Botella de cristal en el tren

Se puede llevar una botella de cristal metida en la maleta en el tren por ejemplo Valencia-Madrid?
espero que sea cierto y gracias xDD
Depende de si la quieres regalar o si la quieres usar para romper cabezas
obviamente es para romper cabezas.
Si es para romper cabezas, entonces no tendrás problemas... me habías asustado... creí que era para regalar [ginyo]
nacho-007 escribió:Si es para romper cabezas, entonces no tendrás problemas... me habías asustado... creí que era para regalar [ginyo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nacho-007 escribió:Si es para romper cabezas, entonces no tendrás problemas... me habías asustado... creí que era para regalar [ginyo]

Ja ja ja ja ja.... [360º]

Respuesta épica.
Si es para romper cabezas te aconsejo una de champán. Les das con el canto de la parte de abajo y te durará bastante. Las de agua no duran nada. Te lo digo por inexperiencia.
Tofolet escribió:Se puede llevar una botella de cristal metida en la maleta en el tren por ejemplo Valencia-Madrid?

No lo querrás para esto, no?

Imagen
Claro que se puede, y aqui en Madrid también se puede ir en el cercanias o en el metro con botellas de cristal, vamos, mucha gente que hace la compra coge el metro o el tren y no pasa nada.

Los controles suelen hacerse mas en el AVE, pero creo que tampoco está prohibido llevar una botella de cristal, ya que los controles son por si alguien mete armas
11 respuestas