Botones L2 y R2 se quedan hundidos

Buenas, escribo porque he buscado por internet y no encuentro mi problema exacto, espero que alguien pueda ayudarme. El problema en sí es una tontería pero la verdad es que molesta.
Resulta que tengo una ps2 la cual uso con poca frecuencia, pero como voy comprando juegos poco a poco para aumentar la colección estoy con el Ratchet y Clank 3 ahora. El problema es que tengo 2 mandos originales y funcionan a la perfección salvo porque ambos al presionar los L2 y R2 se quedan presionados la mayoría de las veces,presiono R/L2 y da la acción pero al soltar el botón se queda presionado, al menos la consola deja de reconocer que está pulsado. No me atrevo a abrir el mando la verdad porque no se cómo arreglar estas cosas, escucho posibles soluciones. Gracias.
Hola @NeikiGremory, tendrás que desmontarlo para limpiarlo, no es complicado, hay vídeos en youtube de como desmontarlo si lo necesitas, yo se lo hice a 3 mandos recientemente.

Las dos mitades de la carcasa lávalas con agua y jabón dándole con una brocha y los botones y las gomas mételos en un recipiente también con agua y jabón y remuévelos un rato con la misma brocha, sécalo todo perfectamente, con un secador, un trapo o con la brocha seca.
1 respuesta