Boton L al lado del A y B

Joder, yo flipo, kada dia añaden mas modificaciones a la gba, esta personalmente me parece genial, porke el L es el boton mas chungo sobre todo en juegos de lucha.Os pongo enlace al post sobre la modificacion:
http://www.gbacentral.net/cgi-bin/ikonboard/ikonboard.cgi?act=ST;f=17;t=6
Para los ke no sepan ingles, salen unos enlaces a 6 fotos de komo lo hizo el nota.
Imagen
Esta es la foto final de komo le kedo la gba si os fijais se ve el kable desde el L hasta el 2º L [sonrisa] pa ver las demas solo teneis ke kambiar el 6 final (podeis verlo en las propiedades d imagen el url) por 5,4,3,2,1 ponedlo a mano en el navegador ke salen las fotos fijo [sonrisa] [sonrisa] .
Estoy empezando a pensar si hacerselo a mi gba [sonrisa] [sonrisa]
No encuentra la foto :(

Solo he conseguido ver el post del foro, pero los links no funcionan.



Saludos!!!
y de luz en el interior no dicen nada?
Komo ya os e dicho antes, si kereis ver las fotos, tendreis ke poner las direcciones del foro a mano [sonrisa] en el navegador, yo antes tampoko las veia, pero si lo pones a mano salen.Lo ke no entiendo ke kuando puse el post salia la foto y ahora no, me kago en geocities cawento cawento mira ke no dejar poner enlaces...Pero en serio ke si se ve. [burla2]
Ahora por mas ke lo intento no konsigo ver la foto... a lo mejor la bajo el tio no se [buuuaaaa] Pero mirad por esos foros ke salia alguna foto mas de otras gba (eso si las otras muy mal echas la de este tio estaba perfekta ) pero bueno, a ver si las sube en otro sitio...
Si buscáis por los post del foro veréis que el tipo se ha percatado del problema con Geocities y ha posteado dos zips con las fotos...

¡cuánto tiempo libre tiene la peña! :D
A ver cuando alguien se curra lo de la luz! ;D

Un saludo
nadie se esta planteando hacerlo?¿?¿ cuando tengamos la gba con la luz el boton especial y el flash va a ser la consola mas valorada jejeje y de bosillo y con los motores graficos que se estan currando y...y...no terminariamos nunca [sonrisa] que gran consola tenemos
Estoy empezando a pensar si hacerselo a mi gba

Jejejej fijate ke yo si me los estoy pensando porke me enkantan los juegos de lucha y tiene razon el tio del foro, asi sera mas komodo pa esos juegos, pa otros da igual...
7 respuestas