Borrar instalación de juego del HDD

Tengo una pregunta; Si borro la instalación de un juego del HDD, ¿se borran también las partidas guardadas y los logros, O puedo en cualquier momento meter el juego y jugar desde el lector con las partidas que tuviera guardadas?

Gracias
Buena pregunta, que la verdad no se responderte claramente. Creo que si es un juego instalado desde uno del DVD puedes borrar la instalación y seguir jugando con tu DVD. Eso sí, que te lo aclare otra persona no vaya a ser incorrecto lo que yo esté diciendo ^^
Delfix escribió:Buena pregunta, que la verdad no se responderte claramente. Creo que si es un juego instalado desde uno del DVD puedes borrar la instalación y seguir jugando con tu DVD. Eso sí, que te lo aclare otra persona no vaya a ser incorrecto lo que yo esté diciendo ^^

Gracias, es que me he acabaod el lost odyssey, y claro, son 4 disco de 6 gigas cada uno, me ocupa 24 gb, pero me jodería que se me borrasen los logros, la verdad.
Solo se borra la instalacion del juego anoser que seas un manazas y borres todo XD
olain escribió:Solo se borra la instalacion del juego anoser que seas un manazas y borres todo XD

Entonces seguro que borro todo, jajaja. la ubicación exacta de lo que se tiene que borrar supongo que será ................ borrar del disco duro, sino soy un manazas.

Gracias olain.
ajomelero escribió:Tengo una pregunta; Si borro la instalación de un juego del HDD, ¿se borran también las partidas guardadas y los logros, O puedo en cualquier momento meter el juego y jugar desde el lector con las partidas que tuviera guardadas?

Gracias

Yo a la hora de borar uno me entro la misma duda. Yo como le hice fue metiendo el juego aprietas el botón "Y" y pone una opción de eliminar juego del HD o algo así. No lo hice desde el propio HD.

Suerte compañero. [beer]
Solo se borra el juego, no la partida. Para borrar la partida tienes que ir a Mi Xbox > Memoria
Bueno, miraremos con un juego de eses maravillosos tipo KunFu Panda .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas