Borrar hilos en vez de cerrarlos

Cuando entras en foro de ps3 es una locura con tantos post cerrados, es muy molesto para leer, yo recuerdo que alguna vez me han borrado un hilo de mapa

Y bueno veo mejor eliminarlos para que no molesten... Así no ocupan espacio en el servidor.

Lo Como veis Vosotros?

Un saludo y un abrazo
Yo si es muy chorra lo envio a pruebas para que se elimine, no por nada, la gente de pruebas me parece genial.

Pero es una opción lo que propones, voy a comentarlo con mis compañeros de PS3, a ver que opinan, tiene tambien sus inconvenientes si tu abres un hilo para preguntar por una determinada cosa del juego gran turismo y te borramos el hilo como vas a saber donde tienes que ir?

Lo bueno que tiene el foro de PS3 es que tiene muchísimo tráfico y que los hilos cerrados enseguida desaparecen de primera página, aunque si que es verdad que alguna vez se juntan unos cuantos, sobre todo a primra hora que es cuando despertamos los moderadores y solucionamos los reportes.
Los hilos se cierran para que aparezcan en las búsquedas y la gente sepa a dónde dirigirse si se encuentra con un hilo cerrado. Si los borramos, no ganamos nada.

Aunque hay alguno que... XD
Si no aportan nada y simplemente responde un moderador para indicarle el lugar apropiado para su comentario, lo dejaría estar el tiempo suficiente como para que el autor lo vea y no abra uno nuevo.  Esto en PS3 no es mucho problema por la velocidad a la que va el foro, pero es cierto que en otros foros, como Wii Juegos, si se sigue viendo el post cerrado una semana después y en la primera página...

Se pueden borrar todos los cerrados que no aporten nada, pero siempre después de un tiempo prudencial, no inmediatamente.
3 respuestas