Botón izquierdo portatil Acer se queda pillado

HOla, tengo un portátil Acer Aspire 5634, ya si garantía el tema es que el botón izquierdo se queda como pillado, noto que el pulsador si que va bien... lo que se queda pillado es el trozo de plástico que hace las veces de botón, por la esquina inferior izquierda como que el plástico se mete más padentro...

Si lo saco en plan palanca me lo cargaré... bueno, lo que quiero es arreglarlo.. pero ¿habría que desmontar todo el portátil o puedo tirar del botón y hacer algún apaño?
Seguramente sera por culpa de la roña, tendras que abrir y limpiar.
Bueno, no creo que sea de la roña, yo veo más como que el botón se ha descuadrado algo... y lo dicho, por una de las pates de hunde..., el caso es... ¿tengo que abrir todo el portátil o podría sacar el pulsador de touchpad haciendo palanca para arriba y después volver a poner el pulsador?
¿tengo que abrir todo el portátil o podría sacar el pulsador de touchpad haciendo palanca para arriba y después volver a poner el pulsador?

Es que eso depende de como este fabricado el portatil, lo mas normal es tener que abrirlo.
yo encontre un pdf de compaq en el que te ponian el modo de desmontar el pc pieza a pieza, creo q solo lo hacen con los modelos q ya estan fuera de garantia.

busca por si lo encontrases de tu portatil, el teclado y teclas de control suelen ser lo primero q se desmonta
5 respuestas