Boton share

Yo tengo dudas con la funcion del boton este , el caso es que quiero saber si es que siempre esta grabando los ultimos 15 min de partida aunque no le des a este boton? y porque cada ves que le doy para entrar me hace una captura de pantalla? Si alguno me responde porfa.
Si. Se queda en caché los 15 ultimos minutos de lo que estes jugando, cuando pasan esos 15 minutos se sobreescribe dicha caché con los minutos siguientes.


Es el mejor invento, ya que es la unica forma de asegurarte de que has grabado ese momentazo en el juego. Si solo funcionara apartir de que aprietas el boton share, te perderías muchos momentos porque no sabes cuando van a pasar... [+risas]


Respecto a lo de la captura, mirate a ver la configuración que tienes puesto al botón Share en la consola, ya que puedes tenerlo configurado para que con 1 click hagas captura y la vez salgas a las opciones Share. :)
Hay alguna forma de configurarlo de la forma que digo , no digo que sea mala idea pero claro no me gusta.
Y cual es la forma que dices jodio?? si no has puesto nada. [+risas]
Ami me pasa todo lo contrario no se como cojones grabar algo,lo estoy intentando probar y no hay forma.Lo tengo configurado de la manera facil,yo le doy dos veces al share me sale arriba ala derecha el circulo rojo como que esta grabando pero luego cuando voy a la carpeta no aparece ninguna grabacion y solo me aparece una captura de pantalla.
kratos13 escribió:Ami me pasa todo lo contrario no se como cojones grabar algo,lo estoy intentando probar y no hay forma.Lo tengo configurado de la manera facil,yo le doy dos veces al share me sale arriba ala derecha el circulo rojo como que esta grabando pero luego cuando voy a la carpeta no aparece ninguna grabacion y solo me aparece una captura de pantalla.



Has probado a hacerlo con los comandos de voz??


Y si mal no me equivoco...Si lo que quieres es grabar justo lo que pase en ese momento, despues tienes que parar la grabación...Por lo menos yo le vi a un guiri como iniciaba la grabación y la paraba despues y le saltaba directamente el apartado Share para modificar el video, subirlo y tal...
Protek escribió:
kratos13 escribió:Ami me pasa todo lo contrario no se como cojones grabar algo,lo estoy intentando probar y no hay forma.Lo tengo configurado de la manera facil,yo le doy dos veces al share me sale arriba ala derecha el circulo rojo como que esta grabando pero luego cuando voy a la carpeta no aparece ninguna grabacion y solo me aparece una captura de pantalla.



Has probado a hacerlo con los comandos de voz??


Y si mal no me equivoco...Si lo que quieres es grabar justo lo que pase en ese momento, despues tienes que parar la grabación...Por lo menos yo le vi a un guiri como iniciaba la grabación y la paraba despues y le saltaba directamente el apartado Share para modificar el video, subirlo y tal...

Por voz no he probado ni sabia que se podia...
Y una de las veces le di otra vez para pararla y aun asi tampoco se grabo,mañana probare mas tranquilamente pero de momento nada,no he conseguido ni grabar Fifa,Ni CoD ni resogun.
Pues es raro si, porque no he leido a mas gente con este problema...Tiene que ser algo que está activado/desactivado y que no te está dejando guardar los videos.


Si por mas que mires no encuentras nada, solo te quedará la opción de reinstalar la actualización para descartar problemas... :(
mirar, y buscar, con paciencia y fijandose bien, en el menú de ajustes.

Lo digo porque ahora de memoria no recuerdo exactamente en que apartado está.

pero el boton share se puede configurar. Para que haga una función u otras, según pulses el boton una vez, otra vez pero dejandolo pulsado mas tiempo, o pulsandolo dos veces seguidas.

dentro de algun apartado del menu de ajustes está
Pregunta, los vídeos sólo se pueden pasar al pc a través de Facebook??? O se pueden pasar por USB o algo así????
Ache_lpa escribió:Pregunta, los vídeos sólo se pueden pasar al pc a través de Facebook??? O se pueden pasar por USB o algo así????


Me uno a la pregunta. Sólo Fb y twitter??? No se guarda en la máquina?
Jmmf88 escribió:
Ache_lpa escribió:Pregunta, los vídeos sólo se pueden pasar al pc a través de Facebook??? O se pueden pasar por USB o algo así????


Me uno a la pregunta. Sólo Fb y twitter??? No se guarda en la máquina?


Me uno a la pregunta...no he logrado ni visualizarlos en la ps4
Jmmf88 escribió:
Ache_lpa escribió:Pregunta, los vídeos sólo se pueden pasar al pc a través de Facebook??? O se pueden pasar por USB o algo así????


Me uno a la pregunta. Sólo Fb y twitter??? No se guarda en la máquina?



Twitter las capturas por que los vídeos nanai
12 respuestas