Box Office -Taquilla Mundial- El Diablo viste de Prada 2 triunfa.

15, 6, 7, 8, 9
Las previsiones para este año sobre el cine para este 2026 se están cumpliendo tal y como ya se dijo. En España el aumento en salas es del 40% . Y viendo lo que se viene en mayo y junio pinta muy bien la cosa. Es España no había estás cifras desde el 2019
La verdad es que se ve gente en las salas. Y el año, sin apenas superheroes (Supergirl me da que igual supera al primo) esta siendo ya en este casi medio año potente: Mario, Prada, Michael, Hail Mary (lo de esta peli es flipante. Y me alegro un monton) Mando y Grogu, MK…
Parece que la gente esta hasta la polla de guerras y mierdas y necesita evadirse. Luego la modita de los palomiteros aunque muchos sean para especular, hace que vayas. Aunque la ostia con los sombreritos de Michael la oye hasta el desde el cielo.
En fin, me alegro por los cines.
TheDarknight75 escribió:La verdad es que se ve gente en las salas. Y el año, sin apenas superheroes (Supergirl me da que igual supera al primo) esta siendo ya en este casi medio año potente: Mario, Prada, Michael, Hail Mary (lo de esta peli es flipante. Y me alegro un monton) Mando y Grogu, MK…
Parece que la gente esta hasta la polla de guerras y mierdas y necesita evadirse. Luego la modita de los palomiteros aunque muchos sean para especular, hace que vayas. Aunque la ostia con los sombreritos de Michael la oye hasta el desde el cielo.
En fin, me alegro por los cines.

Lo de alguno palomiteros es la leche. El palomitero de top gun que sale la semana que viene está muy guapo. Intentaré no caer XD XD XD
@TheDarknight75 la verdad es que justo el palomitero de Michael es el más "funcional", pero a la vez el más simplón... Y pagar 40 pavos por él, pica.

Y lo digo yo, que le compré a mi marido el bolsito de Prada, y casi me tengo que moñear para conseguirlo (y eso que fuimos a la primera sesión del día del estreno, porque ya había leído la que se montó con los de Yoshi... Pero resulta que al cine que fuimos sólo les habían repartido 15 palomiteros! 🤦🏻)
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9