Boton de encendido.

Hola me carge el boton de encendio (el del famoso anillo) quiero comprar esa pieza suelta, es mas creo que alguna vez lo vi en color azul. Alguien podria ayudarme a localizar o sabe donde lo venden?
Yo por mas que busco en google no lo encuentro.
Gracias de antemano.
Yo diria que no se venden sueltos
Me parece que lo que tu has visto cambiado han sido los leds.
¿Botón? ¿te refieres al mecanismo o al botón de plástico? si es esto último con un "faceplate" vas que chutas, si es lo primero..... te acompaño en el sentimiento.
Pero como has roto eso? ein?

PD: siempre podras encender la consola con el mando... miralo por el lado bueno XD

yo casi siempre enciendo y apago con el mando

Salu2!
Se puede apagar con el mando ??? Joer 2 añlos con xbox y no lo sabia XD
Se puede apagar con el mando ??? Joer 2 añlos con xbox y no lo sabia

cada dia se aprenden cosas nuevas, pero tio, lo de encender y apagar la consola no es muy complicado eh!!! [poraki] [poraki]
pero esto es komo el niño que va en bici y se kae y dice..."cada uno se baja de la bici como kiere [poraki] "
pues te va a tocar usar el mando xaval, suerte
Paul_Gilbert escribió:Se puede apagar con el mando ??? Joer 2 añlos con xbox y no lo sabia XD

Deja pulsado el boton del mando 2 o 3 segundos y te saldra un cartel... para apagar el mando o la consola

Salu2!
kolombo escribió:Me parece que lo que tu has visto cambiado han sido los leds.
¿Botón? ¿te refieres al mecanismo o al botón de plástico? si es esto último con un "faceplate" vas que chutas, si es lo primero..... te acompaño en el sentimiento.

Al mecanismo. Gracias podia haber sido peor.

DjScream3 escribió:Pero como has roto eso?
PD: siempre podras encender la consola con el mando... miralo por el lado bueno
yo casi siempre enciendo y apago con el mando
Salu2!

No esta roto del todo al sacar la pegatina de garantia calente de mas y se deformo un poco. El boton funciona pero falla un poco, de hai mi interes por poder cambiarlo. Conozco bien lo del mando, es lo que mas uso, pero me gusta tener mi consola lo mejor posible.
9 respuestas