boxeo televisado donde??

hace un par de meses me entere que VEO7 empezaria a transmitir combates de boxeo y me consta que televisó algun que otro combate pero ahora??? he mirado guias televisivas y buscado por google pero no encuentro nada.

he visto que tenia previsto televisar estos dos ultimos viernes un par de veladas de boxeo y fueron canceladas pero no se el motivo.

alguien sabe que a pasado con los derechos de VEO7 con el boxeo o simplemente es que ya no le interesa televisarlos??
En la tv castilla y leon solian dar combates aunque antiguos.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que por el bien de la humandad venidera en ningun canal den tal salvajada.
erBute escribió:espero que por el bien de la humandad venidera en ningun canal den tal salvajada.

Joder, no es para tanto. Es deporte olímpico así que tan salvajada no debe ser... Entonces el karate, por no decir otras artes marciales, te debe parecer una atrocidad, ¿no?
erBute escribió:espero que por el bien de la humandad venidera en ningun canal den tal salvajada.

si el boxeo te parece una salvajada,mejor no veas UFC XD
Si veo hizo la velada de Alcala de Henares aquel viernes que estuvo bastante bien , pero claro , todas las semanas no puede hacer y dijeron que les costaba mucha pasta pero que tarde o pronto lo harán mas seguido.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
sanches escribió:

Joder, no es para tanto. Es deporte olímpico así que tan salvajada no debe ser... Entonces el karate, por no decir otras artes marciales, te debe parecer una atrocidad, ¿no?

no compares .
en las artes marciales olimpicas no se rompen narices , caen desplomados , se deforman caras y se quedan tarados de por vida como con casi todos los boseadores.

las reglas de uno y otro deporte son diferentes.
mientros el karate es un arte de defensa que usa un sistema de puntos en el combate, el boxeo es una brutal pelea a mamporro limpio entre dos berracos a ver quien tumba a quien antes de un ostion.

es un deporte y a dia de hoy me parece mas salvajada ver telecinco, yo no practico este deporte ni soy violento pero me gusta verlo como cualquier otro deporte.

me parece increible que la gente se altere por algunas cosas como esta o con algunos videojuegos, con la de cosas que tenemos que ver hoy en dia en la calle. en fin.....

Lamatina escribió:Si veo hizo la velada de Alcala de Henares aquel viernes que estuvo bastante bien , pero claro , todas las semanas no puede hacer y dijeron que les costaba mucha pasta pero que tarde o pronto lo harán mas seguido.

gracias por decir algo con relaccion a la pregunta del hilo. esperemos que sea verdad que se animan a seguir televisando. tengo entendido que tenia mas previstas pero que las tuvieron que cancelar.
pacojonez escribió:gracias por decir algo con relaccion a la pregunta del hilo. esperemos que sea verdad que se animan a seguir televisando. tengo entendido que tenia mas previstas pero que las tuvieron que cancelar.

De nada. Y dos combates que deberia haber echo se cancelaron porque dió positivo un boxeador por tomar sustancias para adelgazar y que no sabia que darian positivo ,segun el, sino hubieran echo 2 combates mas.
Lamatina escribió:
pacojonez escribió:gracias por decir algo con relaccion a la pregunta del hilo. esperemos que sea verdad que se animan a seguir televisando. tengo entendido que tenia mas previstas pero que las tuvieron que cancelar.

De nada. Y dos combates que deberia haber echo se cancelaron porque dió positivo un boxeador por tomar sustancias para adelgazar y que no sabia que darian positivo ,segun el, sino hubieran echo 2 combates mas.

En facebook incluso hay un grupo de apoyo a veo para que de boxeo.Supongo que lo habreis visto.

Sobre que es una salvajada...Pues tampoco es para tanto.A veces hay accidentes,pero tambien los hay en el futbol,que en principio,no tiene porque ser violento...
Ademas,los boxeadores van libremente y estan completamente entrenados para eso,asi que no veo el problema...no es meter en un ring al primero que pase...

No se como os alarmais con semejante comentario. Este tio es el mismo que ha dicho que el cine no es caro :-|
Lamatina escribió:

joder que mala suerte. bueno tio si te enteras de algun combate televisado avisarias por aqui??

urtain69 escribió:
En facebook incluso hay un grupo de apoyo a veo para que de boxeo.Supongo que lo habreis visto.

no uso nada facebook. eso tiene alguna direccion para que pases el enlace o hay que buscarlo??
nada nuevo?? no sabemos nada para este finde (viernes)???
Atheron escribió:

No se como os alarmais con semejante comentario. Este tio es el mismo que ha dicho que el cine no es caro :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que empresa televisaban en VEO, una americana o boxeo de aqui.
He leido por ahí algo de alcala de Henares pero no me ha quedado claro, explicaros que soy de coslada y a lo mejor me molaria ir a ver combates a alcala.
En Veo7 dieron la velada de Alcalá, dónde Lacatus ganó el Campeonato de Europa.

Respeto todas las opiniones, pero decir que es una salvajada.... al primero que se le ocurre gritar desde el público algo así como "mátale" o algo parecido, te puedo asegurar que el propio público le abuchea. En otros deportes más "limpios" como el fútbol o el basket, lo más suave que oyes es "Hijode***, patéale el hígado",etc. Y no hablemos de categorías inferiores.

El boxeo es un deporte noble y salvo excepciones, al final del combate ambos púgiles se saludan, se abrazan y se felicitan por el combate. Y no les duelen prendas en reconocer que el otro ha sido mejor y no se pasan durante toda la semana llorando si han perdido por un penalti señalado o no señalado.

Comentarios como el de este forero se hacen desde la más absoluta ignorancia.

Un saludo
tenebrosh escribió:En Veo7 dieron la velada de Alcalá, dónde Lacatus ganó el Campeonato de Europa.

Respeto todas las opiniones, pero decir que es una salvajada.... al primero que se le ocurre gritar desde el público algo así como "mátale" o algo parecido, te puedo asegurar que el propio público le abuchea. En otros deportes más "limpios" como el fútbol o el basket, lo más suave que oyes es "Hijode***, patéale el hígado",etc. Y no hablemos de categorías inferiores.

El boxeo es un deporte noble y salvo excepciones, al final del combate ambos púgiles se saludan, se abrazan y se felicitan por el combate. Y no les duelen prendas en reconocer que el otro ha sido mejor y no se pasan durante toda la semana llorando si han perdido por un penalti señalado o no señalado.

Un saludo
+1 Completamente en todo.
Además, creo que el boxeo a cara descubierta está prohibido en Europa no? llevan una especie de protector en la chola para que no pasen cosas como dice alguno por aquí.

Hablo desde el desconocimiento [+risas] pero me suena que es así.
En euroesport dan muchas noches Boxeo!
PaniniDS escribió:
tenebrosh escribió:En Veo7 dieron la velada de Alcalá, dónde Lacatus ganó el Campeonato de Europa.

Un saludo
+1 Completamente en todo.

+ todos siempre y que no seas flanders

alejandrojandro escribió:En euroesport dan muchas noches Boxeo!

esta genial para quien tenga television de pago (ya me gustaria). muchas gracias por el apunte igualmente, no esta de mas saberlo. aun asi seguimos en busca y captura de boxeo en television accesible a todos.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
erBute escribió:en las artes marciales olimpicas no se rompen narices , caen desplomados , se deforman caras..

Lo dirás tú xD

En taekwondo por ejemplo las roturas de huesos, articulaciones, la "face" xd, y ko`s varios están a la orden del día. Además, en boxeo tampoco suceden las roturas ni los ko´s con tanta asiduidad. Roturas de huesos ¿? Cuántas habrá habido en la historia ? 3 ?
Es lo que faltaba, gente diciendo que el boxeo no es violento... dimos un paso atrás considerándolo deporte, no volvamos a caer. }:/
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
only-the-brave escribió:Es lo que faltaba, gente diciendo que el boxeo no es violento...

Según la rae:

violento, ta.

(Del lat. violentus).

1. adj. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.

2. adj. Que obra con ímpetu y fuerza. ( sí )

3. adj. Que se hace bruscamente, con ímpetu e intensidad extraordinarias. ( sí )

4. adj. Que se hace contra el gusto de uno mismo, por ciertos respetos y consideraciones. NO, los dos quieren participar

5. adj. Se dice del genio arrebatado e impetuoso y que se deja llevar fácilmente de la ira. NO, un combate exige mucho autocontrol

6. adj. Dicho del sentido o interpretación que se da a lo dicho o escrito: Falso, torcido, fuera de lo natural.

7. adj. Que se ejecuta contra el modo regular o fuera de razón y justicia. NO, hay reglas y en el 99.9%, deportividad. Carrera deportiva, gusto por lo que haces, incentivos económicos, etc

8. adj. Se dice de la situación embarazosa en que se halla alguien.

Por lo tanto no, el boxeo no es violento o sí, en su segunda y tercera acepción. Obviamente no violento en los términos en los que tú crees que lo es.

..A L seguro que le gustan los deportes de contacto, al menos el boxeo estoy convencido. Desde luego los aceptaría porque habría llegado mucho antes que yo al planteamiento que he escrito arriba.
en el eurosport, por las noches el ufc, para mi mejor que el boxeo en si
En Euskadi en la euskaltelebista (television vasca), echan todos los viernes creo unos cinco combates, antiguos y recientes.
Un saludo.
surkoman escribió:en el eurosport, por las noches el ufc, para mi mejor que el boxeo en si

pues la verdad esque molaria verlo tambien pero claro... eso para el que tenga eurosport

kletus escribió:En Euskadi en la euskaltelebista (television vasca), echan todos los viernes creo unos cinco combates, antiguos y recientes.
Un saludo.

otro tanto de lo mismo. ya podian animarse todos los canales autonomicos.
creo que en las provincias tv(si se si se pilla en toda españa), suelen poner boxeo los fines de semana ya tarde, eso era antes, aunque puede que lo sigan manteniendo
kuronense escribió:creo que en las provincias tv(si se si se pilla en toda españa), suelen poner boxeo los fines de semana ya tarde, eso era antes, aunque puede que lo sigan manteniendo

te refieres a los canales provinciales o un canal que se llama provincias tv??? esque en el ultimo caso aqui no pillo nada del estilo y no me consta de que en los canales que hay por aqui televisen boxeo.
yo sigo el boxeo por internet el sabado vi Frosh vs. kessler comentarios en ingles pero me da igual lo vi a traves de myp2p.eu
LiCi escribió:yo sigo el boxeo por internet el sabado vi Frosh vs. kessler comentarios en ingles pero me da igual lo vi a traves de myp2p.eu

lo que pasa esque me gustaria saber si lo televisan por la tele para que tambien lo pueda ver mi abuelo desde su casa (no tiene interet [+risas] )

sigue entonces sin saberse nada si veo 7 se va a poner a televisar alguna velada??
31 respuestas