boton sacar bandeja

hola a todos le puse el iextreme 1.41 a mi 360 el otro dia y desde entonces el boton de abrir la bandeja se quedo un poco tocado como con olgura.
anoxe al ir a abrir la bandeja dejo de funcionar. alguna solución? sabeis se se puede pillar uno nuevo?
muxas gracias a todos
Yo creo que se a soltado el enganche que une el boton con el lector, basta con sacar el lector y volverlo a poner bien.
pos no se me refiero al boton del frontal el que pulsas con la consola cerrada? no al fisico del lector
Ya lo se pero ese boton hace palanca con un soporte que va enganchado en el lector, si se sale de ese soporte el boton se queda flojo y no furrula.
ok esta tarde lo desmontare a ver. si se ha partido o algo hay posibilidad de cambiarlo?
Si es posible o incluso se puede hacer un apaño, es una pieza de plastico cutre.
ok muxas gracias ya te contare como va todo.
eso a ver si nos cuentas como sale todo
buenas a todos he abierto la xbox y el boton esta bien aparentamente pero hay una tirilla metaliza en el lado izquiero q esta enganchada al chasis y esta suelta supongo q esto ira metido por el centro del boton por la parte de dentro pero taba desenganchada y no se como va alguien me puede echar una mano?
a ver si puedes poner una fotillo o algo
mandame tu direccion de correo por privado y te las mando esque ocupan muxo. vale?
Bueno e estado mirando las fotos.

Imagen
La pieza que te e marcado en rojo se a salido de su sitio, la pieza va colocada en la zona que te e marcado en amarillo, al mover el lector se abra caido hacia adelante,colocala en su sitio porque puede que este molestando a la zona que te e marcado en verde que es la que realmente importa ya que en ese hueco esta el boton que abre y cierra la bandeja. Asegurate tambien que la zona que te e marcado en azul no este floja.
ok muxas gracias esta tarde lo probare y ya os cuento.
Yo tengo una que tiene partido lo que sale del lector, es decir, la patilla que viene del lector donde se engancha el boton de abrir.

Exactamente donde tienes marcado de azul la patilla esa, alguna solución? :( probaré a pegar con pegamento ahí o algo otra cosa no se me ocurre.
neo2190 escribió:ok muxas gracias esta tarde lo probare y ya os cuento.

si vuelve a pegar lo que se te rompio y listo
ya he conseguido arreglarlo volvi a colocar la tirilla metalica en su sitio y el boton ya rula perfectamente.
muxas gracias a todos.
15 respuestas