borja487 escribió:Sinceramente, con la pasta que parece que vale el equipo de sonido que gastas, los 11 discos duros de 2Tb que tienes y los 900 bdremux que tienes en tu colección, no te vale más la pena vender la boxee box y pillarte un htpc a tu medida tío? No te lo digo de mal rollo eh? Es que por 200€ que vale el boxee box estas que me amargo tanto si no satisface mis necesidades y la pasta que parece que te has gastado en el resto de tu cine en casa...
Me monto un htpc con xbmc y pista
PD: Yo tengo la boxee box también y al no tener un amplificador con descodificación de sonidos HD normalmente no me bajo nada que sea dts hd o dd true hd por lo que no he tenido fallos molestos.
mazokie escribió:Qué ventajas le veis al boxee como reproductor y navegador sobre una ps3 como centro multimedia?
porque más o menos se mueven por el mismo precio, pero la ps3 tiene el plus de 320gb, blu ray y la posibilidad de jugar
POLDER escribió:cavalleto,no sabes de lo que hablas amigo.Yo la tengo la boxee box de hace una semana y el WD live tv esta a años luz de esto.Solo en el hardware lo parte en 2 y en 4 trozos al WD.El software es la puta ostia nada que ver con el firmware simplon de un wd live tv.Este juguetito tiene mucho potencial y de seguro lo sigan actualizando a mejor etc y los videos y los mkv etc a 1080 se ven mejor que en un wd live tv.Hay que ajustar unas cosas para que el boxee valla como dios manda.Pelisalacarta va como dios manda y perfecto uso una cuenta de megavideo y megaupload y me la coje al toque,me ando viendo todas las series y pelis online con una adsl 3mb de mierda sin problemas ni parones ni nada por el estilo.Es cierto que hace unos dias la aplicacion de pelisalacarta se fastidio pero ya vuelve a ir como dios manda.la boxee tiene que mejorar si pero date por seguro que mejorara te recuerdo que tiene un SO opensource y una gran comunidad detras de el.La boxee lleva un SO mediacenter y el wd un simple firmware del monton (Esto es un HTPC no un reproductor del monton).
jatimori escribió:yo tengo este y va bastante bien,ademas que se carga por usb
http://www.ebay.es/itm/2-4GHz-Wireless- ... 2399wt_905
a por cierto han sacado la 1.5 para el boxee del ordenador,que sera bastante parecida a la proxima de boxeebox
colomaleonor escribió:Y el webtv de blusens lo ha probado alguien? estoy viendo buenas opiones en su pñagina de FB y lo mismo se lo regalo a mi hermano.
GIKE escribió:****************
Te recomiendo ke postees el link en el foro de compra-venta y lo retires de este hilo
.La boxee box ha sido mi mejor invercion de hace siglos
.Antes tenia un WD LIVE TV es muy bueno tambien pero muy simple y el ultimo firmware lo jodieron bastante y el auto frame rate lo jodieron.Ahora en boxee box el frame rate me va de lujo en modo automatico me estoy viendo en series yonkis la serie de saint seiya canvas etc (Que vicio señorer)

.Otra cosa voy a pedirles un favor a todos,cuando la boxee esta encendida cuando me acerco a la boxee se escucha el ventilador pero no es un flujo de aire suave sino se escucha como un ligero prrrrrrrr del ventilador.No se si me ha venido el ventilador jodido o algo y se me esta sobrecalentando.Yo se cambiarlo pero me da pereza abrirlo para nada. 
D,por ahora se han terminado los problemas funciona a las mil maravillas.Por ahora me quedo en la 1.1 y cuando salga una mejor que la 1.2 pues ya lo actualizo.Mientras me mantengo en 1.1,he notado mejoras en el refresco de la pantalla ya esta mas estable etc
.Segun la pagina inglesa la 1.2 brikea la boxee box al tiempo dicen que sale el BLACK SCREEN la pantalla negra de la muerte
.Dicen que la 1.2 es un asco lo peor que ha sacado boxee bla bla bla
,al menos de hardware mazokie escribió:La perfección ha llegado a mi salón xD, hice caso a lo de poner de fábrica el boxee, instalé la 1.1.0.19036 y ya está todo bien, navegación fluída, pelisalacarta, Dlna al instante, reproducción de pen y disco duro también perfecto y se traga todos los formatos que probé. Solo me falta ver algún partido online y ya no puedo pedir más.
Si la cosa sigue así no tengo nada que tocar, no me hace falta ninguna mejora para aprovechar más el boxee.
Gracias por la ayuda!
Spaikers escribió:A mí también me pasa mazokie, por eso creo que lo voy a entregar ya que es un regalo de reyes y aún lo puedo devolver, no quiero estar dependiendo de los de Boxee cada vez que tenga que actualizar algo.
La idea es comprarme un Zotac ZBox e intalarle Windows 7 o alguna versión de Linux, ya que los últimos modelos reproducen 1080p sin problemas, e instalarle XBMC, Boxee para PC o MediaPortal.
Los principales inconvenientes que le he visto al Boxee son:
-- Que el desarrollador de Pelisalacarta deje de actualizarlo, ya que hace un buen aporte pero se terminará aburriendo, pasa casi siempre que no son comunidades de desarrolladores.
-- Que cuando alguna web no me funcione a través de Pelisalacarta como es el caso de ahora, use el navegador y resulta que no puedo ver nada al no poder actualizar el reproductor flash.
Vamos, que no tengo ganas de depender de una única plataforma.
¿Qué opinas?
Saludos.