dariancedres escribió:Buenas compis, el dia 29 pille el mando ocean shadow y todo correcto, y mi sorpresa a dia de hoy es que el boton RB esta como suelto, y tambien como que le cuesta reaccionar cuando le doy, y siempre ha estado en el escritorio y 0 golpes y siempre protegido, ya que he visto que estos se rayan mucho, la cosa es que si en game me lo cambiarian por otro, ya que aun no hace ni 15 dias que lo pille y a ver si alguno ha tenido algun caso similar.
Gracias!
Snachovlc2 escribió:Yo también compre un mando hace 2 semanas y tuve que cambiarlo 2 veces por otro ... uno el botón A iba mal se enganchaba y el otro B y X están raros reaccionaban mal y los botones se sentían distintos ... y este la palanca izquierda reacciona menos al girar a la izquierda pero bueno es pasable y me lo quede. No se que pasa con los mandos uffff.. yo lo pille corteingles
cosvel escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro con un tema similar, ¿alguien sabe como proceder para usar la garantia de un mando que ha venido con la consola?
Salu
giorgio292 escribió:La palanca izquierda se termina jodiendo en todos, como seas un poco manazas, en wallapop hay un montón con esa tesitura.
dariancedres escribió:Buenas compis, el dia 29 pille el mando ocean shadow y todo correcto, y mi sorpresa a dia de hoy es que el boton RB esta como suelto, y tambien como que le cuesta reaccionar cuando le doy, y siempre ha estado en el escritorio y 0 golpes y siempre protegido, ya que he visto que estos se rayan mucho, la cosa es que si en game me lo cambiarian por otro, ya que aun no hace ni 15 dias que lo pille y a ver si alguno ha tenido algun caso similar.
Gracias!
Shaidar escribió:dariancedres escribió:Buenas compis, el dia 29 pille el mando ocean shadow y todo correcto, y mi sorpresa a dia de hoy es que el boton RB esta como suelto, y tambien como que le cuesta reaccionar cuando le doy, y siempre ha estado en el escritorio y 0 golpes y siempre protegido, ya que he visto que estos se rayan mucho, la cosa es que si en game me lo cambiarian por otro, ya que aun no hace ni 15 dias que lo pille y a ver si alguno ha tenido algun caso similar.
Gracias!
En Game te cambian el mando durante un año siempre y cuando no sea porque se te ha caido o le has echado algo por encima. Yo eh tenido que cambiar un modelo ocean 3 veces en los ultimos 6 meses, el ultimo me ha durado dos semanas y tengo que esperar que traigan nuevos porque se han quedado sin nuevos de ese modelo. Los materiales son una puta basura. Uno se me jodio el LB, otro se quedaba pegado el boton Y, y este el ultimo igual pero el boton B. Juego todos los dias, pero guardo el mando por las noches, nunca se me han caido, me lavo las manos y uso hasta toallitas igenicas para asegurarme de tener las manos bien limpias antes de tocarlos, y da igual porque llevo con la consola modelo day one desde el primer dia y ya eh tenido 8 mandos, inluidos un modelo elite y todos estan hechos con materiales muy cutres. Nunca jamas eh tenido estos problemas en mi epoca 360. Si no fuese por la gran cantidad de juegos que tengo digitales y los colegas le daban x culo a MS.
cosvel escribió:Eso es, corre a devolverlo que no te pueden poner pegas.
Aprovecho el hilo para no abrir otro con un tema similar, ¿alguien sabe como proceder para usar la garantia de un mando que ha venido con la consola?
Me compre la cosola en septiembre del 2016, el mando que venia con ella primero empezo a fallar el RB, luego el LB tambien, pero bueno, se pulsa mas fuerte y listo, pero ayer me di cuenta de que el RT ya no vibra, vamos que se me va muriendo por momentos, pero no se como tramitar la garantia, si ir con el mando al media markt o ponerme en contacto con microsoft directamente.
Salu