¿Borrar o no la caché del disco duro?

Muy buenas. No sé si os habréis fijado, pero con la nueva actualización se puede borrar la caché del disco duro sin combinaciones raras. La duda que me surge es: ¿Qué datos hay en dicha caché? Es que en algún sitio leí que hay algunos datos de juego que se almacenan ahí, por lo que al borrarla se perderían, pero me parece curioso que no se informe de ello en la consola. Yo siempre pensé que lo de borrar la caché era algo que al disco duro le venía bien, pero ahora no sé que pensar.

Gracias por adelantado y un saludo.
estoy en tu misma situacion,tambien me gustaria hacerlo,pero no lo tengo claro,a ver si algun entendido nos comenta la jugada, [bye]
donde aparece esa opcion??? no la he visto

un saludo
mi xbox-soluciones-xbox360-borrar la memoria cache [bye]
Solo si te da problemas, en el se guardan entre otras cosas las actualizaciones de los juegos.
mxypltzx escribió:Muy buenas. No sé si os habréis fijado, pero con la nueva actualización se puede borrar la caché del disco duro sin combinaciones raras. La duda que me surge es: ¿Qué datos hay en dicha caché? Es que en algún sitio leí que hay algunos datos de juego que se almacenan ahí, por lo que al borrarla se perderían, pero me parece curioso que no se informe de ello en la consola. Yo siempre pensé que lo de borrar la caché era algo que al disco duro le venía bien, pero ahora no sé que pensar.

Gracias por adelantado y un saludo.

Sin problemas el borrar la caché. Cuando tienes un problema de ralentizaciones, comportamiento anómalo de un juego o fallos desde que lo actualizaste, la primera solución que te dan en el SAT es borrar la caché.

En ella sólo están las actualizaciones de los juegos. ¿Alguna vez, estando conectado al Live, has introducido un juego y se te ha desconectado y actualizado? Pues eso te pasaría si limpiaras la caché... lo único "malo" es tener que "reinstalar" o "esperar" más bien... a las actualizaciones de cada juego.
Pues muchas gracias por las respuestas. Entonces lo dejaré como está, que no me da ningún problema. Pensaba que sería como el tema de desfragmentación de disco, que es conveniente hacerlo de vez en cuando en el PC. Gracias otra vez.

Para los que quieran saber cómo hacerlo: Vas a configuración del sistema-memoria y donde aparece el disco duro, puedes acceder a sus opciones pulsando Y. A parte de borrar la caché puedes cambiar el nombre al disco, que es una pijada si sólo tienes uno, pero si tienes dos puede ser un apaño.
Yo lo hago de vez en cuando para limpiar mierda y no pasa absolutamente nada, el propio sat te dice que lo hagas cuando llamas con algun problema.

Salu2.
mxypltzx escribió:Pues muchas gracias por las respuestas. Entonces lo dejaré como está, que no me da ningún problema. Pensaba que sería como el tema de desfragmentación de disco, que es conveniente hacerlo de vez en cuando en el PC. Gracias otra vez.

Para los que quieran saber cómo hacerlo: Vas a configuración del sistema-memoria y donde aparece el disco duro, puedes acceder a sus opciones pulsando Y. A parte de borrar la caché puedes cambiar el nombre al disco, que es una pijada si sólo tienes uno, pero si tienes dos puede ser un apaño.

Imagina que tienes HDD, Memory Unit y una Jasper con memoria interna... Pasa de pijada a ser más que recomendable.
Pararegistros escribió:
mxypltzx escribió:Pues muchas gracias por las respuestas. Entonces lo dejaré como está, que no me da ningún problema. Pensaba que sería como el tema de desfragmentación de disco, que es conveniente hacerlo de vez en cuando en el PC. Gracias otra vez.

Imagina que tienes HDD, Memory Unit y una Jasper con memoria interna... Pasa de pijada a ser más que recomendable.

Lo de pijaduca lo decía más que nada porque el nombre por defecto es "Disco duro", así que ya se diferenciaba fácilmente. De todas maneras, toda mejora es bienvenida.
yo lo he hecho un par de veces cuando he tenido algun problema y que yo sepa no he perdido nada importante, solo eso, las actualizaciones. la ultima vez lo hice porque la guia iba mas lenta que el caballo de malo, para invitar a alguien o ver un perfil me tiraba 3 horas
un saludote!

Hombre limpiar la cache de vez en cuando no viene mal por ejemplo para juegos alquilados o que ya vendiste y que sus actualizaciones siguen ahí.
11 respuestas