¿Botellon de Sevilla? Donde este el de bilbao !!!!!

Aqui se hace bien o no se hace:

Imagen
esos son de los que dicen "yo cuando salgo no bebo casi, un vaso de birra y au" xD
¿De que son los chupitos? XD
Esto si, y no la mierda que dijeron el otro dia del macrobotellón.
esos vasos son a medida encargados o los venden en le chino de la eskina [sonrisa]
yo ya suelo decir, yo salgo y me tomo una copita nada mas XD

Imagen
Si es que los de Bilbao tenemos los cojones mas grandes Aibadios!
que lastima que se folle poco... seria el paraiso :D :D :D

(en la foto no hay ni una chica !!!)
por qué todo el mundo dice que en el norte se folla poco y que las mujeres están escondidas??

No hace mucho conoci a unos de bilbao y a otros de santander. Todos decian lo mismo.

:-?

es un tópico o qué?
Coño, pues porque es verdad xD
no es ningún tópico, aquí no se folla y punto XD
es que si tubiesemos eso tambien la envidia seria demasiada XD
Entonces que pasa, que vuestros padres se fueron a follar a otra ciudad o que? [qmparto]
The_Edge escribió:Entonces que pasa, que vuestros padres se fueron a follar a otra ciudad o que? [qmparto]

No, pero aqui como pilles, mas te vale no soltar lo que sea [qmparto]
Emigrar a Andalucia, esto esta lleno de "putas" pero no cobran...Las tias aqui son mas guarras...mas del 80% yo creo...Venid por la parte de Almeria-Granada, vais a flipar
the passenger escribió:yo ya suelo decir, yo salgo y me tomo una copita nada mas XD

Pero si tu no eres de bilbao ni periferias ni ná ...

Las cosas o se hacen bien o no se hacen :P
Fijate si esta mal el follar por ahi que me he tenio que ir a Paris a follar, sino chungo chungo chungo Oooh
esperarsus a la fiesta de la primavera en sevilla....este año se van a batir recordssss......17 de marzo

Saludos
Assamit@ escribió:

Las cosas o se hacen bien o no se hacen :P

yo no hablo de bilbao, hablo de euskadi [poraki]

nota mental: assamit@ cobrará un 20% menos de las ganancias por injurias XD
Bueso escribió:Emigrar a Andalucia, esto esta lleno de "putas" pero no cobran...Las tias aqui son mas guarras...mas del 80% yo creo...Venid por la parte de Almeria-Granada, vais a flipar

Hombre claro, guarras si que hay, lo que aqui falta es el término medio.
the passenger escribió:no es ningún tópico, aquí no se folla y punto XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanta sabiduria en tan pocas palabras...

Sociedad matriarcal y asi nos va :P
peter white escribió:esperarsus a la fiesta de la primavera en sevilla....este año se van a batir recordssss......17 de marzo

Saludos

Granada se ha picado con sevilla.

Sevillanos!!! os vamos a follar en nº de asistentes! granadinos, 17 marzo!! =>>> Plaza de torosssssss!! [666]
No si no se folla en todo el norte, aqui en Galicia tampoco eh!
Juas X-D

De Bilbao tenían que ser... :p
The_Edge escribió:

Granada se ha picado con sevilla.

Sevillanos!!! os vamos a follar en nº de asistentes! granadinos, 17 marzo!! =>>> Plaza de torosssssss!! [666]

xDD, estan to pikaos los de españa....a mi la verdad me parece una gilipollez xD
Pedazo de vaso vamos 20 botellas pa un chupiton de coñac xD
¡Vas a terminar quemao! xD
salu2
En Huelva también se ha organizao otro macrobotellón en contra de Sevilla, es una gilipollez como un piano xD, es más, yo seguramente vaya al de Sevilla, con sus miles de personas y eso, mucho mejor xd.
¿os imaginais un bareto petado de peña bailando y cada uno con un cancarrio de estos??

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Panex escribió:¿os imaginais un bareto petado de peña bailando y cada uno con un cancarrio de estos??

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

No me quiero ni imaginar si alguien le derrama un vaso a otro XD
Assamit@ escribió:

y yo que creia que la periferia de Bilbao era el resto del mundo..

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

agurex

Si las birras son asi, no quiero imaginar los canutos de Maria.. se debe ver el humo desde el Hubble
Q no se folla en el norte? joer pos yo pienso q el q no folla es pq no quiere,en cualquier lugar siempre hay una xiquilla esperandote(sin cobrar eh jejejeje)
Tiene que ser incómodo de cojones de beber de ahí... A parte de que se pierde la magia...

Como te echas un cigarro?
A quién se lo encaromas cuando quieres mear?
Como vas a invitar a una tía? Toma, te invito a un trago XD
Cuanto cuesta?
Cuantos millones de hielos tiene?
Si se lo viertes a un tio, es técnicamente imposible no acabar a ostias XD

Pues eso, que se pierde la magia del botellón XD

Fdo- An0n1m0
34 respuestas