Bossa Studios anuncia Decksplash, un cruce entre Splatoon y los juegos de skate

El estudio responsable de los relativamente populares indies Surgeon Simulator, I Am Bread y Worlds Adrift ya tiene un nuevo proyecto definen como "su primer juego con controles realmente precisos". Por el momento su plan de desarrollo sitúa su lanzamiento en breve a través del programa de Acceso Anticipado de Steam.

DeckSplash presenta enfrentamientos competitivos tres contra tres en los que cada miembro del equipo maneja un llamativo monopatín autónomo, en una solución pensada para los que "aman el skating pero odian a las personas". Desplazándonos por los escenarios deberemos llevar a cabo los habituales movimientos de los juegos de skate que servirán para extender la pintura del color de nuestro equipo, ganando la alineación que más terreno haya conseguido cubrir al finalizar cada ronda.


Los responsables del juego aseguran que bajo el aparentemente alocado exterior se esconde un desarrollo profundo abierto a la elaboración de combos complejos y cada vez más largos que nos proporcionen la máxima efectividad. Además de los "trucos" dispondremos de un contador que crece cuando nos desplazamos por las áreas pintadas de nuestro color, permitiendo lanzar una poderosa onda de choque al llenarse que afecta a los rivales y les obliga a perder su combo.

También podremos emplear esta onda de choque para activar zonas especiales del escenario en las que nuestros compañeros se beneficiarán de un multiplicador de puntuación. Otro elemento clave para triunfar en la competición será la observación de nuestros rivales, con el nivel del combo que han alcanzado mostrándose en forma de un rastro más o menos largo y llamativo.

Entre las características señaladas en la página de Steam para el juego se encuentra la inclusión de modos multijugador local además de los online y la mención específica al soporte de pantalla partida/compartida. Los desarrolladores prometen centrarse en la jugabilidad en la primera versión para después añadir contenidos como escenarios, funciones como la progresión y subida de nivel o "cajas" de premio.

Los desarrolladores en Bossa Studios esperan tener pronto (en principio durante la primavera) disponible su primera versión para ordenadores con sistema operativo Windows y en su página web ya podéis apuntaros a una primera etapa de pruebas. Por lo que explican en su compromiso con los jugadores, el juego final no será free-to-play y será lanzado en Acceso Anticipado con un precio menor al final.

Fuente: Página web del juego con la opción de registrarse para la etapa de pruebas
No sé si es más gracioso el comparar este juego con Splatoon o no hablar del c&p descarado del juego [+risas]
Me cago en la mar...Merche,,,,..si han copiado hasta el estilo
musical del Splatoon.


Coñas aparte,seguro que va a ser un gran juego.
Es una mezcla entre el estilo de Splatoon y un modo que tenía el Tony Hawk de pintar zonas con tu color haciendo puntuaciones, y para pintar sobre las del contrario había que superar su puntuación en dicho punto. Que vicio tuve a este último modo (y no nos engañemos, al Splatoon también, que aún me dura el vicio XD )
Mi opinión pesonal es que.. el que sea una tabla fantasma tira mucho para atrás...
Resulta gracioso que tras haber hecho un "simulador de cirujano" este sea su primer juego con controles realmente precisos xD
RESUMEN: Cutrez sin inspiración
RODLON escribió:Resulta gracioso que tras haber hecho un "simulador de cirujano" este sea su primer juego con controles realmente precisos xD


Es que con que garantizasen la "precisión" de Surgeon Simulator, mejor directamente jugar a ciegas XD
Pero si hay copias de todo,el candy crush que vende tanto ni siquiera es original XD
Igual deberia leer la noticia y no limitarme a ver el video pero.. cual es el objetivo de este juego exactamente? y si no hay "piloto" y puedes grindar con cualquier parte del patin, que hay que hacer para "caerse"?
Yo esto si que no lo entiendo al menos Splatoon tiene algo original, hombre/mujer calamar pinta porque tiene tinta.... bueno vale lo consiguieron y es un juegazo, pero esto..... patin jakoso pinta a la vez que grinda..... buff no se yo... ¬_¬ ¬_¬

Un saludo
Si tuviera a niños encima de la tabla aun podria molar pero asi? Pinta muy cutre (nunca mejor dicho).
Ya tardaban en copiar a Splatoon XD.
¿No alcanzó la VRAM para poner a un personaje patinando?
tendré que probarlo si o si
14 respuestas