BORRAR

(mensaje borrado)
Sueldo?

Porque esta muy bonito pedir a un ingeniero informatico con experiencia o similar pero luego no decir el salario
Contacta a través del formulario, no sé que sueldo ofrecen, aunque sé que buscaban a alguien con altos conocimientos a sabiendas de que el precio no iba a ser barato precisamente.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
PeSkKoLL escribió:Contacta a través del formulario, no sé que sueldo ofrecen, aunque sé que buscaban a alguien con altos conocimientos a sabiendas de que el precio no iba a ser barato precisamente.

Porque no indican el sueldo? Van a hacer perder tiempo a la gente para ofrecer luego un cuenco de arroz.
Reportado.
A ver si sois un poquito mas profesionales y os gastais la pasta en poner el anuncio en un portal mas adecuado.
Tal y como esta el mercado IT, creo que 40k no es una cifra desorbitada por estas funciones.

Aunque yo he visto gente cobrando la mitad por lo mismo...
vpc1988 escribió:Tal y como esta el mercado IT, creo que 40k no es una cifra desorbitada por estas funciones.

Aunque yo he visto gente cobrando la mitad por lo mismo...


Tenia un compañero de DBA en Mallorca, en una empresa TOP. Buscaban más gente, y los candidatos rechazaban sueldos del orden de 40-45k. Mallorca está tremendamente cara para vivir por lo visto...
Obviamente no dicen el salario porque será bajo pero por aqui 1600 es lo normal para estos puestos.
adidi escribió:Reportado.
A ver si sois un poquito mas profesionales y os gastais la pasta en poner el anuncio en un portal mas adecuado.


Lee los mensajes antes de reportarlos, más que nada para no hacer el ridículo cuando los acompañas de mensajitos tratando de mostrar prepotencia...

Por otro lado, repito que no sé lo que pagan, es un cliente mío y tengo entendido que los informáticos están bien remunerados, en cualquier caso, insisto, no sé lo que pagan será mejor hablar con ellos.

Si veo que el mensaje ofende a tantos superprofesionales que consideran indigno el difundir una oferta de trabajo, la quito y sin problema.
Din-A4 escribió:Obviamente no dicen el salario porque será bajo pero por aqui 1600 es lo normal para estos puestos.

Depende de la experiencia, pero 1600 es un sueldo bajo para ese perfil...
Hombre, llevando el tiempo que llevas deberias haber preguntado esto en feedback en vez de colgarlo directamente.

De todas maneras ya te digo yo que no está permitido porque entonces esto parecería un portal de ofertas de trabajo. Todas las que he visto publicadas en EOL las han ido eliminando
PeSkKoLL escribió:
adidi escribió:Reportado.
A ver si sois un poquito mas profesionales y os gastais la pasta en poner el anuncio en un portal mas adecuado.


Lee los mensajes antes de reportarlos, más que nada para no hacer el ridículo cuando los acompañas de mensajitos tratando de mostrar prepotencia...

Por otro lado, repito que no sé lo que pagan, es un cliente mío y tengo entendido que los informáticos están bien remunerados, en cualquier caso, insisto, no sé lo que pagan será mejor hablar con ellos.

Si veo que el mensaje ofende a tantos superprofesionales que consideran indigno el difundir una oferta de trabajo, la quito y sin problema.



Lo que te va a poner Thonolan/vozdelosmuertos cuando te chape el hilo
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.


hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Ok, en ese caso lo retiro, no tengo ningún interés en cubrir plazas que no son mías, disculpad las molestias y sí, debería haberlo preguntado en feedback.
PeSkKoLL escribió:
adidi escribió:Reportado.
A ver si sois un poquito mas profesionales y os gastais la pasta en poner el anuncio en un portal mas adecuado.


Lee los mensajes antes de reportarlos, más que nada para no hacer el ridículo cuando los acompañas de mensajitos tratando de mostrar prepotencia...

Por otro lado, repito que no sé lo que pagan, es un cliente mío y tengo entendido que los informáticos están bien remunerados, en cualquier caso, insisto, no sé lo que pagan será mejor hablar con ellos.

Si veo que el mensaje ofende a tantos superprofesionales que consideran indigno el difundir una oferta de trabajo, la quito y sin problema.


Lo he leido y por eso lo he reportado.
El ridiculo lo has hecho tu que has plantado el anuncio en un sitio que no es el adecuado y sin tener ni puta idea de lo que estas poniendo.
adidi escribió:
PeSkKoLL escribió:
adidi escribió:Reportado.
A ver si sois un poquito mas profesionales y os gastais la pasta en poner el anuncio en un portal mas adecuado.


Lee los mensajes antes de reportarlos, más que nada para no hacer el ridículo cuando los acompañas de mensajitos tratando de mostrar prepotencia...

Por otro lado, repito que no sé lo que pagan, es un cliente mío y tengo entendido que los informáticos están bien remunerados, en cualquier caso, insisto, no sé lo que pagan será mejor hablar con ellos.

Si veo que el mensaje ofende a tantos superprofesionales que consideran indigno el difundir una oferta de trabajo, la quito y sin problema.


Lo he leido y por eso lo he reportado.
El ridiculo lo has hecho tu que has plantado el anuncio en un sitio que no es el adecuado y sin tener ni puta idea de lo que estas poniendo.


A pesar de que sí, he puesto el anuncio en un sitio inadecuado, si lo hubieras leído y comprendido te habrías dado cuenta de que pedirme que me gaste el dinero en difundir el anuncio de otro no era muy buena idea, que era por donde iba mi mensaje, aunque igualmente eso importa poco, a pesar de tus formas, la realidad es que tenías razón en que no es el sitio adecuado.
La verdad que eso de no poner sueldo me toca los huevos de la misma manera que cuando alguien vende algo y pone "precio por mp".
Vamos que les avergüenza tanto no ponerlo público que has de ir preguntando en privado.
Yo oferta de trabajo sin indicación salarial directamente la descarto.
1Saludo
15 respuestas