Borrar una carpeta "Imborrable"'???

Pues resulta que me dio por probar el programa (Lock my folder) con resultados catastroficos, ya que probe bloquear una carpeta de un disco duro usb, resultado no solo me bloqueo la carpeta sino ademas que no puedo desbloquearla y tampoco borrarla, ya que ambos casos me deniega el acceso, y con el programa no puedo ponerla en su estado normal ya que me sale q lo esta [uzi]

Alguien conoce alguna manera de desbloquearla, recuperar el contenido y en ultimo lugar borrarla (sino puedo volver a dejarla normal o recuperar el contenido)

Gracias

Feliz Navidad (¿q sera de edu?)
si no es una carpeta de windows,
entrando en modo seguro te tiene k dejar borrar la carpeta sin problemas sin tener k instalar kualkier programa.

en modo seguro se entra pulsando f8 o f10 cuando se inicia windows,
te pedira, como desea entrar, pulsar en modo seguro

y cuando inicie del todo, vas a la carpeta, la borras normal, y ya ta

saludos
No me permite hacer nada ni renombrar, ni borrar y ademas me dice que no esta protegida, me da que esta dañada, algo mas bruto pa eliminarla??
la solucion es el msdos, osea reinicia le das al f8, iniciar con simbolo de sistema o algo asi y la borras manualmente
No creo que le deje ni con MSDOs, prueba a reinstalar xp para solucionarlo
Reinstalar va ser q no, com he dicho es una carpeta de un disco duro usb, osea q no tiene ningun s.o. en el, con formatear tendre pero claro es de 250gb, como para ponerme a copiar el resto, sino la dejo tal cual, pero supongo q algo habra x ahi, seguire buscando
A mi a veces me pasa algo parecido en mi mp3-HDD. Lo que hago para solucionarlo es hacerle una pasada por el sacndisk y por ahora va tirando

Hasta otra
Prueba a seleccionar todos los archivos de la carpeta con Control+E .Despues pulsa mayusculas ( la tecla encima de control)+ Supr .En teoria tendria q borrarse.

Si no prueba desde el nero a eliminara o con algun programa como el Hijackthis ( creo q se llama asi )
yo muchas veces con el Total Commander lo solucionaba.
Veamos: Dice que ha usado el programa "Lock my folder" (Bloquear carpetas) luego no se trata del tipico problema de permisos en Windows XP que impide eliminar un fichero o carpeta.

Mi consejo:
- Desinstala el programa y vuelve a instalarlo

Y prueba a ver si puedes deshacer el desagisado.

Si no puedes y tampoco puedes/quieres formatear pues simplemente olvidate de esa carpeta (quedara como una cicatriz de guerra informatica)

Suerte.
10 respuestas