¿Boxset con toda la discografía de los Rollings Stones?

He leido por internet que en la primera mitad de 2009 salió un boxset con toda la discografía remasterizada de los Rolling Stones (excepto el album "Exile on Main St" que salió aparte poco después), el caso esque busco por internet y no hay ni rastro de ella, incluso he mirado en la web oficial de Universal Music supuestamente son los que distribuyen el boxset, pero no encotré nada, aqui les dejo el link de todas formas

PD: Saben si tienen pensado sacar otro boxset pero que si incluya el album "Exile on Main St"?

Saludos y TRS 4Ever!!!

Imagen
ES díficil que salga un boxet con toda la discografía de los stones, aparte de ser enorme y saldría por un ojo de la cara, son de compañías diferentes, hay dos épocas diferenciadas, la de Decca/London, hasta el 69, aunque en los 70's editó tropecientos recopilatorios y la de Rolling Stones Records que empieza con el Sticky fingers hasta nuestros días, aunque han cambiado los derechos varias veces. Yo supongo que Universal tendrá los derechos de estos últimos.

Compratelos suelos y que además es más disfrutable que comprarlos todos de golpe, y más cómodo de pagar ;)
[erick] escribió:ES díficil que salga un boxet con toda la discografía de los stones, aparte de ser enorme y saldría por un ojo de la cara, son de compañías diferentes, hay dos épocas diferenciadas, la de Decca/London, hasta el 69, aunque en los 70's editó tropecientos recopilatorios y la de Rolling Stones Records que empieza con el Sticky fingers hasta nuestros días, aunque han cambiado los derechos varias veces. Yo supongo que Universal tendrá los derechos de estos últimos.

Compratelos suelos y que además es más disfrutable que comprarlos todos de golpe, y más cómodo de pagar ;)

Esto del boxset lo leí en wikipedia y decia que contenia 14 de sus álbumes, sin contar exile on main st, por lo que no seria un pack tan grande como dices. De todas formas, no sabes nada de el? ni lo has visto en ningun lado? esque lo de compralos todos juntos es porque lo quiero para hacer como regalo de navidad, a modo de recopilación de los albumes de la banda, que, si no son todos, seguramente seran los mas famosos supongo.
Si eres de Madrid hace algún tiempo recuerdo haberlo visto en el Corte Inglés de Sol... de todas formas no era ni mucho menos la discografía completa, sino los discos que sacaron a partir los 70 en plan Goats Head Soup, It's Only Rock n Roll..., Some Girls, y el resto que reeditaron... (vamos, los que sacaron con cajita guay de estas nuevas con esquinas redondas).
Edito: Aquí tienes el link de Amazon
http://www.amazon.com/Rolling-Stones-Bo ... B002CUMKJK
señorC escribió:Si eres de Madrid hace algún tiempo recuerdo haberlo visto en el Corte Inglés de Sol... de todas formas no era ni mucho menos la discografía completa, sino los discos que sacaron a partir los 70 en plan Goats Head Soup, It's Only Rock n Roll..., Some Girls, y el resto que reeditaron... (vamos, los que sacaron con cajita guay de estas nuevas con esquinas redondas).
Edito: Aquí tienes el link de Amazon
http://www.amazon.com/Rolling-Stones-Bo ... B002CUMKJK

Wau, gracias por la info, aunque no soy de Madrid, pero aver si me paso por el corte ingles de aqui. Lo de la discografia con que tengan los mas importantes me parece bien, aunque el precio me parece increiblemente alto teniendo en cuenta que solo trae discos de musica, ni dvds ni nada mas.
4 respuestas