borrar logo-bios de placa base

buenas, tengo una palca base en la que al encender el pc carga una especie de programas que se encarga de detectar los componentes del pc llamada Phoenix AwardBios y pone your computer is phoenix net enabled... no es por simple capricho sino que es un p3 a 700 y si ya de por si es lentillo en cargar el s.o. pues imaginense con eso que se pega en leerme la ram unos 2minutos...

alguien tiene idea de como puedo quitar esta cosa tan inútil??

Salu2
eso no quita absolutamente nada y no relentiza el pc para nada. Para quitarlo deberías usar la utilidad de tu placa base para actualizar la bios, las asus tenían una utilidad para cambiar y/o quitar el logo
Generalmente se desactiva en la propia BIOS , busca algo de Logo...
Simplemente lo que hace es ocultar el chequeo del post, no ralentiza nada.
Para el tema del chequeo de la memoria activa el Fast Boot o algo asi te lo estoy diciendo de memoria...

Un saludooo !!!
si que relentilica, no se trata de un simple logo sino de una especie de programa que te dice que hardware tieen tu equipo, procesador, ram, unidades de disco y antivirus, me lo relentiliza porque tengo 3 modulos rams, 1 de 128 de PC133 y dos de 64 de PC100 y parece que lad de Pc100 tarda mucho en calcularlas, sin embargo tengo la opcion de darle al tabulador para que eso se quite enseguida y pase a la pntalla normal negra dnd la bios lee todo como toda la vida..

Lo de actualizar la bios... como lo hago?

Gracias por sua yuda a los dos
Ayuda!!! he leido por ahi acerca de actualizar la bios de la placa base, como lo hago exactamente y como sé el modelo?¿ lo tengo que buscar por el ,modelo o por el chip que lleva tb??
Eso que dices no se puede quitar.
Algunas de esas placas la unica solución que le encontre (si que relentiza la chapuza esa) es pulsar la tecla de tabulación (TAB) mietras muestra dicha pantalla, pero quizas no lo consigas con una sola pulsación. XD

Para saber que placa tienes en el caso de que el manual se haya perdido (muy probable) usa el Everest.
coyote escribió:Algunas de esas placas la unica solución que le encontre (si que releniza la chapuza esa) es pulsar la tecla de tabulación (TAB) mietras muestra dicha pantalla, pero quizas no lo consigas con una sola pulsación. XD

Para saber que placa tienes en el caso de que el manual se haya perdido (muy probable) usa el Everest.

y tanto que relentiliza esta gilipoyez [enfado1] lo del tabulador ya lo sabía pero casi que como que nada porque se me pone a calcular la ram durante un buen rato y si cancelo pues tengo que dar al tabulador para saltarme la dichosa pantallita del principio, escape para quitar la pantalla del calculo de la memoria y después F1 para que continue...

Vamos que en vez de encender el pc parece que estas programando un misil [carcajad] pero weno parece que me tengo que joder y dejarlo así [tomaaa]

Salu2!
KrlYt0$ escribió:Para el tema del chequeo de la memoria activa el Fast Boot o algo asi te lo estoy diciendo de memoria...

Va a ser esto, por lo menos en las bios award es esto.

Saludos
egc_bcn escribió:
Va a ser esto, por lo menos en las bios award es esto.

Saludos

no he encontrado nada que sea ni parecido a eso en la bios :o
9 respuestas