Botón rojo en NES :S

si tocas ese boton, dicen que en siete dias se enciende la tele y despues...

Imagen
Bueno, espero que pronto salgamos de dudas.
Los tornillos de la nes son normales, no los gamebit esos especiales.
No debería tardar más de cinco minutos en abrirla y sacar las fotos y así todos saldremos de dudas.
Seguiré este hilo con intriga.
Yo también sigo a la espera, a ver si salimos pronto de dudas. Estoy muy intrigado.
LINKr2 escribió:Imagen

jajajajajajajajaja
Todavía no se sabe?? Queremos fotos !! [mad]
eso digo yo! que es una manipulacion, marranamente hecha, lo sabemos todos.

pero a ver que esconde....

si son tornillos de estrella lo que tiene la nes por debajo.



saludos eolianos y esas fotukis!
Ábrela! Necesitamos saber para que sirve! jaja
czt escribió:Imagen

Jajajajjajajajj me partoooo!
venga que estamos desesperaicossss
Esto es crear espectación, y lo demás son tonterías. XD
No lo sabremos nunca, cuando pulsas te metes dentro del juego y no vuelves a salir hasta que otra persona pulsa el botón.
FFantasy6 escribió:No lo sabremos nunca, cuando pulsas te metes dentro del juego y no vuelves a salir hasta que otra persona pulsa el botón.


Que al pulsarlo se mete también...

megaman, super mario... todos ellos fueron personas que eran dueños de esa NES, pero al pulsar el boton rojo...
Bah, este hombre no ha vuelto al foro desde que abrió el hilo.
Me parece que nos vamos a quedar con las ganar de como hacer "pause" en la NES.
En fin.
Acaso no es logico? ese boton es para cambiar entre 8 / 16 bits, solo que funciona con algunos cartuchos y por ello es que se congela, dejando como alternativa resetear.





[carcajad] [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
FFantasy6 escribió:No lo sabremos nunca, cuando pulsas te metes dentro del juego y no vuelves a salir hasta que otra persona pulsa el botón.


A lo mejor tenía metido este juego...

Imagen

Y ahora esta dentro de la película de la película, del juego de la película XD
Ha pasado mas de una semana desde que el forero preguntara y no se volviera interesar ni es agradecer las respuestas iniciales.. si él no tiene interes, yo no me molestaria en estar espectante :(
y si en realidad desarmó la consola, calentó el soldador, hizo el hueco, pego por dentro en pulsador o interructor, la cerró, le echó una foto y a reirse de la peña( mas que nada por los disparates que se nos acurren, a mi el primero) :)


hay mucho desocupao, ojo no digo que sea el caso pero cosas mas raras he visto, saludos
Joe que expectación, leyendome todo el hilo con la esperanza de que en la siguiente página estaría la consola abierta, pero nada xD
Entonces la abre o que :)
Ola ke ase, la abre o ke ase... [Ooooo]

De verdad, tiene pinta de ser un botón de anular el cic, no le veo ningún otro sentido. Parece que antaño se usaban métodos más complejos para anular el cic que ahora. Yo por ejemplo pillé una NES que tenía puenteadas con resistencias algunas patillas al reset de la consola, y para que funcionara cualquier juego fuera original o no, tenías que por narices pulsar el reset. Al final lo que hice fue levantar la patilla dichosa y anular la anterior modificación, que era un coñazo, y aparte no veas los sustos que me dio que pensaba que la consola estaba rota al principio :D.

Saludos!
kanyero escribió:Ola ke ase, la abre o ke ase... [Ooooo]

De verdad, tiene pinta de ser un botón de anular el cic, no le veo ningún otro sentido. Parece que antaño se usaban métodos más complejos para anular el cic que ahora. Yo por ejemplo pillé una NES que tenía puenteadas con resistencias algunas patillas al reset de la consola, y para que funcionara cualquier juego fuera original o no, tenías que por narices pulsar el reset. Al final lo que hice fue levantar la patilla dichosa y anular la anterior modificación, que era un coñazo, y aparte no veas los sustos que me dio que pensaba que la consola estaba rota al principio :D.

Saludos!

o anula el cis o es fake jajajaj
saludos
Me hace gracia, el creador del hilo pasa olímpicamente y el tema lleva 8 paginas hablando de humo (aportación mía incluida hehe) [+risas]
Si, yo me suscribí al hilo y todo para ver si lo ponía pero creo que nos vamos a quedar sin saberlo :(
Lo siento chicos, pero tendremos que mover el hilo a los expedientes secretos X.
kanyero escribió:Ola ke ase, la abre o ke ase... [Ooooo]


jajajajaja lo que me he podido reir hermano, es que sois la polla [carcajad]

esto va camino de convertirse en el hilo perifericonde de clasicas [+risas]

[bye]
El creador del hilo ha muerto despues de 7 días... estilo The Ring [carcajad] [carcajad] [carcajad]
quien sabe si cuando ha intentado abrirla el botón rojo era autodestrucción [mad] [mad]
kulunguelejfn escribió:Parce mentira que no sepais que ese boton es paara hacer la funcion "insert coin"...


Yo creo que si....
81 respuestas
1, 2