Boton SHARE en mando XBOX SX para PC ha dejado de funcionar por bluetooth ¿Alguien más?

Solo preguntar esto. A ver si por favor alguien me puede confirmar si ha dejado de funcionar como debe el boton "share" del mando de xbox en PC, cuando se conecta por bluetooth, para que pueda descartar que es problema del PC o del mando, y dar por hecho que MS ha vuelto a "romper" algo con las ultimas actualizaciones.

Por cable el botón funciona como debe, es decir, captura y graba la pantalla, pero por bluetooth el botón no funciona, no hace nada, queda inerte. El resto de botones, perfectos, el boton "guia" perfecto, abre game bar como debe, y todo bien. Hasta hace unos dias, todo funcionaba perfecto y con normalidad.

Le doy mucho uso al botoncito, asi que esto me está fastidiando bastante, tanto como para comprar un mando nuevo hoy mismo si puedo confirmar que el pad es el problema...

A ver si alguien me echa un cable, nunca mejor dicho, y me puede confirmar o desmentir el tema.
Confirmo, a mí tampoco me sirve
Hola chatungos, teneis un hilo de mandos en chincheta donde igual alguien sabe algo.
LOLAXON escribió:Confirmo, a mí tampoco me sirve



a mi tampoco me funciona
4 respuestas