Botas de fútbol sala

Estoy ya cansado de comprar botas y botas y que se me desgasten en nada y menos. Las únicas que me han durado han sido 2...(y aquí viene la cuestión).

Unas fueron unas Puma amarillas muy chulas que las vi de oferta, y me han durado como 3 meses (juego por lo menos 3 veces por semana) y en cemento casi siempre, que desgasta más.

Y las otras que me han durado bastante más que las restantes, han sido unas que eran una copia de las Munich, que éstas tengo entendido que son de lo mejor para fútbol sala...Pero no recuerdo el nombre de la gama baja de las Munich, ¿sabéis cual es?

Y bueno, ya puestos podrías comentar vuestras experiencias con las botas, y decir cuales son las que más os han durado y eso, a ver si consigo comprarme algunas que me duren un tiempo decente...

Un saludo.
Las que me han durado más han sido unas Joma tiradísimas de precio, que me duraron 6 meses, pero jugando 1 o 2 días por semana.
te voy a dar un buen consejo si quieres unas con buen toque pillate unas nike tempo pero si quieres que te duren y que se jueue bien yo siempre uso las munich para sala las de toda la vida pero una semana las deje en el pueblo y solo tenia a mano las predator que usaba para artificial de multitacos http://www.footlocker.com/images/produc ... 1720_w.jpg no me las volvi a quitar llevo mas de año y medio jugando dos dias minimo por semana en cemento y estan perfectas se juega bastante rapido te digo que mis munich se quedaron en el armario nuevas muertas de risa a ver si me puedo pillar otras iguales en unos meses ya de jubilacion de las otras :)
Yo te recomiendo las adidas top sala, no duran mucho pero no son muy caras, yo prefiero comprarme dos pares y que me duren como un par de otra marca por el mismo precio, además según mi opinión se juega muy muy bien con ellas.

Yo ahora mismo tengo las Joma top flex, pero de piel, y más para jugar en indoor. Eso si son buenísimas, sobre todo muy muy flexibles.
BUenas.
Te hablo de mucha mucha experiencia.... Tanta que han sido 18 años dedicado a jugar en todos los niveles, desde pistas de cemento asfalto, hasta División de honor Juvenil., ya con 18 años en Preferente y después ligas locales, etc.
Bueno, después de pasarte el curriculum..jejej, te cuento, que como Munich, no vas a encontrar ningunas. Hubo una temporada, que utilicé Kelme con suela azul, las de Edesio, cuando Interviú era de Alcobendas que jugaba ahí y entonces le veía muchos findes, menudo crack!
Si vas a jugar en la calle....MUNICH GRESCA, si vas a jugar en suelo duro cubierto las mismas, y si vas jugar en pabellón con tarima flotante para mi, las mejores sin duda las Munich Intercontinental, estás son una maravilla.
Luego hay algunas blandas como las Penalti o Lotto de tela.
Pero lo importante al final es lo que metes dentro de la zapatilla....jejeje.
Probé nike en cadetes jugando en pistas rojas y asfalto y menuda ruina de zapatillas ni 6 meses.

Por cierto, de duración....ninguna de las que he tenido me han durado menos de 1 año en asfalto (exceptuando fiasco nike), incluso creo que dos temporadas fijo que me duraron. Y en pabellones...nunca menos de dos años. ;) . Todo esto entrenando mínimo 2 o 3 dias en semana más partido.

Espero que te sirva, pero sobre todo, no te compres marcas de "fútbol 11", que son botas demasiado duras y con poco tacto.

Un saludo.
Las que mas me estan durando son unas Munich rosa fuxia,se me suelen reventar de la bota derecha,al ser mi pie de apoyo al golpear,tambien me salieron buenas cuando era mas joven unas Futsal,a esas se las daba mas caña,ya que jugabamos muchisimo mas que ahora,que solo es como mucho un par de dias a la semana
Veo que casi todos coincidís en Munich...La verdad es que llevo tiempo queriendo probarlas, lo único que se me sale un poco de presupuesto.

¿Nadie sabe si hay réplicas de Munich, más baratillas?

Un día hace ya un tiempo las compré como comenté en el primer post, y me duraron bastante...Y merece la pena yo creo, porque valían más o menos la mitad que las Munich y también eran muy cómodas.
yo llevo desde principios de verano con unas nike tiempo y estan aguantando perfectamente la verdad
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
ManuKM escribió:BUenas.
Te hablo de mucha mucha experiencia.... Tanta que han sido 18 años dedicado a jugar en todos los niveles, desde pistas de cemento asfalto, hasta División de honor Juvenil., ya con 18 años en Preferente y después ligas locales, etc.
Bueno, después de pasarte el curriculum..jejej, te cuento, que como Munich, no vas a encontrar ningunas. Hubo una temporada, que utilicé Kelme con suela azul, las de Edesio, cuando Interviú era de Alcobendas que jugaba ahí y entonces le veía muchos findes, menudo crack!
Si vas a jugar en la calle....MUNICH GRESCA, si vas a jugar en suelo duro cubierto las mismas, y si vas jugar en pabellón con tarima flotante para mi, las mejores sin duda las Munich Intercontinental, estás son una maravilla.
Luego hay algunas blandas como las Penalti o Lotto de tela.
Pero lo importante al final es lo que metes dentro de la zapatilla....jejeje.
Probé nike en cadetes jugando en pistas rojas y asfalto y menuda ruina de zapatillas ni 6 meses.

Por cierto, de duración....ninguna de las que he tenido me han durado menos de 1 año en asfalto (exceptuando fiasco nike), incluso creo que dos temporadas fijo que me duraron. Y en pabellones...nunca menos de dos años. ;) . Todo esto entrenando mínimo 2 o 3 dias en semana más partido.

Espero que te sirva, pero sobre todo, no te compres marcas de "fútbol 11", que son botas demasiado duras y con poco tacto.

Un saludo.

Buenas, he estado esta mañana en una tienda, la verdad es que estoy con ganas de pillarme unas Munich, pero las veo poco flexibles o con demasiado grosor de suela, ¿eso es normal? qué deiferencia hay entre munich gresca, intercontinental...
En el Decathlon venden Munich baratas, creo que vi unas rojas pro 24 euros... lo que ya no te aseguro es la calidad y eso, por que se ven diferentes al resto de Munich que he visto, mas de plástico y duras, nose si me explico.

Yo juego 3-4 veces por semana, normalmente en pabellón con tarima flotante, y ahora un dia a la semana juego en cemento al aire libre, y otro cubierto. Llevo año y medio con unas Nike Mercury naranjas entera, son durillas, y me han salido bastante buenas por que para lo que jeugo dan mucho la cara, aunque ha llegado el momento de jubilarlas por que la suela ya la tengo bastante lisa y algun que otro agujero, sobretodo uno en la puntera izquierda xD
Tenía pensado comprarme unas iguales pero en amarillas, aunque esta vez le voy a echar un ojo a las Munich, lo que pasa que msi amigos las tienen y se les rompe muy pronto para lo que juegan, es lo que me echa para atras. Asique en función del precio y diseño decidiré.
Hace poco abri un hilo con la misma duda, yo he utilizado las dos ultimas veces unas Nike Gato y me han ido genial, pero tambien tengo que jubilarlas ya pronto y estaba con la duda de Munich, Nike Gato o hacerme unas Nike Bomba que las puedes customizar, pero al final creo que solo elegire entre Munich y Nike Gato que en su web estan de oferta a 42€ en "oportunidades" o algo asi.
Yo juego a diario y me duran muchísimo. Suelo comprarlas umbro, nike o adidas, mas que nada por la comodidad.

Respecto a las baratas, nada de nada, no me la juego tratandose de mi "salud". Las munich, por experiencia, pienso que duran poco.
Yo también ando buscando unas zapatillas que me sean comodas para jugar y que sean duras, ya que cuando llevo tiempo jugando, alrededor de un año o poco menos, me acaba apareciendo un agujero en la suela, nose si con el roce del suelo o vete tu a saber...
bvrjos escribió:
Buenas, he estado esta mañana en una tienda, la verdad es que estoy con ganas de pillarme unas Munich, pero las veo poco flexibles o con demasiado grosor de suela, ¿eso es normal? qué deiferencia hay entre munich gresca, intercontinental...

Buenas.
Aunque te parezca la suela de las Gresca gruesa, luego con el pie dentro no es así. Es decir, no es "plataforma todo lo que ves de suela". Cuando las ha llevado tanta gente profesional y de calle y que además si te fijas en la LigaMarca de futbol sala, el 85% por lo menos llevan munich es por algo ;) . Son algo caras con respecto a las demás, pero está claro que es porque la calidad de un producto se paga siempre y en futbol sala, no hay nadie o casi nadie como munich.
Las intercontinental, son mas blandas, menos rudas en aspecto y con una piel junto a costuras más suaves por fuera. Esas son la perfección para jugar en tarima flotante. En la calle me daría pena jugar con esas y las gresca cumplen de sobra con cualquier superficie.
Compra munich, no te arrepentirás. ;) .

Bueno y que te quede claro que no me paga dietas ni nada munich...jejej, sólo es opinión sincera. :)

un saludo.
Yo siempre compro T90...
cada año...año y algo me compro el nuevo modelo de T90 no se, ami me gustan y me van de puta madre.
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
ManuKM escribió:
bvrjos escribió:

Buenas.
Aunque te parezca la suela de las Gresca gruesa, luego con el pie dentro no es así. Es decir, no es "plataforma todo lo que ves de suela". Cuando las ha llevado tanta gente profesional y de calle y que además si te fijas en la LigaMarca de futbol sala, el 85% por lo menos llevan munich es por algo ;) . Son algo caras con respecto a las demás, pero está claro que es porque la calidad de un producto se paga siempre y en futbol sala, no hay nadie o casi nadie como munich.
Las intercontinental, son mas blandas, menos rudas en aspecto y con una piel junto a costuras más suaves por fuera. Esas son la perfección para jugar en tarima flotante. En la calle me daría pena jugar con esas y las gresca cumplen de sobra con cualquier superficie.
Compra munich, no te arrepentirás. ;) .

Bueno y que te quede claro que no me paga dietas ni nada munich...jejej, sólo es opinión sincera. :)

un saludo.

gracias por la info
Yo me he comprado las Múnich continental por 50€ y valen el doble, aun no me han llegao pero seguro k son un pepino, yo no juego 1 vez a la semana y si juego, suelo jugar en pabellón y en la calle rara vez, en verano alomejor nose, pero weno la gente dice ices un pepino las Múnich será verdad :)
17 respuestas