Botón Rb mando Xbox one suelto

¡Buenas!

Hoy jugando se me ha soltado el botón RB hasta el punto de que se sale como se ve en la imagen. El contacto funciona perfectamente y yo a la pieza roto no le veo nada, pero tampoco sé muy bien qué hacer. Había pensado meterle súper glue a alguna de las partes pero antes de empezar a liarla pardísima pregunto a ver si me podéis dar algún consejo.

Edito, sí que le he visto ya la rotura, es en la pieza de plástico que se une con el centro.

Imagen
Puente roto, en AliExpress tienes recambios por 4 chavos
Lo puedes pegar...aunque dudo que te dure mucho eso si,desmonta el mando para hacerlo no lo pegues con el mando montado o te arriesgas a "pegar" el pulsador.
y como dice el compi de arriba lo mejor seria ir pidiendo un repuesto.
He estado viendo un tutorial y creo que puedo hacerlo, ¿serviría comprar este de Aliexpress? Espero que no se considere Spam, obviamente al chino le conozco de nada [+risas] :
https://es.aliexpress.com/item/32916789 ... web201603_

Por ahora lo he pegado con cuidado y se puede jugar, aunque no deja de ser chapucilla.
Auriok escribió:He estado viendo un tutorial y creo que puedo hacerlo, ¿serviría comprar este de Aliexpress? Espero que no se considere Spam, obviamente al chino le conozco de nada [+risas] :
https://es.aliexpress.com/item/32916789 ... web201603_

Por ahora lo he pegado con cuidado y se puede jugar, aunque no deja de ser chapucilla.


Lo mas importante para repararlo es tener las herramientas. No te sirven las herramientas normales, necesitas unas especiales para ese tipo de tornillo.
Lo primero y corregirme si me equivoco....pone controller S y el mando que el tiene y la foto corresponden al primer modelo de mando.
Lo segundo y mas importante son los tornillos que te dice el compi una especie de torx y si no recuerdo mal llevan un pivotito dentro pero vamos que si te vienen los destornilladores....pues apañao!!
danpiro escribió:Lo primero y corregirme si me equivoco....pone controller S y el mando que el tiene y la foto corresponden al primer modelo de mando.
Lo segundo y mas importante son los tornillos que te dice el compi una especie de torx y si no recuerdo mal llevan un pivotito dentro pero vamos que si te vienen los destornilladores....pues apañao!!

Sí, he encontrado este porque me di cuenta más tarde:
https://es.aliexpress.com/item/40011283 ... web201603_

Voy a comprar este paquete con los destornilladores que supongo que serán mierda pero para desmontar y montar al menos una vez me servirán.
Auriok escribió:
danpiro escribió:Lo primero y corregirme si me equivoco....pone controller S y el mando que el tiene y la foto corresponden al primer modelo de mando.
Lo segundo y mas importante son los tornillos que te dice el compi una especie de torx y si no recuerdo mal llevan un pivotito dentro pero vamos que si te vienen los destornilladores....pues apañao!!

Sí, he encontrado este porque me di cuenta más tarde:
https://es.aliexpress.com/item/40011283 ... web201603_

Voy a comprar este paquete con los destornilladores que supongo que serán mierda pero para desmontar y montar al menos una vez me servirán.


el anterior tambien te valía ya que si no recuerdo mal el mando de la s y el mando con jack llevan los lb y rb separados.
los destornilladores hace. su apaño tu tranki.
Hay versiones con lb rb separados????
Los elite v1 los tiene juntos (puente).
Juraria que si en algun modelo creo recordar que van separados no unidos en una unica pieza pero.....quizas me equivoque.....
Ya lo he comprado, he cogido el envío más barato así que me llegará para agosto mínimo [+risas] , mientras tiraré de un genérico. Muchas gracias por la ayuda a todos, cuando me llegue y haga el arreglo lo comento.
El primer modelo (sin jack 3.5 mm) tiene un mecanismo con dos piezas independientes para LB y RB.
El segundo modelo (con jack 3.5 mm, sin bluetooth) incorpora los botones LB y RB en la misma pieza, con una forma de semi-circulo en la parte que une los 2 botones.
El tercer modelo (con jack 3.5 mm, con bluetooth) tiene un mecanismo parecido al anterior, la diferencia es que la pieza que une los 2 botones es recta, ya no está en semi-circulo.
A13X 3L L30N escribió:El primer modelo (sin jack 3.5 mm) tiene un mecanismo con dos piezas independientes para LB y RB.
El segundo modelo (con jack 3.5 mm, sin bluetooth) incorpora los botones LB y RB en la misma pieza, con una forma de semi-circulo en la parte que une los 2 botones.
El tercer modelo (con jack 3.5 mm, con bluetooth) tiene un mecanismo parecido al anterior, la diferencia es que la pieza que une los 2 botones es recta, ya no está en semi-circulo.


Y te a faltado decir que los 3 modelos son una mierda, para mi lo peor que tienen los mandos de Xbox ^ ^
Totalmente, el mando es muy muy bueno, pero el LB y RB es una chapuza en toda regla, se rompen con mirarlos
Ya lo he arreglado. Me llegó el paquete hace un par de días y todo bien, aunque sí que he tenido que limar las pestañas que pulsan el botoncito del LB y RB porque las de Aliexpress son un poco más grandes que las del mando normal. Un poco rollo pero bueno, ha quedado perfect, bastante más sencillo de lo que pensaba montar y desmontar el mando.
Si, yo también tuve que limar un pelín una pestaña y quedó niquelao!
15 respuestas