Borrar Sony ID (nickname)

Hola, antes de nada he tratado de usar la busqueda avanzado y no he encontrado nada asi que lo planteo en un nuevo hilo... si ya existe uno en el que se trate, borrare este.

Alguien sabe si hay alguna forma de borrar el Sony ID que he creado (el nombre asociado al email quiero decir, no el email en si)? ya sea borrando la cuenta o hablando con sony? Es que quiero cambiar la cuenta de region y como eso si he encontrado que no se puede, he pensado en borrarla y crearla alli con ese mismo nombre... ya se que la mayoria me direis que me cree una alli con el mismo nombre y un 1 detras pero no es lo que quiero.

Gracias.
No se puede borrar el PSN ID, ni hacer nada de nada, de todas formas lo quieres para algo en especial allí??? porque sabes que lo que te descargas en una cuenta lo puedes usar en el resto no?
No me hagas mucho caso pero sí no me falla la memoria creo haber leído que se puede borrar todo (Mail, trofeos, ID, etc...), pero todo de golpe no por partes. Y decía claramente que NO PODRÍAS volver a crear una cuenta con el mismo ID.
Ballantinesss escribió:No me hagas mucho caso pero sí no me falla la memoria creo haber leído que se puede borrar todo (Mail, trofeos, ID, etc...), pero todo de golpe no por partes. Y decía claramente que NO PODRÍAS volver a crear una cuenta con el mismo ID.


Pues eso ya no lo se, lo mejor es que llame al sat de sony y pregunte si se puede hacer algo
si no puedo volver a usar ese ID entonces no es lo que necesito... pues vaya, una vez alguien registra un nombre ese nombre ya no se podra volver a usar jamas en sony, no? es lo que entiendo
4 respuestas