Boton Home del iphone4 jodido

Buenas! (por decir algo...)

vengo notando desde hace unas 3 semanas, que el boton "home" del iphone me viene fallando (el redondito) a veces esque no me deja ni salir de la aplicacion que tenga abierta en ese momento y otras no va bien el doble click o lo hace aunque pulse solo una vez.

he llamado al soporte de apple, y me dijo que reiniciara el soft, limpiando todos los datos y dejandolo como nuevo.
hecho esto, parecia sorprendentemente que el problema se arreglo, que al cabo de unos dias volvio a las andadas.
vuelta a llamar y me han dicho que si quiero que lo envie; ellos me lo recogen en casa y a los 5-6 dias me lo entregan arreglado. lo unico que puede pasar es que al ser un fallo "intermitente" ellos no detecten el problema, me lo entreguen sin reparar al 100% y me vuelva a dar el fallo.

la opcion 2 es el applecare, que por 80€ que te sale el del iphone, me envian primero un movil nuevo a estrenar, para que lo sincronice y le vuelque todos los datos, no este nio un dia sin movil y luego ya les envie el averiado a ellos, quedandome yo, ya el nuevo como "mio"

la duda es ¿QUÉ HAGO? pq por un lado el movil esta en garantia. me quedan aun 53 dias pq lo compre el mismisimo 31 de julio :P y ademas contrate a traves de timostar, un seguro de esos que te cubre, caidas, robos y demas... pero por otro lado, es jugoso eso de que te renueven el terminal y que ellos se queden con el tuyo...

alguna sugerencia? consejo o experiencia? decir que mi anterior iphone fue el 3G y no tuve fallos algunos en los 25 meses que lo tuve en mis manos

a2! [bye]

PD: el agente del applecare ha quedado en llamarme a media tarde para consultarme si gestiona una recogida "normal" o activa el AC y me manda uno nuevo :-? :-?
Yo no se si sigue siendo igual, o por applecare te sale diferente, pero en su día cuando yo tuve un problema con mi iphone 3 ( se me fundió la antena wifi ) me dieron las mismas opciones que a ti, pero la opción de que te manden teléfono ellos antes, conllevaba el problema de que si no encontraban la avería, me descontaban lo que valía el teléfono nuevo ( Entonces creo que me dijeron que me quitarían 289 € ) Sería interesante que te informaras que pasaría si no encontraran la avería por aquello de que es intermitente, porque no se yo si te darán gratis un cambio de un iphone por otro así tranquilamente.
2 respuestas