borrar windowsxp

hola tengo un problema con el jodido windowsxp, me gustaria borrarlo del sistema para meter el windows 98 s.e, pero no lo puedo borrar ya q no puedo ejecutar el modo format en ms-dos,
me gustaria saber como puedo borrar para empezar de 0.Gracias
Utiliza un disquete de arranque de W98 o WME, si no lo tienes crealo en el ordenador de alguien que lo tenga instalado.
Necesitas borrar las particiones creadas o utilizadas por el Windows XP. Utiliza un programa como Fdisk que está en los discos de instalación de muchos sistemas operativos.
No has dicho en q sistema de archivos lo tienes, pero bueno........ metes el disco de arranque de win98, arrancas el PC cuando llegue a A:\


Pones... fdisk.exe y luego durante el mennu q te saldra, eleiges lo q quieras hacer


Saludos
Dos opciones

1º Vete a inicio-todos los programas-accesorios-simbolo del sistema, y desde ahji pones format c: y igual te deja, a mi nunca me ha dejao pero si esta esta por aglo(no?)

2º Vete a inicio-panel de control-agregar o quitar programas-desistalas el k pone windows xp (professional o home) y una vez exo te volvera con todos los programas k tienes ahora y todo como esta a la anterior version k tuvieras de windows, 98/2000/Me...
PAra formatear la particion dondee este instlaado el windows (normalmente C) SIEMPRE se formatea fuera de windows, mas q nada pq sistema de autodestruccion aun no lo han puesto.


Lo otro q dices es solo, si has actualizado desde un windows anterior, si no nada.
5 respuestas