. Todo esto entrenando mínimo 2 o 3 dias en semana más partido.ManuKM escribió:BUenas.
Te hablo de mucha mucha experiencia.... Tanta que han sido 18 años dedicado a jugar en todos los niveles, desde pistas de cemento asfalto, hasta División de honor Juvenil., ya con 18 años en Preferente y después ligas locales, etc.
Bueno, después de pasarte el curriculum..jejej, te cuento, que como Munich, no vas a encontrar ningunas. Hubo una temporada, que utilicé Kelme con suela azul, las de Edesio, cuando Interviú era de Alcobendas que jugaba ahí y entonces le veía muchos findes, menudo crack!
Si vas a jugar en la calle....MUNICH GRESCA, si vas a jugar en suelo duro cubierto las mismas, y si vas jugar en pabellón con tarima flotante para mi, las mejores sin duda las Munich Intercontinental, estás son una maravilla.
Luego hay algunas blandas como las Penalti o Lotto de tela.
Pero lo importante al final es lo que metes dentro de la zapatilla....jejeje.
Probé nike en cadetes jugando en pistas rojas y asfalto y menuda ruina de zapatillas ni 6 meses.
Por cierto, de duración....ninguna de las que he tenido me han durado menos de 1 año en asfalto (exceptuando fiasco nike), incluso creo que dos temporadas fijo que me duraron. Y en pabellones...nunca menos de dos años.. Todo esto entrenando mínimo 2 o 3 dias en semana más partido.
Espero que te sirva, pero sobre todo, no te compres marcas de "fútbol 11", que son botas demasiado duras y con poco tacto.
Un saludo.
bvrjos escribió:
Buenas, he estado esta mañana en una tienda, la verdad es que estoy con ganas de pillarme unas Munich, pero las veo poco flexibles o con demasiado grosor de suela, ¿eso es normal? qué deiferencia hay entre munich gresca, intercontinental...
. Son algo caras con respecto a las demás, pero está claro que es porque la calidad de un producto se paga siempre y en futbol sala, no hay nadie o casi nadie como munich.
.
ManuKM escribió:bvrjos escribió:
Buenas, he estado esta mañana en una tienda, la verdad es que estoy con ganas de pillarme unas Munich, pero las veo poco flexibles o con demasiado grosor de suela, ¿eso es normal? qué deiferencia hay entre munich gresca, intercontinental...
Buenas.
Aunque te parezca la suela de las Gresca gruesa, luego con el pie dentro no es así. Es decir, no es "plataforma todo lo que ves de suela". Cuando las ha llevado tanta gente profesional y de calle y que además si te fijas en la LigaMarca de futbol sala, el 85% por lo menos llevan munich es por algo. Son algo caras con respecto a las demás, pero está claro que es porque la calidad de un producto se paga siempre y en futbol sala, no hay nadie o casi nadie como munich.
Las intercontinental, son mas blandas, menos rudas en aspecto y con una piel junto a costuras más suaves por fuera. Esas son la perfección para jugar en tarima flotante. En la calle me daría pena jugar con esas y las gresca cumplen de sobra con cualquier superficie.
Compra munich, no te arrepentirás..
Bueno y que te quede claro que no me paga dietas ni nada munich...jejej, sólo es opinión sincera.![]()
un saludo.