Borrar usuarios sin internet.

Hola, hice mi emunand con varios usuarios que ya no me interesan, pero para borrarlos me pide estar conectado a internet. Por el bien de mi Switch no quiero que se conecte ¿hay alguna forma de eliminarlos sin estar conectados a internet?
Usuarios con cuenta Nintendo dices?
Creo que no se puede, lo único que se me ocurre es usar una aplicación kéfir que elimina en apariencia (por detrás siguen aunque no puedes acceder) todos los usuarios y te crea uno con cuenta falsa de Nintendo, que luego puedes editar y al que asociar tus partidas guardadas.
Estoy más o menos en tu misma situación.
He comprado una switch de Segundamano y me viene con el perfil de su antiguo propietario. Al intentar eliminarlo me dice que tengo que estar conectado a internet, cosa que no puedo hacer si no quiero "problemas"
Nadie sabe una solución para esto?
JaJeJJ escribió:@jamaykano Si, restablecer de fabrica

Espero no desatar las risas del personal ( soy un ignorante en este tema).
Haciendo esto supongo que pierdo el custom firmware que tiene instalado,no?
@jamaykano negativo, el CFW esta en la microsd. Si tienes atmosphere tendras una carpeta dentro de la microsd que tenga todo lo necesario para arrancarlo.

y no, no te preocupes por preguntar cosas que a priori son basicas porque TODOS hemos pasado por ahi, yo mismo hace 2 meses
Oye, pues muchísimas gracias.
Entonces la restaurante de fabrica. Y le volveré a instalar todo lo que tenia
@jamaykano recuerda hacer un backup de los saves con checkpoint. MUUUUUY recomendable
8 respuestas