Botes en la pantalla mientras juegas

No se si será algo normal o no, pero jugando he notado queja pantalla da uno o dos hoteleros en intervalos de 3 a 5 minutos, le ha pasado a alguien más? Es para devolverla sin más o lo mismo es por las descarga. En segundo plano, tengo la última actualización.
Un saludo.
A mí también me ocurre, y es debido a que la tele ya va siendo antigua (al menos en mi caso, ya que he probado la PS4 en otro monitor y funciona perfectamente), a mí me ha pasado con una Sony Bravia de las primeras que venían con HDMI, así que no he tenido más remedio que cambiar de TV, a la espera de que me llegue.

Antes de nada, probaría con otro monitor o TV, como hice yo, para descartar problemas en la máquina, ya nos dirás.
A mi saltos no me ha dado ninguno, ni botes ni nada raro... pero si es cierto que a mi hermano le pasaba eso y no era ni de la tele ni de la ps3 (que en su dia le paso con la 3) era el cable HDMI,

Antes de nada, prueba si tienes opción en otra tele y con otro cable hdmi por si acaso.


Es preferible eso que no enviarla al SAT de sony /o donde la compraste que a saber cuando te devuelven tu ps4... (tras comprobar que efectivamente ese fallo lo cubre la garantia etc)
Despues de ver vuestras respuestas, probé en mi monitor de 22" samsung y efectivamente, ahi no me dió ni un bote en 2 horas que la probé.

De todas formas para descartar, hoy probaré otra ps4 en el televisor (que como dice el compañero es una bravia de las primeras con HDMI), asi que ya os contaré.

EDITO:
Despues de comprobar otra consola de un amigo durante 3 horas y no tener un bote, decidí devolverla. Ademas, la mia tras 2 horas de juego ya no solo daba un bote si no que se desconectó del HDMI dos veces durante 1 segundo.
No seais tontos, si os dá cualquier problema devolverla en los primeros 15 dias para que luego no lo lamenteis.

Un saludo.
3 respuestas