unavez y no hay mmanera,me sale leyendo en las 4 slim y no encuentro solución .La teneis?
virwar007 escribió:Te corrijo 96% bien
4% mal
4 consolas slim 0225 sin live todo como decis en el foro,preguntando y demas y no funciona solo unavez y no hay mmanera,me sale leyendo en las 4 slim y no encuentro solución .La teneis?
yo tengo un 225 y funciona, estas seguro q haces lo correcto? , para ver desarma todo y coloca todo otra vez, ami me paso, para ir descartando.
saludos
DaniDevelop escribió:llevo un par de dias que mi BoxZii carga va extremadamente lento (instalo el juego en el HDD de la consola antes de jugar) y desde hace una semana tarda mas del doble que al principio en copiar, he probado en diferente pc, diferente cable usb, desde un pc con disco ssd,... y nada sigue igual
Desde un DVD instala igual de rapido que siempre
¿le ocurre a alguien más? ¿se os ocurre alguna solucion?
tengo una 360 con placa jasper y HDD de 120gb original de microsoft, el dash anterior del ultimo y nunca conectada al live.
oingcelot escribió:DaniDevelop escribió:llevo un par de dias que mi BoxZii carga va extremadamente lento (instalo el juego en el HDD de la consola antes de jugar) y desde hace una semana tarda mas del doble que al principio en copiar, he probado en diferente pc, diferente cable usb, desde un pc con disco ssd,... y nada sigue igual
tengo una 360 con placa jasper y HDD de 120gb original de microsoft, el dash anterior del ultimo y nunca conectada al live.
[ironic mode on]
Eso mejor pregunta a atencion al cliente del team
[ironic mode off]
A mi me solia tardar entre 45-90minutos a instalar un juego si te sirve de referencia
rraass70 escribió:oingcelot escribió:DaniDevelop escribió:llevo un par de dias que mi BoxZii carga va extremadamente lento (instalo el juego en el HDD de la consola antes de jugar) y desde hace una semana tarda mas del doble que al principio en copiar, he probado en diferente pc, diferente cable usb, desde un pc con disco ssd,... y nada sigue igual
[ironic mode on]
Eso mejor pregunta a atencion al cliente del team
[ironic mode off]
A mi me solia tardar entre 45-90minutos a instalar un juego si te sirve de referencia
a mi 1/2 hora +-, por eso los guardo en el pc y juego directamente de ahi

Juancafr escribió:Yo muchas veces tengo que estar moviendo el cable por que a veces me sale desconectado y tengo que pillarle el punto hasta que ponga conectado ¿os pasa a vosotros?
Alendriel escribió:he probado con un par de juegos y no me tarda tanto la instalación![]()
más o menos me ha tardado una media hora
por si es de interés:
-bajo windows XP y siete
-ambos a través de un netbook, puerto 2.0, a parte la iso en un HD externo (MyPassport)
-el cable USB era de una webcam o una cámara de fotos y es de los que llevan convertidor como este:
-el tamaño del cable es de un metro más o menos
-es una FAT con un HD oficial de 120GB
)
Redlay escribió:A mi me va todo al dedillo, llevo con el aparato como unos 3 meses y el unico error que me da es a veces el E64 ese al encender la consola (muy pocas veces) pero lo unico que hay que hacer es desconectar el USB, encenderla y volverlo a conectar y ya funciona perfecto, muy buen aparato, necesitaria un mejor soporte y ganaria muchisimo en ventas.
Redlay escribió:A mi me va todo al dedillo, llevo con el aparato como unos 3 meses y el unico error que me da es a veces el E64 ese al encender la consola (muy pocas veces) pero lo unico que hay que hacer es desconectar el USB, encenderla y volverlo a conectar y ya funciona perfecto, muy buen aparato, necesitaria un mejor soporte y ganaria muchisimo en ventas.
Juancafr escribió:Yo muchas veces tengo que estar moviendo el cable por que a veces me sale desconectado y tengo que pillarle el punto hasta que ponga conectado ¿os pasa a vosotros?
Dj_JaC escribió:Buenas señores, se sabe algo del modulo 2 o del fix para las 0225??
Saludos a todos.
Dj_JaC escribió:Buenas señores, se sabe algo del modulo 2 o del fix para las 0225??
Saludos a todos.
oingcelot escribió:Dj_JaC escribió:Buenas señores, se sabe algo del modulo 2 o del fix para las 0225??
Saludos a todos.
De momento han puesto manual de instalacion del modulo 2 en su web, pero no hay noticias del mismo.
Una vez mas, priorizan las ventas a los usuarios que ya han comprado.
A ver si dicen algo...
espero que sea porque no tienen tiempo porque están empaquetando módulos como locos para enviar... DendelX escribió:oingcelot escribió:Dj_JaC escribió:Buenas señores, se sabe algo del modulo 2 o del fix para las 0225??
Saludos a todos.
De momento han puesto manual de instalacion del modulo 2 en su web, pero no hay noticias del mismo.
Una vez mas, priorizan las ventas a los usuarios que ya han comprado.
A ver si dicen algo...
Fuera de disputas y de forma totalmente anecdótica... no puedo por menos que decir que menudo cutres que son... jajaja (tomese con humor).
Menudas fotos, menuda presentación, menudas traducciones...espero que sea porque no tienen tiempo porque están empaquetando módulos como locos para enviar...
El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
pantallas tactiles a fabrica,una vez solucionado este problema tenemos
prevision que la fabrica nos envie los mismos al almacen a partir de
finales de la semana que viene ....
Saludos cordiales
oscarpb escribió:Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
Saludos cordiales
asi que yo calculo que los tendremos en un mes o asi
salu2
oingcelot escribió:oscarpb escribió:Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
Saludos cordiales
salu2
Lo mismo que he comentado en el otro post, hasta febrero nada de nada...
Esperemos que msoft no saque nada hasta entonces, sino tendremos un cacharro no funcional 6 meses mas xD me mondo con la jeta que tienen esta gentuza... xD
Netruk escribió:oingcelot escribió:oscarpb escribió:Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
Saludos cordiales
salu2
Esperemos que msoft no saque nada hasta entonces, sino tendremos un cacharro no funcional 6 meses mas xD me mondo con la jeta que tienen esta gentuza... xD
¿Y qué más da que m$oft saque algo? Mientras no la conectemos a live...
oscarpb escribió:Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
Saludos cordiales
salu2
oingcelot escribió:oscarpb escribió:Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
Saludos cordiales
salu2
Netruk escribió:oingcelot escribió:oscarpb escribió:Buenas.Esta mañana les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
Saludos cordiales
salu2
¿Y qué más da que m$oft saque algo? Mientras no la conectemos a live...
,haber si alguien me puede responderOVERLORDX escribió:Buenassss,despues de leer tantas paginas del hilo no me ha quedado nada claro,haber si alguien me puede responder
1:Tengo una xbox-j(japonesa) con el Dash 12625 ¿valdria el boxzii? con juegos que sean region free me refiero
2:No tengo pensado conectarla al live pero¿algun dia se podra,aun que te puedan banear?
3:Para usar el bozxii tiene que estar en el ultimo dash y si es asi,si lo hago por un pendrive no parasaria nada no?
4:Mi lector es un lector Lite-On DG-16D2S,tengo la inquiry.bin y key.bin no deberia tener problemas no?
Perdonar mi ignorancia pero despues de leer muchas paginas,entre tanta bronca no me ha quedado nada claro,gracias de antemano
manu9000 escribió:OVERLORDX escribió:Buenassss,despues de leer tantas paginas del hilo no me ha quedado nada claro,haber si alguien me puede responder
1:Tengo una xbox-j(japonesa) con el Dash 12625 ¿valdria el boxzii? con juegos que sean region free me refiero
2:No tengo pensado conectarla al live pero¿algun dia se podra,aun que te puedan banear?
3:Para usar el bozxii tiene que estar en el ultimo dash y si es asi,si lo hago por un pendrive no parasaria nada no?
4:Mi lector es un lector Lite-On DG-16D2S,tengo la inquiry.bin y key.bin no deberia tener problemas no?
Perdonar mi ignorancia pero despues de leer muchas paginas,entre tanta bronca no me ha quedado nada claro,gracias de antemano
1ºLo de ser japonesa no te puedo ayudar aunque creo que daba soporte para NTSC
2ºSupongo que cuando arreglen lo de la actualizacion silenciosa podras y microsoft sacara algo y no podras y luego lo areglaran y asi sera.
3ºNo hace falta el ultimo dash lo que pasa que habra juegos que te pidan actualizar y si quieres jugarlos pos tendras que actualizar.
4ºNo teniendo los dos archivos bien sacados.
,haber si algun entendido aporta luz con respecto a las ntsc,yo lo que entendi esque el aparatito este emula la unidad de dvd no? yo he probado copias de seguridad region free y no me a dado problemas,en teoria si funcionan de esa manera por que el boxzii no seria capaz? virwar007 escribió:si funciona normal en las ntsc ya que la mia es es ntsc lol valga la redundancia
OVERLORDX escribió:virwar007 escribió:si funciona normal en las ntsc ya que la mia es es ntsc lol valga la redundancia
Va gracias,una duda cuando te registras en la pagina para comprarlo,relleno el formulario y despues no pasa nada,no me deja entrar ni me pide validacion ni nada,activan ellos la cuenta?
Netruk escribió:OVERLORDX escribió:virwar007 escribió:si funciona normal en las ntsc ya que la mia es es ntsc lol valga la redundancia
Va gracias,una duda cuando te registras en la pagina para comprarlo,relleno el formulario y despues no pasa nada,no me deja entrar ni me pide validacion ni nada,activan ellos la cuenta?
¿Has mirado a ver si tienes algún mail en la cuenta que usaste para el registro?
OVERLORDX escribió:
Si y nada, ya an pasado unas 4-5 horas ,haber si mañana por la mañana me a llegado algo si no ,pues nose
vivazizou escribió:una pregunta que no me queda clara ¿sigue funcionando con la ultima actualizacion si la pones desde usb? o sea, no hay problemas del famoso silent update? gracias.

g_chuso escribió:Yo también estoy muy contento con el cacharrito
He leído algunas cosas del SILENT UPDATE pero no me queda claro... A mi de momento los juegos me funcionan bien y no tengo la actualización del silent update, así que si un día un juego me pide actualizar... ¿Qué hago? ¿Actualizo desde USB?
manu9000 escribió:g_chuso escribió:Yo también estoy muy contento con el cacharrito
He leído algunas cosas del SILENT UPDATE pero no me queda claro... A mi de momento los juegos me funcionan bien y no tengo la actualización del silent update, así que si un día un juego me pide actualizar... ¿Qué hago? ¿Actualizo desde USB?
De momento no la pide ningún juego no es necesaria cuando la pida por usb sólo se usa la nueva actualización de momento para el kinet Si Lo tienes actualizala ya xk dicen k va mejor.Yo de momento no he actualizado