multiplicate escribió:Zootopia si no se ha convertido ya en la película de Hollywood más taquillera en China poco le queda.

GXY escribió:bueno este hilo (y el de "temporada de premios" ) no va a tener actualizaciones en un mes. mis dieses al staff del foro.![]()

GXY escribió:resultados esperados.
Hoppers se estrena esta semana al menos en españa. no tiene pinta de que vaya a hacer numerazos. Supongo que las cifras seran mucho mejores para Toy Story 5 aunque sea un refritazo y una saga que ya quedaba raro hacerle una 4º parte no digamos una 5º.
.
Rock Howard escribió:GXY escribió:resultados esperados.
Hoppers se estrena esta semana al menos en españa. no tiene pinta de que vaya a hacer numerazos. Supongo que las cifras seran mucho mejores para Toy Story 5 aunque sea un refritazo y una saga que ya quedaba raro hacerle una 4º parte no digamos una 5º.
.
La peli se estreno el 6 de marzo, mi sobris la han visto.
TheDarknight75 escribió:Lo de los Yoshies, no hay que fliparse, porque tanta oferta esta haciendo que ya se vendan por DEBAJO de precio de compra en Walaspeculadores.
El de 2400€ ira de cachondeo imagino. Eso ni en 10 años.
Y mas cuando venden algunos en impresion 3D iguales o mejores
Nicedocobo escribió:TheDarknight75 escribió:Lo de los Yoshies, no hay que fliparse, porque tanta oferta esta haciendo que ya se vendan por DEBAJO de precio de compra en Walaspeculadores.
Cuánto valía originalmente?
DarK-LaMoS escribió:Acabo de leer que torrente presidente ha superado la recaudación de Torrente 2 y es la más taquillera de la saga...
...y no se porque se olvidan siempre de la inflación... 22 millones de ahora no son lo mismo que 22 millones hace 25 años...
...supongo que así clicka más gente en la noticia...
GXY escribió:Nicedocobo escribió:TheDarknight75 escribió:Lo de los Yoshies, no hay que fliparse, porque tanta oferta esta haciendo que ya se vendan por DEBAJO de precio de compra en Walaspeculadores.
Cuánto valía originalmente?
Creo que 40 con el menú de palomitas y refresco, osea unos 20 pavos el cacharro solo.
No estoy 100% seguro de la cifra pero andaba por ahí

).
Por mi parte me ha valido con las monedas del mc Donald's, la entrada de cartón que me regalaron en el cine y algún póster que pille a buen precio. multiplicate escribió:@Eormonder la experiencia ha debido ser cojonuda, no lo niego. Pero el precio de los menús del cine desde hace ya bastantes años me parece una burrada, y este me pareció ya el colmo. Aunque por lo que comentas de la calidad, puede que haya sido el que mejor relación calidad-precio hasta la fecha (no estoy muy puesto de las cosas que han salido en diferentes estrenos, la verdad) .
En mi caso me llamaba la atención, pero preferí dejar el dinero para la steelbook (que me quejo del precio pero seré el primero en reservarla).
Esos peluches de flor de fuego tienen también muy buena pinta, envidia sana que me dasPor mi parte me ha valido con las monedas del mc Donald's, la entrada de cartón que me regalaron en el cine y algún póster que pille a buen precio.
multiplicate escribió:@Eormonder la experiencia ha debido ser cojonuda, no lo niego. Pero el precio de los menús del cine desde hace ya bastantes años me parece una burrada, y este me pareció ya el colmo. Aunque por lo que comentas de la calidad, puede que haya sido el que mejor relación calidad-precio hasta la fecha (no estoy muy puesto de las cosas que han salido en diferentes estrenos, la verdad) .
En mi caso me llamaba la atención, pero preferí dejar el dinero para la steelbook (que me quejo del precio pero seré el primero en reservarla).
Esos peluches de flor de fuego tienen también muy buena pinta, envidia sana que me dasPor mi parte me ha valido con las monedas del mc Donald's, la entrada de cartón que me regalaron en el cine y algún póster que pille a buen precio.

adidi escribió:Sobre el precio de los menus, palomitas, etc...en una entrevista dijo Santiago Segura que es de donde sacan la pasta los cines, de las peliculas se llevan muy poco.
GXY escribió:adidi escribió:Sobre el precio de los menus, palomitas, etc...en una entrevista dijo Santiago Segura que es de donde sacan la pasta los cines, de las peliculas se llevan muy poco.
normal, viendo lo que cobran... xD
he mirado las cifras globales en boxofficemojo enlace
SMB Galaxy ya va por 628 millones, y project hail mary va por 510 millones.
yo pensaba que no iba a llegar... pero si que ha llegado, si. ¿ya la productora reconoce beneficios o todavia no?
ese resultado de hoppers, para lo que se ha visto en el sector de animacion en los ultimos años, es un resultado malo... pero hay que decir que los resultados buenos o han sido continuacion directa (del reves 2, zootopia 2...) o vienen empujados de IP reconocida (super mario, p.ej). esta siendo mala epoca para peliculas de animacion (y en general) que no vengan acompañadas de un respaldo fuerte "conocido de antes".
por cierto, otra cosa que he visto este finde por youtube.
https://www.reddit.com/r/imax/comments/ ... /?tl=es-es
el tema es que avengers doomsday se estaria quedando sin espacio para estrenar en IMAX porque ese espacio lo esta reservando Dune 3. y la solucion a ese problema es retrasar (o adelantar) fecha de estreno... cosa que marvel no esta contemplando.
yo pensaba que no era tan critico... pero si que lo es, endgame sacó mas de 300M (que es mas de 10% de lo que generó) solo de IMAX. asi que ahi tienen un problema.
GXY escribió:@Rock Howard el tema con el imax es que casi no hay multicines imax
entonces no hay casi alternancia. cuando alguien distribuye en imax, se ocupa el canal de distribucion casi entero. y mas siendo peliculas largas de rondando 3h
GXY escribió:adidi escribió:Sobre el precio de los menus, palomitas, etc...en una entrevista dijo Santiago Segura que es de donde sacan la pasta los cines, de las peliculas se llevan muy poco.
normal, viendo lo que cobran... xD
he mirado las cifras globales en boxofficemojo enlace
SMB Galaxy ya va por 628 millones, y project hail mary va por 510 millones.
yo pensaba que no iba a llegar... pero si que ha llegado, si. ¿ya la productora reconoce beneficios o todavia no?
ese resultado de hoppers, para lo que se ha visto en el sector de animacion en los ultimos años, es un resultado malo... pero hay que decir que los resultados buenos o han sido continuacion directa (del reves 2, zootopia 2...) o vienen empujados de IP reconocida (super mario, p.ej). esta siendo mala epoca para peliculas de animacion (y en general) que no vengan acompañadas de un respaldo fuerte "conocido de antes".
por cierto, otra cosa que he visto este finde por youtube.
https://www.reddit.com/r/imax/comments/ ... /?tl=es-es
el tema es que avengers doomsday se estaria quedando sin espacio para estrenar en IMAX porque ese espacio lo esta reservando Dune 3. y la solucion a ese problema es retrasar (o adelantar) fecha de estreno... cosa que marvel no esta contemplando.
yo pensaba que no era tan critico... pero si que lo es, endgame sacó mas de 300M (que es mas de 10% de lo que generó) solo de IMAX. asi que ahi tienen un problema.

) y que se ha publicado solo en ciertos territorios europeos. no ha llegado ni a 1M mundial. no es que las re-releases lo suelan petar en taquilla pero este resultado en mi opinion es malo hasta para eso.