Botones home, select, start, volumen muy duros, ayuda

Buenas, le he cambiado la pantalla a la psp fat que tenia y la he dejado operativa despues de cinco años sin usarse. Pero tengo un problema, y es que no se si ya de antes estaban asi pero al montar la consola la hilera de botons del home al start estan muy duros al tacto, sobre todo algunos de ellos. Eso si al apretarlos funcionan todos.
A que puede deberse?
La carcasa puede que este haciendo mucha presion o la pieza del flex no este bien colocada.
Un saludo.
@Psmaniaco
Gracias por la respuesta. Despues de abrir varias veces la consola para limpiar los botones y meterle un trozo de papel a la cruceta para el tema de las diagonales y que siempre los botones me fueran duros, no se que he echo pero la ultima que vez que la abri la he cerrado y ahora toda la hilera de botones va bastante bien, quitando un par de ellos el resto va fino fino, asi que perfecto asi la voy a dejar ya.
JoOs_86 escribió:@Psmaniaco
Gracias por la respuesta. Despues de abrir varias veces la consola para limpiar los botones y meterle un trozo de papel a la cruceta para el tema de las diagonales y que siempre los botones me fueran duros, no se que he echo pero la ultima que vez que la abri la he cerrado y ahora toda la hilera de botones va bastante bien, quitando un par de ellos el resto va fino fino, asi que perfecto asi la voy a dejar ya.

Si, mejor no tocarlo mas para no liarla XD .
Un saludo.
3 respuestas