Borrar link megaupload. [?] - SOLUCIONADO -

Pues esa es mi pregunta..

He tenido que subir un archivo con fotos de mis vacaciones para un familiar, y he usado el RapidUp para subirlo, le he indicado mi cuenta y toda la parafernalia, pero cual es el problema, que no lo ha subido a mi cuenta y tampoco me da un link de eliminación del enlace, así pues una crujida!

Sabe alguien alguna manera de eliminar el link sin tener que pedirlo a los admins de megaupload ?

Gracias por todo! Salu2!

PD: SI sabéis de alguna herramienta que funcione, no como el Rapidup, please, indicadlo ^^
PD2: Sabéis el tiempo que durará el archivo con solo una descarga o a lo sumo 2 ?
¿Pero si accedes al link se baja el fichero?
si claro, el link está perfecto, lo que pasa es que el programa no me da el link para killear el archivo cuando yo quiera y tampoco me lo ha subido a mi cuenta ( como tendría que ser ) con lo que no puedo usar el manager de megaupload.

salu2!
Eso es rarisimo, la unica solucion que te queda es contactar con megaupload y no tocar el link, que caducara solo a los 90 dias (creo)
Que bah!, el link ya ha sido usado al menos una vez, para pasar la fotos... Espero que se elimine, de todas maneras haré una petición a MU para que lo borren a ver que me dicen..

salu2!
Hombre, si lo has subido solo para esa persona y esa persona tiene ya el link y lo ha bajado pues simplemente espera un tiempo y ya morirá el link solo. Si no está publicado en ningún sitio nadie más lo va a ver y no creo que los de megaupload se pongan a fisgonear.

Y el tiempo que puede durar, pueden ser años como tengo yo uno en mi cuenta con 0 descargas (lo subí y me olvidé de publicarlo, ni me acuerdo que es) desde agosto de 2008 y aún parece que funciona el condenado xD
Esque este es el caso idoneo para reportar un link. Reportarlo. Tu eres el propietario de los derechos de esas fotos, asi que les mandas un mail y listo xD.

http://www.megaupload.com/?c=abuse
Bueno, ya está SOLUCIONADO.

Las cosas han sido así:

En un primer intento frustrado de que borraran el archivo, les he pedido por favor que borraran el archivo, les he contado la verdad sobre que usé el programa RapidUp y que no me dio el link de Kill y no podia borrar el archivo de fotos personales que eran para un familiar y su contestación ha sido que no podían hacer nada y que la próxima vez usara el mega manager.

Al final, he enviado otro correo desde otra cuenta, en la que le exigía que borraran el archivo, porque el link de dicho archivo estaba colocado en foros y eran fotos realizadas por mí y no era capaz de contactar con la persona que ha subido el archivo y que estaban subidas sin mi consentimiento.. con esta estrategia, SI han pasado por el aro.

Salu2! y gracias por la colaboración ^^
LoLoPoWeR escribió:Bueno, ya está SOLUCIONADO.

Las cosas han sido así:

En un primer intento frustrado de que borraran el archivo, les he pedido por favor que borraran el archivo, les he contado la verdad sobre que usé el programa RapidUp y que no me dio el link de Kill y no podia borrar el archivo de fotos personales que eran para un familiar y su contestación ha sido que no podían hacer nada y que la próxima vez usara el mega manager.

Al final, he enviado otro correo desde otra cuenta, en la que le exigía que borraran el archivo, porque el link de dicho archivo estaba colocado en foros y eran fotos realizadas por mí y no era capaz de contactar con la persona que ha subido el archivo y que estaban subidas sin mi consentimiento.. con esta estrategia, SI han pasado por el aro.

Salu2! y gracias por la colaboración ^^

No son listos ni nada los de MEGAUPLOAD. Solo lo borran cuando son exigencias y pueden traerles problemas legales ¬_¬
8 respuestas