Botones analogicos L2 y R2

Wenas.

No se si alguien ha visto algunas imagenes del mando de la PS3??

Yo he tao en la web oficial y mi decir tiene que los botones L2 y R2 sobresalen de manera sospechosa.
No se si se abra comentado antes o visto algunas imagenes de cerca de esos dos botones... pero creo que son analogicos como los mismos gatillos de GameCube o Xbox360.

Si alguien tiene imagenes de esos botones que los postee.
Efectivamente son gatillos analógicos.

salu2
Son gatillos analógicos, aunque por la pinta tampoco pare que tengan mucho recorrido.
Exactamente son gatillos que sobresalen del mando, veremos que tal son de comodos:

Digamos que es una evolución del dual shock 2:

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Asias ente [tadoramo]

Ya lo tengo confirmao... y me mola que sean analogicos.
Me gusto el modo de juego con los de la Cube (aunque les veia mucho recorrido) y espero disfrutarlos en PS3.
Supongo que lo habran hecho para resolver el problema que habia en el R2 y L2 de ahora, que se atascan
z00m _24 escribió:Supongo que lo habran hecho para resolver el problema que habia en el R2 y L2 de ahora, que se atascan


Lo habran hecho porque disponer de gatillos analogicos es una gozada, sobre todo para juegos de coches etc, para los shooters tambien porque aunque no utilizas su funcionalidad analogica mola mucho mas disparar dandole a un gatillo que a un boton.., a mi parecer claro.


SaLu2.
Yo creo que es un añadido interesante, y una muestra de que todas las ideas se van copiando. Nintendo y Microsoft inspiraron la distribucion de botones de la Cube y la 360 en el Dual Shock de Sony, y ahora Sony coje la idea de los gatilllos con recorrido. La verdad, lo mejor sería que tanto unas y otras dejaran de prestarse ideas e intentaran ser originales, pero claro, cuando uno tienen una idea los demás también al cojen para no quedarse atrás. Menos mal que en esta generación las consolas van a ser un poco más distintas entre ellas que la pasada.
premisa escribió:Yo creo que es un añadido interesante, y una muestra de que todas las ideas se van copiando. Nintendo y Microsoft inspiraron la distribucion de botones de la Cube y la 360 en el Dual Shock de Sony, y ahora Sony coje la idea de los gatilllos con recorrido. La verdad, lo mejor sería que tanto unas y otras dejaran de prestarse ideas e intentaran ser originales, pero claro, cuando uno tienen una idea los demás también al cojen para no quedarse atrás. Menos mal que en esta generación las consolas van a ser un poco más distintas entre ellas que la pasada.


sorry, pero creo que la disposición de botones en el mando de la cube no tiene nada parecido a un dual shock
[bye]
La verdad es que Sony no se ha calentao mucho la cabeza con el mando, cuando el analógico izquierdo está pidiendo un sitio más cómodo desde el dual shock de play 1 :S

Decidme que soy un troll, pero me parece más acertado darle un sitio principal al analógico que es lo que siempre se usa como hacen los mandos de xbox y de gamecube, a tenerlo ahí en un sitio más secundario por mucho que respete la simetría ^^U
JKin escribió:La verdad es que Sony no se ha calentao mucho la cabeza con el mando, cuando el analógico izquierdo está pidiendo un sitio más cómodo desde el dual shock de play 1 :S

Decidme que soy un troll, pero me parece más acertado darle un sitio principal al analógico que es lo que siempre se usa como hacen los mandos de xbox y de gamecube, a tenerlo ahí en un sitio más secundario por mucho que respete la simetría ^^U



Totalmente deacuerdo, pero bueno al menos han puesto los gatillos y finalmente a ver como se portan los giroscopios esos.

Ah para el que ha dicho que otras compañias copiaron a sony con el mando en la forma y distribucion de botones..., en pc ya habia mandos muy similares lo que si es verdad es que el mando triunfo a partir de que sony lo sacase y entonces salieron 8 mil mandos mas parecidos.

SaLu2.
Mmm pues secundo eso de que deberian de quitar el analogico izquierdo y darle un lugar mas principal, para que fuera mas comodo jugar. Eso en mi opinion seria mucho mejor que lo de los gatillos analogicos. Aunque para los juegos de carreras no tiene rival (se mea en lo de usar la seta derecha como acelerador/freno).

Ah, vicolas:

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Ponle un L2 y un R2 y tienes el primer mando de PSX.

Y no es una copia descarada ni mucho menos, es que la Playstation iba a ser el Mega CD de la Snes; y al cancelar Nintendo el proyecto y sacarla Sony como Stand alone, sencillamente heredo el mando.

Creo que deberian de concentrarse en hacerlo mas ergonomico. Aunque como siempre, me saldran los 54 de siempre diciendo que es el mando mas ergonomico que existe, genial, pero reitero que es mi opinion xDDD
Pues yo sigo pensando que ese mando es horrible, con todos los juegos que PS2 que tengo nunca he necsitado forzar los dedos para llegar a todos los botones, y con los shooters... bueno, con el teclado y ratón usb debería bastar en PS3 ¿no? (ahí reconozco que lo pasaba mal para apuntar, o me quedaba quieto o era una odisea darle al tío)

Bueno, ya sacarán mandos mas "a mi gusto"
Me hace ilusión lo de los gatillos analógicos. Espero que se adapten bién, porque són un poco "quadrados".
La verdad es que si, ya era hora de que Sony incluyese gatillos analógicos en su Dual Shock, ya solo les falta cambiar el lugar de la "seta" para dejarlo como esta en Xbox y Dc, y habrán dado el paso que tenian que haber dado hace... ¿5 años? Por dios es que es horrible jugar con los analogicos en la ps2....
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