Bosteo de muertes en gears of war ultimate

Hola.

La finalidad de este post es la de intentar reunir a ser posible ocho jugadores,si alguien tiene dos mandos pues podriamos ser menos,e intentar en una region en la que haya pocos jugadores el coincidir los dos equipos para hacernos bajas.

No es mi propósito volvernos locos todos los dias durante horas,sino hacerlo poco a poco,mas que nada para ayuda del logro seriamente,se pude quedar un dia a una hora y estar echandonos unas partidas.

Es de suponer que en caso de unirse gente quiera hacerse el logro de las 10000 bajas,pues puede resultar algo aburrido y monótono,hay que tener un poco de paciencia y si le cogemos el truquillo se pueden hacer 400 bajas en una hora.

Si alguien conoce alguna técnica mejor,pues se habla y se hace.

Todo aquel interesado que me ponga un mensaje y disposicion de horario.

Mi gamertag es Agovia.

Muchas gracias y saludos.
cuenta conmigo un saludo :)
Agovia escribió:Hola.

La finalidad de este post es la de intentar reunir a ser posible ocho jugadores,si alguien tiene dos mandos pues podriamos ser menos,e intentar en una region en la que haya pocos jugadores el coincidir los dos equipos para hacernos bajas.

No es mi propósito volvernos locos todos los dias durante horas,sino hacerlo poco a poco,mas que nada para ayuda del logro seriamente,se pude quedar un dia a una hora y estar echandonos unas partidas.

Es de suponer que en caso de unirse gente quiera hacerse el logro de las 10000 bajas,pues puede resultar algo aburrido y monótono,hay que tener un poco de paciencia y si le cogemos el truquillo se pueden hacer 400 bajas en una hora.

Si alguien conoce alguna técnica mejor,pues se habla y se hace.

Todo aquel interesado que me ponga un mensaje y disposicion de horario.

Mi gamertag es Agovia.

Muchas gracias y saludos.


¿Y como juntais a los 8 jugadores en competitivo? :-?

Es curiosidad, yo prefiero el metodo tradicional XD
Dos grupos de cuatro como es obvio,nos marcamos como jugadores preferidos y buscamos en la región de Japón.
Esperar y tener suerte en coincidir.
Suele funcionar a los cinco minutos.
Saludos.
3 respuestas