Borrar sin dejar rastro FTP server + BM + copia seguridad

Hola, tengo una duda, desde el menu del BM si yo le doy a eliminar, puedo comprobar que la carpeta de este por defecto no aparece mediante conexion FTP . Es decir la carpeta por defecto el BM oficial es LAN123456 , ya no aparece.

Mi duda es la siguiente:
Si borramos el ftp server desde el menu de la consola, supuestamente tambien se elminiará sin dejar rastro, pero no podemos comprobarlo.... alguna idea?

Y una ultima y curiosa pregunta. Si se ejecuta hacer una copia de seguridad del disco interno al externo... pasaremos tambien todos nuestros backup?? (aunque tarde una eternidad..) para en caso de cambiar por Hd interno mas grande luego restaurar???
La verdad es que lo de dejar la PS3 limpia sin rastro de hackeo me interesa bastante.

Supongo que borrando tan sólo la aplicación no creo que el rastro se elimine por completo, pero... ¿y formateando el disco interno? ¿O también deja algún tipo de logs dentro de la memoria de la PS3 que no se formatea?

A ver si alguien nos saca de dudas. Un saludo!
y que tal si tienes 2 ftpserver instalados, uno el normal y otro con la ID cambiada, y asi comprobar si deja rastro ( que creo que no XD)
Por algun lado vi un FTP server subido por alguien con la ID del GOW3, pero ahora no lo recuerdo, podrias probarlo.

un saludo.
Si formateas el disco duro creo que no dejas resto de nada.
El rastro se queda en la dev_flash2.

Debería borrar los logs que quedan allí, antes de eliminar el FTP desde el propio FTP.
jose1024 escribió:Si formateas el disco duro creo que no dejas resto de nada.


El caso es ese, no se quién dijo en no se cuál hilo que formateando la cosa quedaba limpia, pero imagino que debe de haber algún tipo de logs donde se guarden las cosas que se ejecutan en la PS3 y demás ¿no?
es mas facil meterte por el FTP y limpiar 2 archivos uno creo que su extension es .dat y otro que no me acuerdo pero es relativamente muy facil...No hace falta formaterar el disco con hacer el metodo dle FTP y usar un Buen Stealth basta [oki]

De todas formas no podemos jugar ONLINE SOLO POR EL MOMENTO [noop]
Hay otro sitio donde deja rastro el LAUN12345 famoso y pueden borrarse, se quedan en un temporal en el disco duro, para ser mas exactos en /dev_hdd0/vsh/pushlist/game.dat y en el patch.dat, los tenemos que eliminar de hay y solucionado.
Entonces para dejarla limpia, basta con hacer lo siguiente (que sepamos de momento los que hemos contestado):

-Desinstalar el Backup Manager.
-Comprobar con FTPServer si sigue ahí la carpeta y borrarla en caso de que así sea.
-Modificar los siguientes archivos, quitándoles las líneas relacionadas con el Backup Manager: game.dat y patch.dat que se encuentran en el directorio /dev_hdd0/vsh/pushlist/
-Desinstalar el FTPServer.

Una vez hecho esto, tendría que quedar (se supone) limpia la PS3 de evidencias de hackeo ¿no? El problema está, en si ahora es el FTPServer el que deja algún archivo por ahí igual que lo hace el Backup Manager...

Esto puede ser de ayuda en caso de que al final se quiera actualizar la consola después de haber probado el Backup Manager y demás, o por cualquier razón y evitar baneos futuros.

Un saludo y gracias a todos por contestar, cualquier cosa sería de gran ayuda!
NO! no tenes que borrar esos archivos tenes que modificarlos borrando las lineas relacionadas al manager...
juancruz0033 escribió:NO! no tenes que borrar esos archivos tenes que modificarlos borrando las lineas relacionadas al manager...


Pues menos mal que lo has dicho, modifico mi post xD
10 respuestas