Botas futbol sala

Hola, que bota,s principalmente para futbol sala, me recomendais??
Aunk mas k de futbol sala tenia pensado unas multitaco, ya k son mas polivalentes y me gustan mas.
Eso si k no sean muy caras.
Te recomiendo las Total 90 pero sin multitaco.

a mi no me gustan las multitaco pq se gastan muy rapido los tacos y luego no veas como te resbalas...
lo msimo ,las Total 90 son las mejores
si kieres unas buenas zapatillas pillate unas munich.. si quieres lucirlas y k t duren dos dias .. pues las total 90 ..
las total 90 la piel/plastico no me convence

las munich son muy buenas pero las veo un poco sosas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo he tenido 3 total 90 y me han ido bastante bien, ahora tengo unas ed. especial (me las sacaban casi gratis con chanchullos) y son multitacos, si vas a jugar en pistas normales mejor sin tacos, si juegas en Cesped artificial pillate multitacos sin pensarlo.

A mi tambien me gustan mucho las adidas que lleva Kaka y Zidane en doradas.
yo tuve unas munich azules, buah q pasada!!! lo unico q eran azules y cada vez q me kitaba las zapatillas tenia los calcetines azules [qmparto]
Las Nike no son muy resistentes. Yo siempre he preferido las Joma, que son buenas, bonitas y baratas, las de siempre. No te recomiendo ni Puma ni Umbro, duran na y menos. Las Adidas suelen salir bastante bien, aunque yo nunca he tenido unas, así que te lo digo de oídas.

Respecto a las suelas, si vas a jugar en pistas interiores son mucho mejores las de suela naranja, se agarran mucho mejor y además no se gastan tanto, algo muy importante si recortas mucho (en las multitaco se suelen gastar mucho los interiores, y al final la planta se desgasta por unos lados más y por otros menos, es bastante chungo). Sin embargo, si vas a jugar en pistas exteriores (cemento y eso) casi mejor que cojas multitaco, que las naranja no suelen agarrarse todo lo bien que debieran.

Weno, pos eso, yo te recomiendo las Joma o las Adidas.

PD: las Munich son las mejores, lo malo que suelen ser bastante caras.
Yo tambien tengo las total 90 (el ultimo modelo, creo que "total 90 3") CON multitaco, pero porque juego en cesped artificial. Si jugase en pista y/o pabellon si que las cogeria sin multitaco.
Serian para jugar tanto en pavellon como en cemento xDD por eso me pillare multitaco.

Estoy apuntando todos vuetros consejos, gracias. Esta semana ire al decathlon o alguna tienda de deportes para ver lo k tienen.
NGC escribió:Serian para jugar tanto en pavellon como en cemento xDD por eso me pillare multitaco.

Estoy apuntando todos vuetros consejos, gracias. Esta semana ire al decathlon o alguna tienda de deportes para ver lo k tienen.

NOOOOOOOOOO multitacos en todo lo que no sea cesped artificial = muerte para tus pies XD

Pillate de suela lisa, yo he tenido ambos modelos y he probado tambien ambos modelos y se juega muy mal con multitacos en pistas que no sean de cesped artifical.

Imagen

Tremendas [babas]
Blaiz escribió:A mi tambien me gustan mucho las adidas que lleva Kaka y Zidane en doradas.

Blaiz esas son la Adiddas Predator nuevas!
Las munich gresca son las mejores de fs
salu2
Pero pabellon y cemento no ira mejor sin multitaco?

Vale, veo que lo comenta Blaiz, pues nada, que de acuerdo con el ^^

Igualmente yo juego en cesped artificial de 3 tipos diferentes XD (desde uno que es como una moqueta (duro del copon), a uno muy blandito y otro intermedio) pero entreno en cemento y tampoco me resulta incomodo el multitaco, pero si que es verdad que lisas van algo mejor
Blaiz escribió:
NOOOOOOOOOO multitacos en todo lo que no sea cesped artificial = muerte para tus pies XD

Pillate de suela lisa, yo he tenido ambos modelos y he probado tambien ambos modelos y se juega muy mal con multitacos en pistas que no sean de cesped artifical.

Imagen

Tremendas [babas]

Pues mis amigos siempre juegan con multitacos.... y yo con las bambas destruidas de turno que tenga en ese momento xDDD
MegaPs2 escribió:Blaiz esas son la Adiddas Predator nuevas!
Las munich gresca son las mejores de fs
salu2

Cierto

Imagen

Son preciosas, que diseñazo X-D
Me tendria que haber comprado estas...

Las munich nunca me han gustado.
Las lotto de futbol sala tambien estan muy bien, no me preguntes el modelo porque npi, muy comodas, eso si las que son de suela naranja, vamos para jugar en interior las que tuve
Yo tengo estas, y no me van mal. Ademas las tengo desde hace mas de 1 año y estan perfectamente.

Me parece que son PUMA TORCEIRA.

Imagen

Eso si, ultimamente tampoco juego mucho osea que...

Lo unico malo de las zapatillas es que al ser blancas con el tiempo van amarilleando poco a poco [Alaa!] [ayay]

EDIT: Por cierto, para jugar en pista (parquet), he probado unas de una marca que me parece que es brasileña, pero no recuerdo la marca :( Son la leche, las cojes y casi que les puedes hacer un nudo XD

Eso si, se gastan mucho si juegas en cemento o pista dura :(
El mejor calzado para jugar al fútbol sala son las munich sin duda alguna...
Estas son las mias...[amor]

Imagen

Y si no te gustan estas la otra opción sería unas pumas como estas...

Imagen

PD->Hay mucha gente que recomienda las nikes; son las fisicamente mas atractivas, pero no son ni mucho menos las mas comodas y con mas calidad!!
yo tengo unas munich gresca azules y se salen.

Imagen

EDIT: Por cierto, para jugar en pista (parquet), he probado unas de una marca que me parece que es brasileña, pero no recuerdo la marca Son la leche, las cojes y casi que les puedes hacer un nudo

mizuno?
Yo tengo las adidas predator nuevas(la ds Kaká,zidane,raul) de suela lisa y decirte que son una pasada,he tenido nike total 90,munich,y umbro me quedo con las adidas.

Saludos.
TiTo_gUiLLe escribió:Yo tengo las adidas predator nuevas(la ds Kaká,zidane,raul) de suela lisa y decirte que son una pasada,he tenido nike total 90,munich,y umbro me quedo con las adidas.

Saludos.

Si sabia yo que tenia que pillarme las adidas joer XD
yo tngo pa "fubito" unas umbro 5v5 rojas y de lujo
y pa cesped artificial unas adidas predator rojas y negras. [ginyo]
Cualquieras Nike te servirarn para futbol sala, van muy bien, mismo he tenido 3 zapatillas solamente en 10 años
y las ultimas tienen menos de un años con eso digo todo :)
McQuein escribió:Yo tengo estas, y no me van mal. Ademas las tengo desde hace mas de 1 año y estan perfectamente.

Me parece que son PUMA TORCEIRA.

Imagen

Eso si, ultimamente tampoco juego mucho osea que...

Lo unico malo de las zapatillas es que al ser blancas con el tiempo van amarilleando poco a poco [Alaa!] [ayay]

EDIT: Por cierto, para jugar en pista (parquet), he probado unas de una marca que me parece que es brasileña, pero no recuerdo la marca :( Son la leche, las cojes y casi que les puedes hacer un nudo XD

Eso si, se gastan mucho si juegas en cemento o pista dura :(

Se nota que no has jugado mucho. Esas las tuve yo hace un año y me duraron apenas unos meses, en seguida se te separa la suela y además lo rojo se descose de na (tambíen es cierto que les doy muchísimo uso a las botas, pero es con todas). Eso sí, son muy cómodas. Aquí dejo una foto de como terminaron:

Imagen
[mad] [mad]

Parece que haya pasado un elefante por encima. ¿En serio que podías jugar con unas zapatillas así?.

Las Munich no serán muy bonitas, pero son muy cómodas y se juega perfecto con ellas.
Para mi las mejores son las munich, son muy comodas y duraderas, aunq yo lo q miro es la superficie donde voy a jugar, y dependiendo de la q sea juego con suela amarilla (munich) o con taquitos ( las nike aquella q sacaron para 2entrenamiento")

saludos
KING_ALBe escribió:
Se nota que no has jugado mucho. Esas las tuve yo hace un año y me duraron apenas unos meses, en seguida se te separa la suela y además lo rojo se descose de na (tambíen es cierto que les doy muchísimo uso a las botas, pero es con todas). Eso sí, son muy cómodas. Aquí dejo una foto de como terminaron:

Imagen

DIOS, que aspecto mas terrorifico tiene tu bota XD

Nunca habia visto un calzado tan magullado...
Pues porque no has visto mis Joma o J-haber no me acuerdo xD eran las blancas de alfonso xDD esas si ke las keme xDD
yo a los de nike no les compraria nada
Nike 360

La bomba. Mientras los mortales tan solo tienen un angulo de 90º de chute, yo chuto hacia cualquier lado!

Son algo antiguas, justo antes de q a los de Nike les diera por sacar los números dentro de una redonda (q por cierto, no me gusta nada eso)

Por cierto, yo siempre he jugado en sala (alternando con bolas de sala y campo normal), pero hace poco he jugado en campo, primero de tierra y luego de cesped artificial. Con botas de tacos normales. Y me costaba horrores levantar el balón. ¿Es normal? Mira que intentaba de tirar el cuerpo para atrás, pero fatal [enfado1]
Esto... ¿Sabeis si estan para futbol sala las que lleva Eto'o?

Parecen muy ligeral y comodas XD
dmox escribió:Esto... ¿Sabeis si estan para futbol sala las que lleva Eto'o?

Parecen muy ligeral y comodas XD

No las he visto nunca, pero un conocido mio tiene unas pumas muy parecidas y que quieres que te diga... me quedo con mis total90' o con las Adidas predator XD
En un tienda muy muy grande y que hay muchas en toda ingla.... hay españa, hay unas total 90 blancas mulitaco y de sala por 30€..... me las pillo o no??
Al ser blancas se ensuciaran muy rapido, no??
Pk no estan en negro joer!!! las kiero negras!!!!
NGC escribió:En un tienda muy muy grande y que hay muchas en toda ingla.... hay españa, hay unas total 90 blancas mulitaco y de sala por 30€..... me las pillo o no??
Al ser blancas se ensuciaran muy rapido, no??
Pk no estan en negro joer!!! las kiero negras!!!!

PIllatelas, estan muy bien de precio y ya te digo que van de pm para jugar esas botas.
no e compres umbro, he jugado con ellas...10 partidos??? y ya estan jodidas, un amigo mio se compro unas munich a la vez que yo, y tiene un agujeraco en el interior de la bota derecha, a parte de que no me gustan, las total 90 de multitaco se me gastaron los taquitos en nada de tiempo.

asi que o bien, unas total 90 de suela de goma lisa.... o alguna puma.un saludin!
NGC escribió:Serian para jugar tanto en pavellon como en cemento xDD por eso me pillare multitaco.

Olvidate de multi taco.

para pabellon o cemento, de lo mejorcito son las munich.

Yo he usado tb Nike, Umbro y las 3 me han ido de vicio.

Saludos
Yo he tenido addidas ( las que llevaba KLUIVERT,xdd) con multitaco y para cesped artificial bien, pero para parket no me iban bien.

Tmabien he tenido MUNICH GRESCA y van de puta madre, para parket. Ahoa tengo unas adidas con Climacool que es una pijada para que transpire el pié, lo que no he encontrado la foto, son plateadas y tambien van bien.

Como te han dicho, si vas a jugar en cemento o parket no te las compres multitaco.

Saludos

Pd:Tambien me compré hace poco unas adidas amarillas con multitaco, pensando que no eran de futbol sala que eran de "vestir",xdd, jugué un partido para probarlas en parket y estaba todo el rato resbalando.
36 respuestas