Borrar PKG enviado por PKG Linker

Buenas, ayer estaba instalando por red un PKG con PKG Linker 2.0 , ya lo había descargado a la ps3 y estaba instalando con la mala suerte de que como ayer hacia mal tiempo pues se marcho la luz.
Al volver me salía el mensaje de que la ps3 se había apagado de forma incorrecta y tal y tal, hizo la reparación de archivos y la ps3 arranco.
El problema es que antes tenia 25 gigas libre y ahora tengo 12 gb, el PKG que quería instalar ocupaba unos 13 gb y me imagino que debe estar en algún lado hasta que lo instale y me lo borre al terminar.

¿Sabéis donde se guardan temporalmente los archivos que se van a instalar en la ps3?

He buscado en la carpeta game pero no me aparece ninguna carpeta con la id del juego y se que por algún lado tiene que estar por que me esta ocupando sitio, también no puedo instalar por que necesito el doble de espacio.
Era el ultimo juego que quería instalar hasta llenar el disco duro y me ha pasado esto.

Si alguien sabe una solución le estaría agradecido. Por cierto uso HAN exploit

PD: Pues después de andar un poco con HANTOOLBOX por las carpeta de sistema buscando si encontraba algo. He reiniciado el sistema y me ha vuelto a devolver los 13 gb que me había comido :D
Debe liberar el espacio el solo la verdad.
Restaura la database desde recovery.
alfax está baneado por "troll"
qué hace exactamente ese pkg linker ?
PLIS-PLAS escribió:Restaura la database desde recovery.


Ya lo pense pero como se solucionó solo ya no quise tocar eso mas.

alfax escribió:qué hace exactamente ese pkg linker ?


El PKG linker 2.0 es un programa que te permite instalar juegos mas grandes de 4 gigas sin tener que partirlo en trozos y a traves de la Red.
La verdad es que es muy cómodo y sencillo. Busca algun tutorial en google que hay un monton.

Un saludo
Hola, a mi me pasa lo mismo sólo que cuando descargo algún juego no han directamente en la ps3 en una tienda freeshop y se me apago la ps3 ya sea por niños en la casa y cuando restablesco la ps3 me acumula esos gb que había descargado y ya tengo acumulado 20 gb, ayúdame amigo!
Hola simplemente entra a modo prueba de fallos y elige la opcion 4.

Saludos
A mi se me libero solo pero sino es tu caso, debes encender la consola desde el botón de la consola y dejarlo pulsado hasta que de 2 pitidos (unos 7 segundos de pulsación del botón), entonces lo sueltas y arrancara en el modo de fallos. Ahí debes seleccionar RECONSTRUIR BASE DE DATOS

Espero te sirva.
Un saludo
6 respuestas