bots en wow

hola he oido q hay unos prog q sirven para subir lvl sin q tengas q jugar y mas cosas q se san entre otro juegos en el WOW, quisiera saber si alguien los usa y como funcionan y como conseguirlos :D, gracias
Es ilegal usar bots en este tipo de juegos, se consideran cheats.
Si se trata de un juego de subir lvls, ¿pa que coño quieres subir lvls sin jugar? :S.

Que yo sepa esas cosas son ilegales, así que no creo que nadie vaya a decirte nada por aquí.
Imagen

EDITO: PEDAZO COORDINACIÓN !!!!!
joer tp es para ponerse asi yo solo sabia q los chinos estan todo el dia usandolo, apra luego vender las cuentas
superl escribió:joer tp es para ponerse asi yo solo sabia q los chinos estan todo el dia usandolo, apra luego vender las cuentas

Ahora también sabes que son ilegales xDDDD.
Miralo de esta forma: ¿No te parece un poco estupido pagar mensualidades para luego no jugar?
Yo creo que con decirle al chaval que eso es ilegal, ya es suficiente, que no lo sabia joder, no hace falta que lo pongais a parir.
Alber_h escribió:Yo creo que con decirle al chaval que eso es ilegal, ya es suficiente, que no lo sabia joder, no hace falta que lo pongais a parir.

Es que fíjate que los tres primeros mensajes se escribieron a la vez xDD.
aunke sea ilegal, tbn esta bien saber que son, y como funcionan. Ami por ejemplo en UO, estan varios programas y ami me gusta saber komo funcionan para poder anularlos [sati]
EstrategA escribió:aunke sea ilegal, tbn esta bien saber que son, y como funcionan. Ami por ejemplo en UO, estan varios programas y ami me gusta saber komo funcionan para poder anularlos [sati]

Pues mira, te cuento, todo tipo de cheat/bot para cualquier juego usa direct input para controlar los periféricos y simular así que es el mismo jugador el que está moviendo todo. Lo que tendrías que ver es si hace movimientos que los repite todo el rato, giros muy bruscos y precisos, si va de un punto a otro punto en línea recta sin moverse, etc...
tmaniak escribió:
Pues mira, te cuento, todo tipo de cheat/bot para cualquier juego usa direct input para controlar los periféricos y simular así que es el mismo jugador el que está moviendo todo. Lo que tendrías que ver es si hace movimientos que los repite todo el rato, giros muy bruscos y precisos, si va de un punto a otro punto en línea recta sin moverse, etc...

......si no contesta cuando le llamas "LOOOOOSER!!!" XD o cosillas asi
Aprovechais cualquier escrito para saltar al cuello de la gente, dais pena.
Imagino que querria usar los bots cuando va a comer media horita, para que no le tiren del servidor

[Modo bienpensado OFF]
14 respuestas