Bote de 96 Euromillones !

En el sorteo del próximo Viernes 22 hay un bote de 96 millones €€€€ !!

€uromillones

Vais a probar suerte? [tomaaa]

Edit: Nadie acertó, vote de 113 millones €€€€ !! para la semana próxima.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

quieeeeen lo pilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :Ð
Con la pobreza que hay en el mundo....

PD: Yo me conformo con la mitad de la mitad. X-D
VySe escribió:Con la pobreza que hay en el mundo....

PD: Yo me conformo con la mitad de la mitad. X-D

De la mitad (que son 12 millones) :).
y una leche, yo me conformo con todo [fumando]
yo preferiría q hubiesen 10 premios de 9,6 millones que uno d 96. Total, con ambos tienes más dinero del necesario.
euromillones.com escribió:Que probabilidades tengo de que me toque Euromillones?

Esta loteria reparte grandes premios y muchas categorías de premios, pero la combinación de numeros hace que los euromillones sen más dificiles de conseguir.

La siguiente tabla muestra el desarrollo completo de las probabilidades matemáticas de obtener algún premio.

Tabla de probabilidades de acierto en cada categoría en Euromillones(números + estrellas).

Según las reglas del juego, en cada apuesta se eligen 5 números entre 50 y 2 otros números (llamados "estrellas") entre 9.

(5+2) 1 entre 76.275.360
(5+1) 1 entre 5.448.240
(5+0) 1 entre 3.632.160
(4+2) 1 entre 339.002
(4+1) 1 entre 24.214
(4+0) 1 entre 16.143
(3+2) 1 entre 7.705
(3+1) 1 entre 550
(2+2) 1 entre 538
(3+0) 1 entre 367
(1+2) 1 entre 102
(2+1) 1 entre 38

En la Lotería Primitiva tradicional la probabilidad de acertar 6 números entre 49 es de 1 entre 14 millones (13.983.816 exactamente), casi cinco veces más fácil. En conjunto, en los Euromillones sólo hay un 4,25% de probabilidades de acertar algún premio (en cualquier categoría) algo así como 1 probabilidad entre 20 más o menos.

Estos datos han sido obtenidos de un articulo de Microsiervos.

Esta dificil que te toque.
ya decia yo...voy a tener que parar de jugar xk no consigo ni el premio minimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo como cada semana llegaré al viernes emocionadoXD

llevo dos semanas acertando 2 números de los 5, será una señalXD?
A mí de vez en cuando me caen 10 euritos, será improbable, pero menos probable todavía es que te toque sin jugar.
Habeis visto lost ? xDDD
Aqui en elche hay un chaval, bueno sus padres, que le toco el gordo que callo en elche hace unos años y le toco bastantes millones porque llevaba bastantes decimos, y para postre 1 o 2 años despues le toco una primitiva con bote tambien muy suculenta...... Eso es tener suerte...
Si ya decía Rosseau que la lotería es un impuesto para la gente mala en matemáticas XD

... aunque bien que molaría pillar un pellizco así [burla2]
me parece a mi que mi jefe ya no me iba a ver XD
omitron escribió:me parece a mi que mi jefe ya no me iba a ver XD

Yo si, pero seguramente ahora seria el jefe de mi ex-jefe, y entonces si que iba a enseñarle lo que es ser cabron...xD
ladystarlight escribió:A mí de vez en cuando me caen 10 euritos, será improbable, pero menos probable todavía es que te toque sin jugar.

es que es eso, si no echas nunca te va a tocar, yo al menos tengo esa pequeña ilusión de cada viernes. Siempre echo los mismos números, a ver si alguna vez hay suerte al fin, que de momento solo me he llevao un par de premios de 14 lerus uno y 16 y pico otro, pero esos 96... algún día caeránXD
the passenger escribió:

es que es eso, si no echas nunca te va a tocar, yo al menos tengo esa pequeña ilusión de cada viernes. Siempre echo los mismos números, a ver si alguna vez hay suerte al fin, que de momento solo me he llevao un par de premios de 14 lerus uno y 16 y pico otro, pero esos 96... algún día caeránXD

Cuando te toque recuerda que tienes que invitarnos a tus amigos a ir de putas XD
Space escribió:

Cuando te toque recuerda que tienes que invitarnos a tus amigos a ir de putas XD

ya os invitaré a lo que queráisXD

Cada viernes cuando van a ser las 10 siempre mis temas de conversación son los mismos: pues mañana sábado, cuando ya sea millonario, a las 8 iré a la bmw, luego pasaré al salir por la mercedes, para tener ya la parejita de deportivos...XD Y a la noche pues a ir de supermodelo en supermodelo, nada de modelos, en el suave cuero del asiento del copiloto de mis coches solo se posarán culitos de SUPERmodelos XD

Y a vosotros ya os dije, si me toca alguna vez el gordo todo el ciruelo nos vamos a una marisqueria de lujo a ponernos las botas, y luego ya os pagaré unas pilinguisXD
the passenger escribió:

Cada viernes cuando van a ser las 10 siempre mis temas de conversación son los mismos: pues mañana sábado, cuando ya sea millonario, a las 8 iré a la bmw, luego pasaré al salir por la mercedes, para tener ya la parejita de deportivos...XD Y a la noche pues a ir de supermodelo en supermodelo, nada de modelos, en el suave cuero del asiento del copiloto de mis coches solo se posarán culitos de SUPERmodelos XD

Y a vosotros ya os dije, si me toca alguna vez el gordo todo el ciruelo nos vamos a una marisqueria de lujo a ponernos las botas, y luego ya os pagaré unas pilinguisXD

me parece muuu bien, pero con tanto dinero curratelo mas y que sean de oro no pilinguis ramplonas XD
the passenger escribió:

esto......... y a las setillas que ein? [burla2] [burla2]
asterixa escribió:

esto......... y a las setillas que ein? [burla2] [burla2]

pues unos pilinguisXD
the passenger escribió:
pues unos pilinguisXD

weno, primero q te toque, luego hablaremos [risita]

por cierto, te tocaran 48 millones €, los otros 48 son para mi XDXDXD
Por cierto, con esto tengo yo curiosidad. Imaginad que os tocan estos 96 millones. En teoría ya vienen libres de impuestos, por lo que este año no te levantaría nada hacienda, ¿ pero al año siguiente? Hacienda vería que ahí sobra muchoXD, y te levantaría un... ¿15% es? No se muy bien como va este tema pero luego hay que montárselo muy bien.

Aunque como se dice, el dinero llama a mas dinero, sería cuestión de montar negocios (hoteles, restaurantes, empresas...) a puñados y venga, a vivir la vida y que los palos de hacienda ni se notenXD
De esos 96 años hacienda no se queda nada. Despues pagaras impuestos de lo que saques de ese dinero, vamos, como de cualquier otro ingreso (inversiones, etc...).

De todos modos con 96 millones no hay que calentarse nada la cabeza con invertir, mientras no seas un loco que regales el dinero puedes vivir 10 vidas :).
No suelo jugar demasiado a estas loterias.
Solo cuando aparece un bote estratosferico de estos pruebo suerte.
Con nefastos resultados obviamente...
En euromillones creo que solo me han tocado 15 o 16 euros de todas las veces que he jugado.
Una pena oiga. [decaio]
malgusto escribió:De esos 96 años hacienda no se queda nada. Despues pagaras impuestos de lo que saques de ese dinero, vamos, como de cualquier otro ingreso (inversiones, etc...).

De todos modos con 96 millones no hay que calentarse nada la cabeza con invertir, mientras no seas un loco que regales el dinero puedes vivir 10 vidas :).

No se queda nada el primer año, pero los siguientes tampoco? Si haces la declaración de la renta y todo son gastos y gastos pues ahí yo creo que dirían " a este le sobra demasiado " y a meter mano:P

Va, mejor calentarse la cabeza, yo si los tuviese jubilaba a toda mi familia, y con un puñado de inversiones jubilas también a las próximas generaciones:P
the passenger escribió:
No se queda nada el primer año, pero los siguientes tampoco? Si haces la declaración de la renta y todo son gastos y gastos pues ahí yo creo que dirían " a este le sobra demasiado " y a meter mano:P

De los 96 nada de nada por eso ya vienen libres de impuestos. Lo que no dudo es que de cualquier beneficio que tengas de ellos te sacan hasta las entrañas :D.
si si joe, eso ya lo sé, vienen libres de impuestos el primer año, pero hacienda es como los reyes magos y viene cada año, y al segundo yo creo que te metería hachazo...
pues si a mi me tocasen esos lerus, valgame, lo 1º que haria seria irme de vacaciones con mi niña , que estamos planeando unas y este año se han jodio. asique, en fin, mientras hacienda no se lleve mucho.....................
Yo sigo con mis dos columnitas ilusionado perdido como cada vez que se acerca el viernesXD

Vamos que este finde hay pelotazo! uououoooooXD!
a mi si metocaran 96 millones de euracos me compraba un palacete en la palya, rollo mansion beberly hills y me compraba una tunica blanca.
me volveria un cabeza de secta o un guru donde solo aceptaria macizorras, las guiaria por el buen camino y seria su guia espiritual a cambio de favores sexuales.

joder como etsoy hoy, on el puto hilo de la puta esa ya voy ke me salgo.
Si le toca a algun EOLiano de los 96, 6 pa jiXo pa que no tenga que abandonar EOL

los otros 90 los puede abonar a mi cuenta corriente [sati]
Olvidaros de esos 96 millones, son mios!!!

tengo que comprar una parte de apple y sin ese dinero no puedo :P

saludos
ke va ese dinero me va a tocar a mi, kon el are obras de caridad como comprarme un cochazo o un palacete [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si me tocan 10€ un canto en los dientes [jaja]
Ostias!! Si me toca ya tengo para pagar la entrada de un piso!!!! [qmparto] [qmparto]
Si no posteo a partir del viernes o me han tocado o me han pegado un tiro..

Las probabilidades son mucho más altas con el tiro, pero eh! de ilusión también se vive!!
113 millones de euros!

si si, eso habrá para la semana que viene, y yo con estos pelos!XD
uy dios mio de mi alma si me toka eso oyoyoyoyoyoyoyoy me empadrono en suiza pa k aciendo no me toke ni un jodido centimooooooooooooo [poraki] [tomaaa] [bad]
Juas, madre mia cuando toque la que se va a liar.
113 millones, increible.
pfff os emocionais con na. ya ves tu 96 millones de euros, como si el dinero lo fuera todo en el mundo. seguro ke sois los tipicos zagales ke no conoceis a nadie y no salis de vuestras casas
eggs_toucher escribió:pfff os emocionais con na. ya ves tu 96 millones de euros, como si el dinero lo fuera todo en el mundo. seguro ke sois los tipicos zagales ke no conoceis a nadie y no salis de vuestras casas
Oooh Oooh
eggs_toucher escribió:pfff os emocionais con na. ya ves tu 96 millones de euros, como si el dinero lo fuera todo en el mundo. seguro ke sois los tipicos zagales ke no conoceis a nadie y no salis de vuestras casas
ke pasa que tenemos un nuevo troll en eol o ke?entre este hilo y lo de la iglesia asi vas a durar pco chaval ¬¬
LE HA TOCADO A MI PADRE!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII DIOS DIOS DIOSSSSSS

Pos no, pero hubiera molao [burla2]
Jaymz escribió:LE HA TOCADO A MI PADRE!!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII DIOS DIOS DIOSSSSSS

Pos no, pero hubiera molao [burla2]

Yo ya fui al TXT y he visto q no le ha tocado a nadie. Y de 2a categoría tampoco. Más difícil q el Pasapalabra oiga.
Uy uy uy...113 milloncejos del ala. Me se de uno que habia dejado de echarlo y va a volver a hacerlo [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió: ke pasa que tenemos un nuevo troll en eol o ke?entre este hilo y lo de la iglesia asi vas a durar pco chaval ¬¬

solo hay que leer su nick,tocando las bowlins.... [nop] [nop] [nop]
Pequeño escribió:
solo hay que leer su nick,tocando las bowlins.... [nop] [nop] [nop]

Juas, no me habia dado cuenta, "tuchador de eggs" [qmparto]

pfffff como me gustaria poder restregarte esos 96 millones aunque bueno a ti te daria igual asi que...como se que te daria igual no lo haria para jdoer, buen rollo y tal [beer]
Nada, no nos ha tocado ha nadie, han dejado un bote de 113 MILLONES DE EUROSSSSSSSS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
50 respuestas
1, 2